Hoteles "moteros" en Picos de Europa

Monre GS

Allá vamos
Hola compañeros!
A finales de septiembre tengo pensado un viajecito de unos 4 ó 5 días por los Picos de Europa. La cuestión es si alguien me puede aconsejar algún hotel por la zona, me da igual que sea la parte de Asturias , Cantabria o León, pero si que esté en un lugar estratégico de la zona.
Pretendo recorrer las zonas de Los Lagos, Cangas de Onis, Cabrales (ruta del Cares), Fuente de, Liébana, Riaño, El Valle de Valdeón, Desfiladero del Beyos, etc...

Lo de "motero" me refiero  por encontrar alguno donde traten bien a los motoristas y que tengan algún lugar donde cobijar la moto, mas que nada por el tema de la metereologia en esta zona, garaje o por lo menos un parking techado.

Saludos!

en arriondas hotel LOS ACEBOS
http://www.hoteleslosacebos.com/Arriondas.htm

a la salida de Ribadesella hostal EL CASIN, te dejan guardar la moto, el alojamiento no es nada del otro mundo pero la comida es magnifica, casera y muy buena.
Hostal El Casin
Ctra. Santander-Oviedo, Km. 130

33569 Ribadesella (Asturias)

Telf: 985860231

tienen otro casin pero sin camas en lo alto de los picos de europa ;)

Te agradezco la información, el hotel los Acebos está bastante bien y además con garaje. Lo tendremos en cuenta.

En cuanto al hostal El Casin lo tenía anotado desde que lo descubrí en un mensual de Solomoto30, pero la idea es encontrar algo dentro de las rutas que señalo y centrarme solo en los Picos de Europa, este me pilla ya un poco lejos.

Gracias por la informació, el primero anotado queda ;)

Alguna sugerencia más por ahí? ::)

En Benia de Onis, hotel Maria Manuela, te dejan meter la moto hasta casi la puerta de la habitacion, jajajajajajaja, son 3 edificios separados, de 2 plantas cada uno, la moto la aparcas justa en la puerta del edificio, hay unos sitios donde no se mojan, no se ven desde la calle y encima esta controlada desde la recepcion, se esta muy bien y es nuevo de este año 2008, a unos 15 Kms de Cangas, muy tranquilo, gente muy amable

http://www.hotelmariamanuela.com/

Hotel Peñalba , unos 4 km antes de llegar a Covadonga tras pasar un túnel chiquitín a mano derecha, es un Hotel rural sencillo pero sus dueños son un encanto......y lo tienes todo cerca....

Atrás