Hoy se paró un cilindro y a los 10 min resucitó

bibox

En rodaje
Pues eso, aparqué mi R1200R y a los 20 minutos cuando quise arrancar ya no completó el autochequeo y al dar contacto, solo dió señales de vida el cilindro izquierdo, repito operación e idem de lo mismo. Saco la bujia para comprobar y perfecta. Vuelvo a dar contacto y como si nada hubiese pasado, todo normal como una seda. ¿Quien se explica lo sucedido?. Soy gallego pero modernito, al final voy a tener que creer en las brujas, jé jé.

¿Hay algun motorista por ahí que le pasan cosas raras de estas?

un saludo............. ;) bibox

Re:  Hoy se paró un cilindro y a los 10 min r

por cualquier cosa se te ha podido comunicar la bujia, aunque aparentemente la veas en perfecto estado, me ha sucedido a mi con unas bosch recien compradas en el concesionario.

Vale, [highlight]bibox[/highlight], arrancas la moto, y sólo te funciona el pistón izquierdo.
Miras la bujía, y la vuelves a poner. Vuelves a arrancar la moto, y la moto funciona a la perfección?
No se ha descompensado el motor? Es decir, todo rueda igual?
No soy un experto en mecánica, y quisiera saber que pasa en esos casos.
Tengo entendido que en cada revisión chequean la sincronización. Eso significa que sincronizan que los dos pistones vayan a juego?

joshi dijo:
Vale, [highlight]bibox[/highlight], arrancas la moto, y sólo te funciona el pistón izquierdo.
Miras la bujía, y la vuelves a poner.  Vuelves a arrancar la moto, y la moto funciona a la perfección?
No se ha descompensado el motor?  Es decir, todo rueda igual?
No soy un experto en mecánica, y quisiera saber que pasa en esos casos.
Tengo entendido que en cada revisión chequean la sincronización.  Eso significa que sincronizan que los dos pistones vayan a juego?

Exactamente así fue. Tuvo que ser un fayo electrónico. Desde ese dia como si nada hubiese pasado y la moto va perfecta.

bibox

Gracias, es bueno saberlo!

Atrás