Hola todos.
Yo no tengo una BMW pero como leo siempre en su foro y me parece que algunos la saben mucho me tomo el atrevimiento de hacerles la consulta ya que mi moto tiene algunas características parecidas a las BMW boxer ,cilindros de compuesto especial, refrigeración aire/aceite y dos cilindros.
La cosa es que rompí el carter con una gran piedra y después de un tiempo parada se hizo efectivo el armado y aquí comenzó todo, que le pongo aros nuevos, que no, que si y se los coloque pero antes medí los cilindros que estaban bien, hasta se le notaban las rayitas del rectificado de fabrica con 32.000 Km ( solo una pequeña línea muy superficial en un cilindro) y en realidad los aros anteriores estaban bien PERO..........
El caso es que consume aceite y mucho ( 0,800 litros x 1000 Km) y antes de la piedra consumía muy poco ( 100cc. x 1000 Km.) Y además hay presión en el carter o por lo menos mas presión que la Vulcan de mi mujer.
El motor sale frió y nada , cuando se templa se ve el humo y cuando esta bien caliente nada de nada ¿¿??.
Lo consulte en el Solo Moto y Muñoz dice que lo único que me queda por hacer es esperar a que hermanen los nuevos aros , cosa que me puede llevar fácilmente 8000 Km ,según sus palabras.
Ustedes que opinan?? Cualquier opinión o ayuda sería bienvenida.
Hernán
Ushuaia -Tierra Del Fuego- Argentina
Yo no tengo una BMW pero como leo siempre en su foro y me parece que algunos la saben mucho me tomo el atrevimiento de hacerles la consulta ya que mi moto tiene algunas características parecidas a las BMW boxer ,cilindros de compuesto especial, refrigeración aire/aceite y dos cilindros.
La cosa es que rompí el carter con una gran piedra y después de un tiempo parada se hizo efectivo el armado y aquí comenzó todo, que le pongo aros nuevos, que no, que si y se los coloque pero antes medí los cilindros que estaban bien, hasta se le notaban las rayitas del rectificado de fabrica con 32.000 Km ( solo una pequeña línea muy superficial en un cilindro) y en realidad los aros anteriores estaban bien PERO..........
El caso es que consume aceite y mucho ( 0,800 litros x 1000 Km) y antes de la piedra consumía muy poco ( 100cc. x 1000 Km.) Y además hay presión en el carter o por lo menos mas presión que la Vulcan de mi mujer.
El motor sale frió y nada , cuando se templa se ve el humo y cuando esta bien caliente nada de nada ¿¿??.
Lo consulte en el Solo Moto y Muñoz dice que lo único que me queda por hacer es esperar a que hermanen los nuevos aros , cosa que me puede llevar fácilmente 8000 Km ,según sus palabras.
Ustedes que opinan?? Cualquier opinión o ayuda sería bienvenida.
Hernán
Ushuaia -Tierra Del Fuego- Argentina