Huerfanos BMW Motorrad en Almeria

marlo

Arrancando
Pues eso que los nuevos concesionarios de BMW en Almeria (ya no Indalauto) parece que no les interesa el sector de las motos. Ayer pase a pedir presupuesto y el departamento de motos ha desaparecido, lo que no se es si en los talleres pasara lo mismo. Supongo que los concesionarios de Granada pasara lo mismo, era el mismo dueño. No se, hacer sobre los 200Km (Murcia/Malaga) para pedir presupuesto, revisiones oficiales,.... la verdad es que desanima un poco mi compra... :'( :'(

Hola,

la concesión se la queda Luis Contreras, concesionario YAMAHA, y puedes pasarte por la tienda de Calle Altamira con plaza Altamira a pedir presupuesto. En breve estarán funcionando. Pregunta por Luis Contreras y verás qué bien te atiende.

Un saludo,
Pedro.

Pues menos mal, ayer me llevé un jarro de agua fria. De los de Luis Contreras he oido hablar bien como concesionario Yamaha, pasaré por allí en breve. Un saludo y muchas gracias paisano :D

Puedes pasarte por Indalboxer, en el Polig. Inds. Huercal. Creo que no son conce oficial, pero el que lleva allí las BMW llleva toda la vida en uno, y las revisiones las puedes hacer allí sin que pierdas la garantía. Y también te pueden sacar motos nuevas.

Hola:
Podemos decir que nos hemos quedado sin concesionario de bmw en almeria. No se si a Luis Contreras le interesa mucho tenerlo. Pedi presupuesto para una bateria para una f 650 cs y me pedian el doble, que lo que me pedian en bmw granada. No hay ni que decir donde la compre!. Ahora fui a buscar el aceite para la amortiguacion delantera y no solo no me dan el de bmw, que era el que yo queria, sino que ademas me dan uno marca la pava. El chico me dijo que no merece la pena pagar mas por el de bmw. Que bmw utiliza castrol, y el nisiquera me ofrece un aceite castrol. Vamos, ya lo tengo muy claro. Para mi como si no existieran. Menos mal que habeis hablado de Indalboxer. Muchas gracias. Seran mis mecanicos de cabecera y les tengo mucha mas confianza que al de Luis Contreras. Muy mal para bmw en almeria. :-/

Hola a todos,

yo por lo pronto ayer pedi cita para la revision de mi F800ST en Luis Contreras. Ya os contaré qué tal. En principio me interesa, por lo menos por ahora, pasar las revisiones en un concesionario oficial debido a los problemas recientes en mi moto y que después de mucho lidiar con atención al cliente en Madrid y Alemania han quedado resueltos. Vamos a ver qué tal el servicio y la factura y después opinaré al respecto.

Saludos,
Pedro.

Sin lugar a dudas en estos momentos en Almeria lo mejor para las motos BMW esta en Indalboxer, tanto el departamento de ventas como el de taller estan gestionados por dos pèrsonas que han trabajado muchos años en la antigua Indalauto(ex-BMW Almeria) funcionan muy bien y el precio de las facturas no es ni de cerca el de la casa oficial, un saludo.

30050412150C0513600 dijo:
Hola a todos,

yo por lo pronto ayer pedi cita para la revision de mi F800ST en Luis Contreras. Ya os contaré qué tal. En principio me interesa, por lo menos por ahora, pasar las revisiones en un concesionario oficial debido a los problemas recientes en mi moto y que después de mucho lidiar con atención al cliente en Madrid y Alemania han quedado resueltos. Vamos a ver qué tal el servicio y la factura y después opinaré al respecto.

Saludos,
Pedro.

Buenas tardes jóvenes,

tenía cita para hoy en el nuevo concesionario BMW para Almería, Luis Contreras SL, para pasar la revión de mi efe de los 10.000 y acabo de recogerla.

Servicios de conservación según plan de mantenimiento + cambio de aceite + filtro del aceite plata + arandela = 99,40 euros. No está nada mal.

En cuanto al trato y atención recibida comentar que excelente.

Saludos,
Pedrules.

Pues el precio está mejor que el de antes. Parece que en eso hemos mejorado, supongo que el no tener tantos comerciales ni tantas chorradas les permiten dar un buen precio.

Atrás