Hotel Xaluca Dades

tututis

Curveando
la madre que..... rió  >:( >:( nos vamos el domingo y me acaban de confirmar que el xaluca Dades esta lleno para el dia 8 de octubre . 110 habitaciones !!!    :o :o

algun otro hotel similar ?? (urge)

6D686C6E6F6268756E010 dijo:
Luego te contesto, hay más cosillas.
de todas formas una vez allí, por si las moscas pasate y pregunta, entre tantas habitaciones es fácil que les falle alguna. Lo tendrán cojido los equipos de 4x4 y moteros que bajan all desierto

Ok. espero, aunque no mucho que voy que me voy ;D

He mandado un mail urgente a Xaluca,como buen cliente.¡A ver si me contestan...!.Me güelo que tienen muchas habitaciones "pendientes",pues tienen organizado un tour para el puente del Pilar

Efectivamente a los pies del Todra (y también por la zona de arriba) hay muuuuchos alojamientos.

Sigo pensando que yendo vosotros dos solos no hacen falta reservas,y de mejor o peor manera encontrareis algo.también sigo recomendandoos el Xaluca Dades (veo que vuestro presupuesto lo permite),porque es un excelente hotel con spa,hamman y demás (tambien un excelente buffet),para hacer un buen descanso depues de unos cuentos dias de moto.

Paciencia,saldra algo.

En Chaouen,aparcad en el Hotel Parador y podeis ir a pie a cualquier hotel de la medina (a donde,en teoria,no se puede entrar con moto,por cierto.Madrugando si es posible meter la moto a cargar)

5458575A515C5E4C5A56390 dijo:
He mandado un mail urgente a Xaluca,como buen cliente.¡A ver si me contestan...!.Me güelo que tienen muchas habitaciones "pendientes",pues tienen organizado un tour para el puente del Pilar

Efectivamente a los pies del Todra (y también por la zona de arriba) hay muuuuchos alojamientos.

Sigo pensando que yendo vosotros dos solos no hacen falta reservas,y de mejor o peor manera encontrareis algo.también sigo recomendandoos el Xaluca Dades (veo que vuestro presupuesto lo permite),porque es un excelente hotel con spa,hamman y demás (tambien un excelente buffet),para hacer un buen descanso depues de unos cuentos dias de moto.

Paciencia,saldra algo.

En Chaouen,aparcad en el Hotel Parador y podeis ir a pie a cualquier hotel de la medina (a donde,en teoria,no se puede entrar con moto,por cierto.Madrugando si es posible meter la moto a cargar)

Gracias por las gestiones. ;)

Si te conformas con un poquito menos que el Xaluca...quedate el la Kasbah Tizzaurine, justo al lado de la entrada del Xaluca, atienden bien, limpio, con las mismas vistas que el Xaluca y por unos 400/500 dhm la doble con desayuno, yo estuve en Mayo y bien.

A pocos Km de allí, en la carretera que va hacia las gargantas, estuvimos alojados en una especie de casa de turismo rural bereber, con mucho más encanto que cualquier hotel. Si además hablas francés, disfrutarás del enriquecedor punto de vista del mundo del dueño.

Se llama "Les 5 lunes" o "Les cinq lunes", está en Ait Oudinar, Boumalne Dades, Ouarzazate, Maroc.

Puedes ver algo aquí, también con fotos:

http://www.tripadvisor.fr/Hotel_Review-g304018-d1169416-Reviews-Hotel_Les_5_Lunes-Ouarzazate.html

795C5A4356330 dijo:
Hola si es el xaluca que está en Erfoud
Frente por frente esta el Hotel Chergui que tambien esta muy bien.
http://www.hotelchergui.com/
Suerte y Saludos

el xaluca dades está en bouleme dades y el otro xaluca en erfoud ;)

el hostal hotel guernika esta en las callejuelas de chechaouen difícil dejar la moto allí, tienes un hotel de "lujo" en lo alto de la montaña tranquilo y con vistas de lujo

cerca de dades en la ciudad que da acceso a Todra ,Tinehir un hotel bueno,con vistas expectaculares y más económico que el xaluca dades, se llama Hotel Saghro, en lo alto de la montaña ;)

Atrás