Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Fernández,
Un año!!! Está claro que con estas motos, o nos hacemos nosotros todo lo que podamos, o los palos en tiempo y dinero, no nos los quita nadie.
Me pongo, también, en el lugar del taller….a ver qué os dice pero que prepare la cartera.
Un abrazo
Y al 12 cilindros lo llamaban de “plumbers nightmare”…….jajajajaTotalmente de acuerdo, el tener una abuela o "similar", o te lías la manta la cabeza y hace uno mismo el mantenimiento y arreglos o prepara la cartera, saldrá mas caro que la propia compra.
Hace un tiempo me casi regalaban un Jaguar XJ6 de 1995 automático, y mi corazón me decia... " es un chollo", pero un amigo con la cabeza fria, me decia, "Sabes lo que cuesta meter eso en un taller para haerle cualquier cosa"....... y no caí, por eso me hice con un Seat 600.
Gracias compañeros. Es la moto de un amigo y ha estado un año largo en un taller no oficial. Ya lo han llamado para decirle que ya está terminada. Veremos la factura.
“Pesadilla de fontaneros”.... Buena descripción para que no haya lugar a equívocos de lo que puede suponer trabajar en ese motorY al 12 cilindros lo llamaban de “plumbers nightmare”…….jajajaja
Pues si, como tu dices, es un precio razonable, tirando a barato, mejor definición no podría decir.Las piezas las puso el dueño.El mecánico puso la mano de obra..
Ya digo que me ha parecido razonable, tirando a barato
Ha sido um mecánico de pueblo, generalista, que tiene más trabajo del que puede digerir.