Hoy oferta en Lidl de material moto /coche

ferdiii

Curveando
Buenos días:
Por si a alguien le interesa. hoy tenéis en lidl oferta de material de moto (cascos jet muy chulos a 30 euros, fajas, guantes, pasamontañas,cargador de baterías, ropa interior térmica y material de limpieza para la moto y coche limpiafrenos, comprobador de bateria/alternador a 4 euros...)
Que conste que no me llevo comisión.
Un saludo

Buenos días:
Por si a alguien le interesa. hoy tenéis en lidl oferta de material de moto (cascos jet muy chulos a 30 euros, fajas, guantes, pasamontañas,cargador de baterías, ropa interior térmica y material de limpieza para la moto y coche limpiafrenos, comprobador de bateria/alternador a 4 euros...)
Que conste que no me llevo comisión.
Un saludo

Gracias ferdiii!!!! los cascos a mi me dan un poco de respeto, pero fajas, calcetines y ropa térmica si que he cogido alguna vez, y sobre todo el cargador/mantenedor, que me parece de las mejores compras que he hecho el Lidl

Va muy bien a muy buen precio

Los cascos, pesar de que son sencillos, están bien acabados y tienen sus correspondientes certificciones.El que he comprado lo quiero fundamentalmente para verano y ciudad, recorridos cortos quitamultas.Y el resto de cosas , como bien dices, a mí también me han dado buen resultado y el que te den 3 años de garantía es un plus.

gracias ferdii. vengo ahora mismo de allí, he cogido, faja, y dos camisetas térmicas, una bomba de aceite para cambiárselo al coche, asi en vez de cambiarlo, una a los 20000 km se lo cambiare dos, por 14,99 eur. y un mapa de España y europa por 4,99. además de basecamp y navegador, me gusta pintarrajear por donde he ido, o donde ire.

Pregunta: Las camisetas son térmicas o técnicas? Porque siempre he visto las técnicas pero no las térmicas y hay una gran diferencia

Comprado cargador de batería y "pantalón técnico", tal y como pone en su caja.

Buen aviso!! El cargador es cojonudo, y las térmicas también. Y yo compré una vez unos guantes de invierno para salir del paso, muy baratos, y me dieron muy buen resultado

Pregunta: Las camisetas son térmicas o técnicas? Porque siempre he visto las técnicas pero no las térmicas y hay una gran diferencia
Son técnicas, perdona no conteste a tiempo.
Creo que la diferencia entre tecnica y termica es la transpirabilidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás