Bueno, mi segundo mensaje para presentarme en este foro de clásicas, que como avanzaba en el general andaba interesado (aunque novato y algo perdido, tambien) en las cafe racers. Y aquí os presento a mi R65 DEL 80, Barcelonesa, para más señas, y guapa, verdad?.. ya, ya he leido que algunos preferís los pulidos en lugar de cromados.. pero bueno, sobre gustos.. Aqui estoy, para aprender y compartir con vosostros. Y mi primera cuestión por fin:
Que Tengo muchas ganas de cambiar esos tubos y poner algo que suene un poco más contundente. Y después de mucho preguntar y malbuscar he oido/leido que los HOSKE, (http://classicdepartment.com/shop/p...8&osCsid=ee3bf838859eafa4c38d6a0cfe84a91d ) serían los tubos más apropiados para montar a estas motos. Hay otras opciones? Qué opinión os merecen? Suenan bien? Demasiado? Aportan más potencia? Hay otras alternativas o marcas?
A mi, hay algo que no sé si me acaba de convencer y es que creo que despues de montarlos quedarían elevados, como a 30 grados respecto del suelo,,
Bueno, de momento dejo esa cuestión ahi y comentamos.
Un saludo!