Esta moto, como la RE Classic 350, es una moto de "paseo", con unas prestaciones muy limitadas, aspecto que hay que tener claro antes de comprarla para evitarse decepciones. Este tema ya la deja en el terreno de una segunda (o tercera) moto, porque como única moto no la veo. Ahora bien, todo depende de las expectativas, porque paseando te puedes dar la vuelta al mundo o llegar donde quieras, pero siempre vas a estar limitado y condicionado por las prestaciones de la moto, al menos, en Occidente.
He tenido dos años y 10.000 km una RE Classic 350 y me parece una excelente moto, para pasear y rutear por carreteras de secundarias para abajo, mucho mejor opción, en mi criterio, que esta GB 350, y al final la he terminado cambiando por otra más dinámica.
Hace casi 40 años tuve una Morini 350 K2, como primera moto, y el bicilíndrico italiano ya sacaba 35 CV a 8.500 rpm y eso que era de carburadores y refrigerada por aire, sin radiador de aceite, con lo que estos monos de 350 y 20 CV son, pues eso, un retroceso en el tiempo que evoca nostalgia, pero con las limitaciones mencionadas, aunque muy disfrutable en su ambiente, eso sí.