No, la NX 750 no existe... me la acabo de inventar.
Pero con el título que he puesto, este hilo chorra será un clickbait "desos".
En el estado de aburrimiento motociclista por el que transito, hay días que pienso (o como que sea que se llame lo que yo hago con mi neurona) en cómo sería mi moto ideal en estos momentos.
Me está llegando el momento en el que salir a pisar terrones me resulta monótono. Y que usar tacos para ir a trabajar (me refiero a los de las ruedas) ya no me motiva. O de anteponer el sonido de un motor a la practicidad del trasto que lo lleva. Al fin y al cabo, ya todos mis vecinos, menos el estirado del tercero, me han dicho lo bonita que es la NineT y lo bien que suena... así que hace mucho que ya nadie nos adula.
Ya hace tiempo que el concepto CB500X, ahora NX500, me gusta. Motos baratas, cómodas, sencillas, relativamente ligeras, tremendamente prácticas y casi siempre en versión SP (Sin Polladas), y que ahora se hacen llaman Crossover... demasiado parecido a Croissant.
Me ha costado encontrar una foto sin mataperros, anti nieblas, top cases, maletas y demás cosas innecesarias... bien por Moto Fichas.
No le perdoné a Honda que, en lugar de una NT1100, no sacara una CB1100X, o NX1100... vale, bien Honda, allá tú.
Pero ahora... mejor aún. Ahora tenemos un perfecto 750 como el de la Hornet (un insulto de moto) o la Trasplás... otra pisa terrones.
A ver, Honda. ¡Sácame una NX750, por dios!
Que sólo quiero tener una moto única para ir a trabajar y hacer un par de viajecillos al año... y que no sea una NC750X de esas para jubilados...
Y por favor, que como extra se pueda pagar por que le quitéis cosas. Así, yo pediría que le quitaseis los modos de potencia, los DiCesTú de mili, los cambios pilotados, los controles de traición, el punta tacón y el radiocasete.
No, la NX 750 no existe... me la acabo de inventar.
Y estos estirados de Honda, como mi vecino del tercero, no me la van a fabricar.
Lo estoy viendo
Mentidme y decidme que vosotros también la queréis.
Pero con el título que he puesto, este hilo chorra será un clickbait "desos".
En el estado de aburrimiento motociclista por el que transito, hay días que pienso (o como que sea que se llame lo que yo hago con mi neurona) en cómo sería mi moto ideal en estos momentos.
Me está llegando el momento en el que salir a pisar terrones me resulta monótono. Y que usar tacos para ir a trabajar (me refiero a los de las ruedas) ya no me motiva. O de anteponer el sonido de un motor a la practicidad del trasto que lo lleva. Al fin y al cabo, ya todos mis vecinos, menos el estirado del tercero, me han dicho lo bonita que es la NineT y lo bien que suena... así que hace mucho que ya nadie nos adula.
Ya hace tiempo que el concepto CB500X, ahora NX500, me gusta. Motos baratas, cómodas, sencillas, relativamente ligeras, tremendamente prácticas y casi siempre en versión SP (Sin Polladas), y que ahora se hacen llaman Crossover... demasiado parecido a Croissant.
Me ha costado encontrar una foto sin mataperros, anti nieblas, top cases, maletas y demás cosas innecesarias... bien por Moto Fichas.
No le perdoné a Honda que, en lugar de una NT1100, no sacara una CB1100X, o NX1100... vale, bien Honda, allá tú.
Pero ahora... mejor aún. Ahora tenemos un perfecto 750 como el de la Hornet (un insulto de moto) o la Trasplás... otra pisa terrones.
A ver, Honda. ¡Sácame una NX750, por dios!
Que sólo quiero tener una moto única para ir a trabajar y hacer un par de viajecillos al año... y que no sea una NC750X de esas para jubilados...
Y por favor, que como extra se pueda pagar por que le quitéis cosas. Así, yo pediría que le quitaseis los modos de potencia, los DiCesTú de mili, los cambios pilotados, los controles de traición, el punta tacón y el radiocasete.
No, la NX 750 no existe... me la acabo de inventar.
Y estos estirados de Honda, como mi vecino del tercero, no me la van a fabricar.
Lo estoy viendo
Mentidme y decidme que vosotros también la queréis.
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