Hoske's para mi R65

Melange

Arrancando

Bueno, mi segundo mensaje para presentarme en este foro de clásicas, que como avanzaba en el general andaba interesado (aunque novato y algo perdido, tambien) en las cafe racers. Y aquí os presento a mi R65 DEL 80, Barcelonesa, para más señas, y guapa, verdad?.. ya, ya he leido que algunos preferís los pulidos en lugar de cromados.. pero bueno, sobre gustos..   Aqui estoy, para aprender y compartir con vosostros. Y mi primera cuestión por fin:

Que Tengo muchas ganas de cambiar esos tubos y poner algo que suene un poco más contundente. Y después de mucho preguntar y malbuscar he oido/leido que los HOSKE,  (http://classicdepartment.com/shop/p...8&osCsid=ee3bf838859eafa4c38d6a0cfe84a91d ) serían los tubos más apropiados para montar a estas motos. Hay otras opciones? Qué opinión os merecen? Suenan bien? Demasiado? Aportan más potencia? Hay otras alternativas o marcas?
A mi, hay algo que no sé si me acaba de convencer y es que creo que despues de montarlos quedarían elevados, como a 30 grados respecto del suelo,,

Bueno, de momento dejo esa cuestión ahi y comentamos.

Un saludo!

Hola Melange, bienvenido al foro. Los Hoske los puedes encontrar aquí a buen precio http://www.maxboxer.es/boletines/Lista de Productos.pdf . Te puedo decir que quedan muy bien en la moto
IM001412.JPG

El ruido, si dejas los silenciadores dentro, precioso. Si los quitas............
La potencia no la incrementa especialmente. Combinando con carburación, si es posible sacarle algo...........
Un saludo

Hey bmwero,,,

Esa es una R65, no?,,, es que veo una pegatina que indica r100, aunque el chasis y las llantas son de r65.. si es así, quedan de fábula..

Ahora solo tengo una duda: Del catálogo que me has pasado, qué diámetro he de encargar?

Silencioso deportivo Hoske 38mm o 40mm? Porque me acaban de responder de una web (infoclasicdepartment) que el diámetro que va con la R65 es 35mm, y en la web que me pasas no veo ese diámetro,,

Volviendo al tema del sonido,,, Me dices que sin tocarlos la moto suena muy bonita,,, Y bueno,, bonita suena tambien con los escapes originales, no?

Un saludo!!

Pd. El aseunto de la itv como queda? Sin problemas?

;)

sacrilegio!!!!!!!!!!! Bmwero!!!! a "Berta" le han llamado R65!!!! juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....

Hombre, siempre le gusta a uno que le vean jovencito ::) ::)
Melange, es una R100RS, la hermana mayor de to moto. Para tus escapes tendrías que poner unos reductores en los tubos si fueran grandes.La ITV no pone ningún problema, si van con silenciadores. Sobre el sonido.......no tiene nada que ver con los de serie :o un saludo

Re: Hoske's para mi R65?

Ah, coñe,,, una R100.. Entonces no tiene nada que ver,,, por más que el cuadro del chasis y las ruedas se le parezcan radio por radio, las dimensiones supongo que serán algo más que diferentes...
Claro, a ti te quedarán muy bien, pero siendo objetivos, a mi, igual ni siquiera "me quedan" porque ni siquiera puedo ponerlos...

De todos modos gracias por la intención..

En conclusión, sigo igual que hace dos años,, queriendo poner unos tubos chanantes en una R65 y no saber a quien o dónde recurrir.

Melange dijo:
Guau!

Esas copias de Norton son realmente interesantes,,, Aunque vuelvo a estar un poco igual con el tema de los diámetros..  En mi R65, por cierto, esos bonitos tubos tipo TRiumph o Norton no quedarían paralelos al suelo, como en la foto, ya que (en la tuya tambien), se levanta un pelín antes del empalme.

Gracias, bmwero,, yo es que soy muy poco apañao para las modificaciones y la mecánica en general aunque me encantaria,, y encima mi mecánico BMW,  a punto de jubilarse, es anti modificaciones, con lo cual me veo más solo y perdido que la una.. y claro,, me da miedo comprar algo que me lo tenga que comer con patates.

GRacias igualmente por las ideas.
Me lo voy a pensar.
:D

Los tubos de escape Hoske´s para la R-45 y R-65 cuales serian los de 38mm o los de 40mm. Por cierto ayer termine de montar mi R-45 despues de adecentarla (ya enviare una foto) y ahora me voy a ocupar un poco de la R-65. Espero vuestra respuesta. Saludos. Errequerre.-

Atrás