Bueno, después de una larga lucha y visitas al taller al final me va tocar comerme este tema porque no hay manera de que BMW MOTORRAD ni el concesionario BMW DOS RODES de Valencia solucionen el problema de mi moto.
Me consta que no soy el primero que le pasa y parece ser que la orden por parte de BMW es tirar balones fuera y decir que este residuo o oleo o grasa de montaje es parte del funcionamiento de esta motocicleta. Sinceramente no se por donde viene el problema puesto que me consta que a gente le han sustituido los retenes y a los meses la moto estaba igual, pero es lamentable que comprando una moto de esta supuesta calidad tenga que tener asi las barras de horquilla cada vez que saco la moto y hago poco mas de 100km.
Dejo por aquí unas fotos y contestación de BMW MOTORRAD para que futuros propietarios vean la post-venta de una marca supuestamente "premium" en una moto de 23000€
[IMsG]https://ii.ibb.co/0mbMT12/PXL-2a0221218-1d44247667.jpg[/IMG]
Me consta que no soy el primero que le pasa y parece ser que la orden por parte de BMW es tirar balones fuera y decir que este residuo o oleo o grasa de montaje es parte del funcionamiento de esta motocicleta. Sinceramente no se por donde viene el problema puesto que me consta que a gente le han sustituido los retenes y a los meses la moto estaba igual, pero es lamentable que comprando una moto de esta supuesta calidad tenga que tener asi las barras de horquilla cada vez que saco la moto y hago poco mas de 100km.
Dejo por aquí unas fotos y contestación de BMW MOTORRAD para que futuros propietarios vean la post-venta de una marca supuestamente "premium" en una moto de 23000€
Última edición: