honda integra 700

A mi tampoco me llama mucho la atención el mundo de las scooters :-/. Lo que si veo mejor en ésta es el tamaño de las ruedas ;) ya que, habitualmente, esas "ruedecillas" que llevan éste tipo de motos me produce mucha inseguridad.

Vs y ráfagas pa to kiski.

pues a mí no me gustan los colores que tiene y el frontal me parece un poco soso, eso sí, en fotos... :-X

Un pequeño matriz, el único modelo definitivo es el de color burdeos:

1.jpg

El de color negro y partes rojas no es un modelo definitivo, es el Concept que se presentó en el Salón de Milán el año pasado, el New Mid Concept:

honda+integra+2.jpg

Gracias compañero spyke !!!!

SALUDOS A TODOS !!!!! ;) :)

Puede gustar y disgustar a muchos pero es una apuesta mas (como hacen otras marcas) que hace honda tambien lo hizo con la DN-01, que en cuanto a diseño, postura de conduccion  y precio no me gusto y que no tuvo el exito deseado, pero el caso es presentar cosas nuevas e ir probando y mejorando, para mi para andar por ciudad y escapadas cortas con sus maletas y sus ruedas grandes, me parece bien ;)
De nada Daytona el caso es ver novedades... ;)

Es como si hubiesen pescado una DN 01 y la hubiesen estirado hacia arriba. A mí no me gusta, y con cadena menos, para ser un scooter :P

Habra que ver las comparativas con la suzuki burmang 650 que va de maravilla

303221303239530 dijo:
Puede gustar y disgustar a muchos pero es una apuesta mas (como hacen otras marcas) que hace honda tambien lo hizo con la DN-01, que en cuanto a diseño, postura de conduccion  y precio no me gusto y que no tuvo el exito deseado, pero el caso es presentar cosas nuevas e ir probando y mejorando, para mi para andar por ciudad y escapadas cortas con sus maletas y sus ruedas grandes, me parece bien ;)
De nada Daytona el caso es ver novedades... ;)

El problema de los fracasos de las marcas es que repercuten y mucho en sus cuentas de resultados, e implican a veces cargarse gente, o dejar de tener dinero para invertir más y mejor en nuevos productos... cagadas como la DN, que a mi personalmente me gusta bastante, por macarra más que otra cosa... son un lastre incluso para la más grande, como es Honda... que se puede permitir mantener algun modelo por temas de prestigio, vease las VFR Vtec que han sido un gran fracaso de ventas a nivel mundial, pero que se consideraba la punta de lanza de la teconología Honda... pero no se pueden permitir varios batacazos seguidos... ¿y en que nos afecta eso a nosotros?... pues en cosas como la crossrunner, en vez de invertir en algo nuevo, en diseñar nuevos conceptos reales, nos maquillan una moto de hace diez años para abaratar costes...

Atrás