Humo nuevo

Pachu

Arrancando
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola todos.
Yo no tengo una BMW pero como leo siempre en su foro y me parece que algunos la saben mucho me tomo el atrevimiento de hacerles la consulta ya que mi moto tiene algunas características parecidas a las BMW boxer ,cilindros de compuesto especial, refrigeración aire/aceite y dos cilindros.
La cosa es que rompí el carter con una gran piedra y después de un tiempo parada se hizo efectivo el armado y aquí comenzó todo, que le pongo aros nuevos, que no, que si y se los coloque pero antes medí los cilindros que estaban bien, hasta se le notaban las rayitas del rectificado de fabrica con 32.000 Km ( solo una pequeña línea muy superficial en un cilindro) y en realidad los aros anteriores estaban bien PERO..........
El caso es que consume aceite y mucho ( 0,800 litros x 1000 Km) y antes de la piedra consumía muy poco ( 100cc. x 1000 Km.) Y además hay presión en el carter o por lo menos mas presión que la Vulcan de mi mujer.
El motor sale frió y nada , cuando se templa se ve el humo y cuando esta bien caliente nada de nada ¿¿??.
Lo consulte en el Solo Moto y Muñoz dice que lo único que me queda por hacer es esperar a que hermanen los nuevos aros , cosa que me puede llevar fácilmente 8000 Km ,según sus palabras.
Ustedes que opinan?? Cualquier opinión o ayuda sería bienvenida.
Hernán
Ushuaia -Tierra Del Fuego- Argentina
 
???Pues opino que al cambiarle los segmentos o aros, es necesarioo que se acoplen al cilindro, porque este aun cuando parezca sea totalmente circular, al estar ra rodado siempre tendra una ligera deformidad que con los segmentos nuevos no llega de momento a sellar de forma adecuada el piston dentro del cilindro.
Esto te produce que el aceite suba a la camara de combustión y que algunos gases de la misma bajen al carter inferior. Es facil que dentro de un tiempo se vaya corrigiendo, `pues como decías, aparentemente los cilindros estaban como nuevos. Ten paciencia y si no te tocara rectificar los cilindros. Buena suerte. ;)
 
Atrás
Arriba