Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta el concepto de ese scooter de Honda. No se si será feo o bonito, si valdrá para campo o no (no creo) pero tiene pinta de ser muy cómodo, muy estable, con buena protección aerodinámica y algo de capacidad de carga. Y sobretodo me llama la atención la buena postura de conducción para pilotos altos, buena ergonomía. Yo creo que puede tener éxito
Ruedas grandes, radios y transmisión por cadena...Pero porque no va a valer para el campo?? si han valido estas durante años....
BUUAAAAGG !!!! Cosa mas fea. :shocked:
Creo que la obsesión ADVENTURE se les está yendo de las manos. Que será lo próximo una custom adv. ???? Que locura :cheesy:
Así es, mi hermano se compró la Integra y está más contento que unas pascuas. Yo personalmente prefiero el concepto de moto moto, pero cada uno disfruta de una manera. Esa Integra Adventure pues tendrá su público, como todo, aunque en puridad no sea una moto en el sentido estricto del término.Una Honda Integra vale unos 9.349 euros y por poner un ejemplo una BMW F 700 GS cuesta 9.162 euros...yo la verdad es lo tendría clarísimo si me ponen enfrente el scooter en cuestión y la moto anteriormente citada....pero cada uno es cada uno a la hora de soltar 9.000 euros y a cambio de que..
Así es, mi hermano se compró la Integra y está más contento que unas pascuas. Yo personalmente prefiero el concepto de moto moto, pero cada uno disfruta de una manera. Esa Integra Adventure pues tendrá su público, como todo, aunque en puridad no sea una moto en el sentido estricto del término.
entonces es un wc de marchas?
Si le ponemos el logotipo de BMW seguro que mejora, o incluso serie una demostración de innovación cómo lo fué el C1
estan que se salen (CB SIX50)
Las Jonda Hintegra no se venden por 9.300 ni de coña. No tenéis más que mirar la compraventa y las hay a estrenar por menos de 8.000, y no mantienen un buen valor de reventa.
Esto es la mejor tradición de Honda de dejar a la clientela con el culo al aire.
El modelo no se vende como debiera ( y puede ir bien, ser cojonudo, una gran avance, el DCT es lo mejor y lo que queráis, porque es pequeño, parece una kk y además, un escúter ). Necesita 20 cm más de tamaño.
No lo digo de broma, el City este y el Integra son las pruebas de otro escúter más grande que se debe comer a la Deauville, a la Integra, al Burgman, al Tmax y al C a la vez. O eso o no saben lo que están haciendo.
Una Honda Integra vale unos 9.349 euros y por poner un ejemplo una BMW F 700 GS cuesta 9.162 euros...yo la verdad es lo tendría clarísimo si me ponen enfrente el scooter en cuestión y la moto anteriormente citada....pero cada uno es cada uno a la hora de soltar 9.000 euros y a cambio de que..
Cuando he visto las imágenes del video promocional rodando el scooter en cuestión por pistas y llevando el piloto un Arai x-tour por lo que proyecta su sombra y se ve de refilón...me ha venido a la mente esos "calderos " que se compran los abuelos que han tenido toda su vida la ilusión de tener un coche pero que por circunstancias no han podido obtener el carnet de conducir y finalmente se compran uno de esos "coches" que no necesitan carnet para llevarlo... mas que por otra cosa por cumplir su ilusión.... aunque saben que no sirven para nada, tienen un precio abusivo y son horribles estéticamente.
Pues este nuevo city adventure me parece que es lo mismo...me imagino que ira dirigido a gente que no se ve con una maxitrail porque les queda grande, pero con el city adventure y con una indumentaria adecuada a la ocasion se veran cumpliendo su sueño.....si sirve para esto me parece bien...para otra cosa yo no lo veo....en fin.
Mira, en lugar de explicar que en Italia esto o lo otro, compara con la calle. No se ven tantas. Alguno sí, no lo niego, pero me harto de ver deauvilles, kawas y todo tipo de escuters, pero NO Integras, y eso que son taaaaaaaaaaan buenas....(comentarios diversos y ventas en Italia)...