Hoy la he estrenado

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Bueno je je je............. ::) Hoy me he podido combinar el curro, y a las 6 de la tarde, he llamado a un buen colega que también está un poco para allá, si quería hacer una vuelta con la moto..................hemos llegado a Quelabs, hemos comido allí un bocata y nos hemos vuelto en total 250km...................gracias por aconsejarme en quedarme la moto he disfrutado como un enano, y la moto bajando iba sola.

1.jpeg

Este es mi hijo
1452.jpeg

Y estos dos, yo y el colega.
6462.jpeg

Este Sábado también saldremos.

Joder tío, no te privas de nada. BMW de p.m. buena compañía, bocata, paisaje chulo. Nada, que me entierren.

P.D. Y lo contento que se le ve... ¡Es una gozada!

Disfruta con esa "pequeña" gran moto que es la 45, yo disfruté de la mía muchos años y nunca me dejó tirado... ;)

pues sí que tienes que haber disfrutado como un enano, si hasta pareces de...¿12 años? ;D

Ya te digo................cada día estoy más pillado por esta moto. pol45 se trata de una R65. Hoy la he vuelto a sacar, ya le hecho en dos días a la vicha 540 km, he hecho una buena rutilla, de Granollers a Tona, Seva, Viladrau, Espinelves, Sant Hilari, Osor, Angles, Bescanó, Girona, sils, Massanet, sant Celoni y vuelta a Ganollers. Como no......con mi hijo de paquete.

Genial, se te ve contento y me alegro, espero que te de muchas satisfacciones durante muchos años. saludos

La verdad es que siempre me han gustado las motos, de campo tengo, pero de carretera por diversas razones es la primera que tengo con cara y ojos y me lo estoy pasando muy bien.

Boxer. dijo:
Ya te digo................cada día estoy más pillado por esta moto. pol45 se trata de una R65. Hoy la he vuelto a sacar, ya le hecho en dos días a la vicha 540 km, he hecho una buena rutilla, de Granollers a Tona, Seva, Viladrau, Espinelves, Sant Hilari, Osor, Angles, Bescanó, Girona, sils, Massanet, sant Celoni y vuelta a Ganollers. Como no......con mi hijo de paquete.

A ver si la vas a gastar de tanto usarla. El norte de Barcelona está lleno de carreteras con curvas ( que a mi no me gustan ) y paisajes preciosos. Yo tambien pasé por la época en que mi hija menor se apuntaba a todos los paseos en moto conmigo, no lo desaproveches, que se hacen mayores y esto se pierde.
Yo vivo en Manlleu y trabajo cerca de Granollers, aunque pocas veces voy en moto a trabajar porque te pegan cada susto por la C-17 que para qué.
A ver si tengo ocasión de conocer a todo este grupo de foreros de las clásicas, con los que ya virtualmente compartimos experiencias y aprendemos cosas. Me perdí Teruel porque me pillaba un poco lejos, pero la próxima espero no perdérmela.
Saludos a todos. Manyela

Hola amigos, me alegra leer estos comentarios, hablamos con Alfredo de Tortosa en quedar en Amposta para el 12 de agosto... igual se os queda un poco lejos? :-?

Saludos Chicos

Me alegra que lo pasaras tan bien.
Si pasais por el Sur ya sabeis, teneis unas cervecillas pendientes. :) :) :) :)

nino-r45 dijo:
Hola amigos, me alegra leer estos comentarios, hablamos con Alfredo de Tortosa en quedar en Amposta para el 12 de agosto... igual se os queda un poco lejos?  :-?

Saludos Chicos

Que teneis pensado hacer??????.

nino-r45 dijo:
Hola amigos, me alegra leer estos comentarios, hablamos con Alfredo de Tortosa en quedar en Amposta para el 12 de agosto... igual se os queda un poco lejos?  :-?

Saludos Chicos

A la mínima que pueda, no me lo pierdo.
Saludos. Manyela

Si no me confundo es una "concentracion" se pagan creo que 15€ de inscripcion y con ellos se come... me lo explico Alfredo de pasada, pero me dijo que se hacia una rutilla en plan de parranda (con motos de los años 36 y demas) asi que si el Sr. Alfredo es tan amable... nos explique por favor ;)

Saludos.

VictorR100T dijo:
¡Enhorabuena Boxer! ¡Es una moto preciosa! :o

Y ya veo que estás fomentando la afición; yo también suelo invitar a mi hijo a algunas sesiones de mantenimiento; me ayuda y además disfruta con las explicaciones. ;)

Saludos.

Cuantos años tiene tu hijo?????. Es una suerte que les guste el tema y lo sigan.

Atrás