Horas aproximadas

FERNANDEZ

Curveando
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Un ruido de biela.
Quitar el motor. Abrirlo. Dsmontarlo. Ponerle cigueñal nuevo ( de 2ª nano) , casquillos de ,etc y volver a montarl

¿Sabéis cuantas horas de mano de obra pueden ser ?

Gracias.
 
¿Sabéis si en algún sitio de orden interno bmw, figura como " operaciones tarifadas" ?
 
Pues me da, que en el tarifario actual de BMW eso ya no lo tienen para una 2V.

A un precio de hora de mano de obra de talle oficial, que son 100€, o uno no oficial, alrededor de 50€ o 60€, sobre un supuesto que un especialista te dijese 16 a 24 horas ( que esa es mi estimación), pues la horquilla de precio te va solo en mano de obra de 2400€ a 800€, solo en mano de obra, depende con el taller que des.
 
Gracias compañeros. Es la moto de un amigo y ha estado un año largo en un taller no oficial. Ya lo han llamado para decirle que ya está terminada. Veremos la factura.
 
Hola Fernández,

Un año!!! Está claro que con estas motos, o nos hacemos nosotros todo lo que podamos, o los palos en tiempo y dinero, no nos los quita nadie.
Me pongo, también, en el lugar del taller….a ver qué os dice pero que prepare la cartera.

Un abrazo
 
Después de un año, en vez de pagarle yo a él, me tendría que pagar él a mi por secuestro de la moto
Y si ese es el tiempo que ha necesitado para arreglarla, yo no me fiarīa mucho del resultado
 
Hola Fernández,

Un año!!! Está claro que con estas motos, o nos hacemos nosotros todo lo que podamos, o los palos en tiempo y dinero, no nos los quita nadie.
Me pongo, también, en el lugar del taller….a ver qué os dice pero que prepare la cartera.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo, el tener una abuela o "similar", o te lías la manta la cabeza y hace uno mismo el mantenimiento y arreglos o prepara la cartera, saldrá mas caro que la propia compra.

Hace un tiempo me casi regalaban un Jaguar XJ6 de 1995 automático, y mi corazón me decia... " es un chollo", pero un amigo con la cabeza fria, me decia, "Sabes lo que cuesta meter eso en un taller para haerle cualquier cosa"....... y no caí, por eso me hice con un Seat 600.
 
Totalmente de acuerdo, el tener una abuela o "similar", o te lías la manta la cabeza y hace uno mismo el mantenimiento y arreglos o prepara la cartera, saldrá mas caro que la propia compra.

Hace un tiempo me casi regalaban un Jaguar XJ6 de 1995 automático, y mi corazón me decia... " es un chollo", pero un amigo con la cabeza fria, me decia, "Sabes lo que cuesta meter eso en un taller para haerle cualquier cosa"....... y no caí, por eso me hice con un Seat 600.
Y al 12 cilindros lo llamaban de “plumbers nightmare”…….jajajaja
 
Pues ya está la moto en casa de mi amigo.
Parte de la tardanza es por que mi amigo le dijo al del taller que hiciera las cosas bien, sin arrebatos , pero bien hechas , porque "no tengo prisa ".Y se ve que se lo han tomado al pie de la letra.

Al final , le han cobrado 800 euros. Es dinero , pero me parece que puede ser razonable. Ha sido "factura oral" , donde no hay iva ,ni precio estipulado de hora de m.o.

El taller se encargó de ir dos veces al rectificador, (40 km x4 ) ,sacar el motor del cuadro y volver a ponerlo. Y poner aceite en motor y , cardan y grupo.

¿ Que os parece ?
 
Hombre, pues 800 euros parece muy razonable si está bien hacho. Se supone que con juntas y retenes nuevos.
Si es así, y le han dejado motor para unos años, se puede decir que el negocio no ha sido malo
 
Las piezas las puso el dueño.El mecánico puso la mano de obra..
Ya digo que me ha parecido razonable, tirando a barato
Ha sido um mecánico de pueblo, generalista, que tiene más trabajo del que puede digerir.
 
Las piezas las puso el dueño.El mecánico puso la mano de obra..
Ya digo que me ha parecido razonable, tirando a barato
Ha sido um mecánico de pueblo, generalista, que tiene más trabajo del que puede digerir.
Pues si, como tu dices, es un precio razonable, tirando a barato, mejor definición no podría decir.

Mecánicos de estos ya no encuentras.
 
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