Honda GB 750?

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.450
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Que manera de complicarse.... Saben hacer las cosas perfectamente, y más Honda, pero no quieren (sus motivos tendrán, supongo que la pasta, y si comen pienso, pa que vas a darles otra cosa mejor....).

Con estos nuevos inventos, pillarán a los chavales jóvenes, así un poco desorientados, indecisos (chavales, chavalas, chavalos).

Le falta una linea en el deposito para poder ponerle la pegatina "vintage".

Las cosas bien hechas, están bien hechas ahora y hace 20 años...

Rarito que es uno.

2.png
2021-Honda-CB1100-RS-Final-Edition-The-End-Of-Air-Cooled-Fours-1-1155x700.png
 
Que manera de complicarse.... Saben hacer las cosas perfectamente, y más Honda, pero no quieren (sus motivos tendrán, supongo que la pasta, y si comen pienso, pa que vas a darles otra cosa mejor....).

Con estos nuevos inventos, pillarán a los chavales jóvenes, así un poco desorientados, indecisos (chavales, chavalas, chavalos).

Le falta una linea en el deposito para poder ponerle la pegatina "vintage".

Las cosas bien hechas, están bien hechas ahora y hace 20 años...

Rarito que es uno.

2.png
2021-Honda-CB1100-RS-Final-Edition-The-End-Of-Air-Cooled-Fours-1-1155x700.png
Esto es de lo más bonito que hay.
 
Ya lo puse en otro hilo, para comprar comprar el genuino.


moto-guzzi-v7-stone-special-edition-2.jpeg
Lo cierto, es que la V7 Special, siendo la misma moto, gana bastante más. Y este es el motivo por el que guzzi tiene un hueco garantizado en esta categoría, y es casi referencia. Y cuando vienen estos intentos de "motos clásicas" de otros fabricantes (cómo dije, Honda lo sabe hacer fantásticamente, y tambien es evidente que lo sabe hacer "mal"), pues más se valoran éstas. Claro que cuando guzzi hace otros "intentos" a la inversa de meterse en otras categorías, sucede al revés. Zapateros a tus zapatos.

Honda seguro que nos depara sorpresas, pero de las buenas... el día que se pongan. Ahora están basicamente con la neura verde de reciclar todo lo que haya en el almacén, las sobras... De hecho, falta por que le pongan una etiqueta verde "moto clásica realizada con lo que teníamos por el almacén". Y todo se andará, ya vereis...
Moto-Guzzi-V7-Special-2021-9.jpg
 
Es que cuando Honda era Honda no tenía ningún propulsor de 750 cc bicilíndrico a no ser una custom, de carretera. Es más, los tenía en línea CB y en V, VF.....a igualdad de cilindrada. Y me atrevo a decir que ninguna japonesa....Pero claro, con esto de la globalización.....
 
Atrás
Arriba