Mr_TwinFlat
Curveando
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Como algunos ya sabreis...ejen, ejemmmm.... :, le he puesto los fuelles de la horquilla a la R90 nuevo y le he cambiado el aceite.
Ahora tengo el problema de que la horquilla se queda frenada, cuesta trabajo hundir y recuperar.
La he probado sin muelles y va muy suave.
El aceite que le he montado, es castrol Sae 10 del tipo original.
Los muelles esta´n bien metido.
Lo unico que se me ocurre, es que al sacar las barras de las tijas, se hayan girado, y si estaban viciadas (por golpe o desgaste de los km), ahora tal vez una barra tire de la otra.
Otra cosa que me dijo un amigo es que tiene suciedad dentro, pero si antes de cambiar el aceite iva bien (muy bien), porque ahora no funciona.?
No se si al mover las botellas para drenar el aceite no haya quedado bien.
os ha pasado algo parecido?...no se que hacer.... :-[ :-[
Gracias.
Ahora tengo el problema de que la horquilla se queda frenada, cuesta trabajo hundir y recuperar.
La he probado sin muelles y va muy suave.
El aceite que le he montado, es castrol Sae 10 del tipo original.
Los muelles esta´n bien metido.
Lo unico que se me ocurre, es que al sacar las barras de las tijas, se hayan girado, y si estaban viciadas (por golpe o desgaste de los km), ahora tal vez una barra tire de la otra.
Otra cosa que me dijo un amigo es que tiene suciedad dentro, pero si antes de cambiar el aceite iva bien (muy bien), porque ahora no funciona.?
No se si al mover las botellas para drenar el aceite no haya quedado bien.
os ha pasado algo parecido?...no se que hacer.... :-[ :-[
Gracias.