HOY SALI EN MOTO

mengue

Acelerando
HOY SALI EN MOTO, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
si lo digo en alto porque hacia cuatro meses que la RT no salia de casa, pero el "viaje" solo duro dos minutos, aun sigo mal, pero no podia más y sali a la estacion de servicio para darla un agua y quitarla el polvo, y no sabeis lo que me costo girar por que ella queria carretera (y Yo),
Lo tenia que contar. saludos

PD: la venganza sera terrible.

No sabes como me alegar saberlo, mengue.

Poquito a poco todos nos iremos recuperando y disfrutaremos de nuevo de montura.

Ya has dado un pasito. Ahora todo irá rodao.

V's

Me alegro Mengue, pero tranquilín eh, que se empieza por un paseillo y se termina con 400 Km. ;D ;D

Me alegro mengue, animo y poco a poco eh? ;) que como tu bien dices la venganza sera terrible. :D

FELICIDADES TIO!!!!

Pero la proxima vez estirate un poco mas y sacala a carretera ok???

BIEN, BIEN, BIEN!!! CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA, HABRAS HECHO UN MONTON MÁS DE KM!

En cualquier empresa que te propongas lo mas importante es dar el primer paso, el resto vienen solos...

Me alegro que ya hayas dado ese primer paso. Un saludo

Me alegro de que sigas con esas ganas de seguir montando en moto....!!

Animo Mengue, ya verás como, antes de que te dés cuenta, estas haciendo kilómetros como si tal cosa. ;)

Ya te das vueltas en la rt, veo que estas mejor...me alegro un monton, ya que da menos :) :)

me asusta un poco ese post, ¿te ha ocurrido algo?,

¿que has tenido algún accidente?, si es así me ale-

de corazón que tengas animos para seguir sintiendo

esa necesidad de montar de nuevo.

si te vale de algo, ANIMO y AL TORO POR LOS CUER

NOS.

Coño mengue, me alegro que te vayas recuperando, es una buena noticia, pero vé con cuidadin, pá no caerte.

;) ;) ;)

Saludos y nos vemos campeón

GRACIAS A TODOS Y TODASSS
Solo sali a darle un agua, "pa" lo del polvo (escusa) y la vuelta fue traumatica, que mal se va en moto emocionado, COÑO QUE CON LAGRIMAS DE EMOCION NO SE VE BIEN, joe todo hay que decirlo.

Bueno que lo dicho, que gracias por el apoyo.

PD:Bigote 1100, no te asustes, la moto nunca me tratará como el curro. ( no cai, pero se me jodio la espalda en un grado muy considerable y llevo mas de un año de baja, y como montas en moto explicando que sicologicamente lo necesitas??? en este Pais NO)
SALUDOS

Hostia Mengue,ahora recuerdo que cuando entré en esta página uno de mis primeros post, fué para darte ánimos por lo de tu espalda y ahora al leer lo de tu hazaña,coño como que me he alegrado un montón,pero aún así,cuida esa espalda,has dado un paso muy importante del cual todos los moteros nos alegramos y nos seguiremos alegrando en lo sucesivo, así que cuidadín y poco a poco. Un abrazo campeón.

aí esta Mengue...! Y si a lo qeu dice Bushi... sumamos la cenita que nso vamos a pegar.... (del color que sea) pos yastá. Recuperación pronta, favorable, rápida e indolora.

Mengue... cuida tu espalda... que sino nos vamos al rastro a ver si pillamos una pa cada uno... (que tampoco estaría mal poder hacerlo)

Un abrazo

ENHORABUENA MENGUE!!!!!!!!

Es una sensación fantástica volver a montar en moto tras un tiempo sin hacerlo (y si es tan largo aún más),así que me alegro mucho de que hayas podido hacerlo.

Eso sí,la espalda cuídatela,y verás que despacito también se llega lejos ;)

A seguir recuperándose y ya vendrá el gazzzzzzzz!!!!!!

V`sssssssssssssssssssss

anabot

Atrás