Honda y Nissan se unen

NISSAN, entre otras cosas, hacía muy buenos coches. Hasta que Renault metió su caquita.
Trabaje 9 años en NISSAN, cuando Renault compro las primeras acciones de NISSAN, pense que mejoraría la calidad y fiabilidad de Renault y lo que paso fue al revés, la calidad y fiabilidad de los vehículos NISSAN, se fue al garete.
Tuve 3 modelos de NISSAN a cual más bueno. Al dejar de ser mecánica japonesa, me pase a HONDA.

Saludos y Vssss.

NISSAN, entre otras cosas, hacía muy buenos coches. Hasta que Renault metió su caquita.
Trabaje 9 años en NISSAN, cuando Renault compro las primeras acciones de NISSAN, pense que mejoraría la calidad y fiabilidad de Renault y lo que paso fue al revés, la calidad y fiabilidad de los vehículos NISSAN, se fue al garete.
Tuve 3 modelos de NISSAN a cual más bueno. Al dejar de ser mecánica japonesa, me pase a HONDA.

Saludos y Vssss.
+1000

A ver que sale de la asociación, en casa tengo un Nissan micra y un Honda CR-V , y no puedo estar más contento con el resultado, a ver si hacen bueno aquello de 1+1=3

Pues desconocía Nissan estuviera con problemas. De hecho el nuevo Qashqai micro híbrido es líder de ventas del segmento en España. Y creía era motivado por no tener nada que ver con antiguo grupo PSA ni Stellantis etc etc.

Al menos en gasolina monta un 4 cilindros. Nada que ver con el 3 cilindros puretech etc tanto problemas dan.

Saludos y Vssss.
Aún mantengo un Primera P11 con el SR20; seguro que no hace falta que te diga mucho más......

Cuando lo compré usado hace casi 9 años, con menos de 80k, ni sospechaba lo bueno que es este coche....

Cuando muera el micra será mi próxima adquisicion, un gt a poder ser.....pero no muere el muy c*bron 😂😂😂😂😂

De marcas japonesas, sólo se puede esperar una cosa: la excelencia.

De todos modos, hay que ver esas "fusiones", porque normalmente el pez grande se come al chico, y aquí Honda no necesita a nadie (aunque le vendrá muy bien) y nissan es la que tiene la cuenta atrás de 11 meses de vida que es lo que les quedaba (a diferencia de los europeos, son muy previsores hasta para pegársela), digamos que veo una fusión un poco "desigual", me da a mi.

Pero en cualquier caso, los beneficados van a ser los usuarios, poder disfrutar de los vehiculos con la mayor fiabilidad del mundo.

Saludos

De marcas japonesas, sólo se puede esperar una cosa: la excelencia.

De todos modos, hay que ver esas "fusiones", porque normalmente el pez grande se come al chico, y aquí Honda no necesita a nadie (aunque le vendrá muy bien) y nissan es la que tiene la cuenta atrás de 11 meses de vida que es lo que les quedaba (a diferencia de los europeos, son muy previsores hasta para pegársela), digamos que veo una fusión un poco "desigual", me da a mi.

Pero en cualquier caso, los beneficados van a ser los usuarios, poder disfrutar de los vehiculos con la mayor fiabilidad del mundo.

Saludos
Eso creía yo: que el pez grande se comía al chico, pero mira en Stellantis, cómo los Agnelli han fulminado al CEO, Carlos Tavares, y eso que Fiat, supuestamente, era el pez chico....

Y es que, como dice un buen amigo, que ha trabajado muchos años en una multinacional italiana, estos muerden con la boca cerrada.....

Pues falta si que hace, porque a NIssan según ellos, les quedaba algo menos de 1 año antes de "petar".
Ya se había anunciado en las noticias
Estos no son cómo los europeos al estilo KTM que entra en quiebra y no se entera ni el que tiene facturas pendientes :oops: , tienen planificacion y las "ven venir", ahora mismo les deben de quedar entre 9-11 meses de supervivencia.

Y en esa situación, de tener el detonante con la cuenta atrás... Honda es evidente que "tenía que mandar", a ver, el favor se lo haría Honda a Nissan, no Nissan a Honda.
No sé, eso de que los de NIssan no les guste que los de Honda manden más, tomen decisiones, o al final, de un modo u otro, "absorverían" la marca (aunque fuese independiente), es evidente, pero tambien es evidente lo que iba a pasar. Que todos somos colegas, y tal, pero los negocios son los negocios, y si tú estás "economicamente" mal, no estás en posición de negociar de un modo ventajoso.

Pero bueno, ahora puede intentar buscar otra salida, y si no la encuentra, siempre puede volver a Honda, pero entrar en la negociación ya con los pantalones bajados. Pero seguro que bienvenidos siempre serán.

Saludos

espero que sea una buena asociación. Yo también tengo buenos recuerdos de un nissan que tuve.

Atrás