HONDA VARADERO 2010

Buenas, seres humanos!!!

Pues siento deciros que es una noticia que está más cerca de la realidad que de la inocentada.
Otra cosa es que por motivos de ventas de mercado o por los motivos que sea no lo hagan pero el lanzamiento de la nueva Varadero CON CARDAN, no está tan lejos en el tiempo.

Saludos en V.

jajajaja,esta noticia tendria que ir con la de la llegada de el hombre a marte,no se lo que sera antes :D :D
saludos yVsssss

yo tambien he picado, pero cuando el rio suena, agua lleva, y que ganas tengo de verla igual que a la nueva Super-Tenerë.

no las descarto como mi proxima moto, eso si, haciendole compania en mi garaje a mi Adventure :o ;)

5156475C51564154524152330 dijo:
yo tambien he picado, pero cuando el rio suena, agua lleva, y que ganas tengo de verla igual que a la nueva Super-Tenerë.

no las descarto como mi proxima moto, eso si, haciendole compania en mi garaje a mi Adventure :o ;)

quizas se parezca a esta.... ::)
Honda-V4-Enduro.jpg.486684.jpg

Los rumores de Japón muestran traería un sucesor V4 Honda Varadero. Con la unidad de peso ligero del eje de la construcción y sería un serio competidor para la BMW R 1200 GS. Impulsado por el nuevo pacto de 1200 servirá V4 Sport Tourer. Se basa en un multi-sistema modular utilizable.

Motor Cuatro cilindros de cuatro tiempos motor en V, tiene árbol de levas por banco de cilindros, el desplazamiento de 1.200 cm ³, potencia de 135 CV, par motor de 125 Nm, la luz marco de puente de aleación, transmisión por cardán, CBS-ABS de doble sistema de frenado, el peso de unos 250 kilogramos.

:-/
:-X

Otro mas que ha picado.

Gracias por hacernos reir ;D ;D

Atrás