Hyosung GT650R Comet.

Daytona

Curveando
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 FICHA TÉNICA.  

Moteur : 647 cm3, 4 temps, bicylindre en V calé à 90°, alésage 81,5 mm x course 62 mm, refroidi par eau, double ACT et 4 soupapes/cyl., 2 carbus diam. 39 mm, 6 vitesses, démarreur électrique, transmission par chaîne
Puissance : 79 ch. à 9 000 tr/min, couple 6,2 mkg à 7 600 tr/min

Partie cycle : cadre treillis acier, fourche télescopique inversée diam. 41 mm (réglable en détente et compression), mono-amortisseur réglable en précharge, freins AV 2 disques diam. 300 mm / étriers 2 pistons parallèle - AR disque diam. 260 mm / étrier 2 pistons parallèles, pneus AV 120/60 x 17 - AR 160/60 x 17

Gabarit : empattement 1 435 mm, chasse / angle NC, hauteur de selle 785 mm, réservoir 17 l., poids à sec 191 kg

Mesures m-s : conso moyenne 7,5 l./100 km, diam. de braquage 6 210 mm, vitesse maxi 217 km/h (compteur)

PRECIO:  5 285 €  :o  


SALUDOSSS  ;)  :)
 
El que no tiene moto es porque no quiere, una 650 por 5.000,00 EUR si un escutre 250 vale ya mas de 3200 EUR.
 
es bonita pero cuesta 5700 matriculada y es la moto mas botada como peor moto segun las revistas
hay un club de hyosung en yahoo y hay gente contenta pero tambien descontenta ........
 
Por lo q he leido,lleva el motor d la Suzuki SV.

Su problema está en la frenada,por lo visto no muy conseguida,su mejor baza es,sin duda,su precio.

Leí una comparativa con la SV,pero quedaba en segundo lugar.

En fin,d todas formas,no deja d ser una moto tremendamente atractiva,pero nada efectiva,una moto q,para mucha gente,será más q suficiente.

Veremos como le vá,pero queda demostrado q,algunos productos,se exceden en el precio ::)

Saludos.

TOFF. :-*
 
Me parece una moto mu maja, por ese dinero excelente!

La frenada es algo que puede mejorarse con unos latiguillos y unas pastillas de las buenas buenas, ya con más inversión, una bomba mejor p.ej.
 
desde luego, es cierto, el que no tiene moto es porque no quiere
las prestaciones son escasas, pero para empezar vale,
a mi se me da un aire clavado a la triumph, V,s
 
Sí, para empezar es ideal y si no llegan las perritas a más también está muy bien.

Tiene empaque, una moto muy digna para ese precio!
 
las prestaciones son escasas


¿79 Cv´s, son escasos? yo creo que están muy bien :o :o

El motor no es el Suzuki, es una copia del mismo...que no es lo mismo :-? :-?

A la moto, en directo, se le nota algo de falta de calidad en los acabados, pero al precio que sale y por lo que da, en mi opinión es una opción muy recomendable para cualquier usuario que quiera una deportiva bicilíndrica y no quiera gastarse más de un kilo :)
 
No hay duros a cuatro pelas, y eso es una realidad? Nosotros tuvimos una Daelim, que es muy bonita, pero cuando la vés de cerca y la usas a diario, te dás cuenta enseguida del porqué de su precio.
 
Tiene buena pinta y realmente no es cara. Por lo que vale, quitando la GS500, no hay otra moto de cilindrada media. Como decis, el que no tiene moto es por que no quiere. Yo creo que 79 cv, ya empieza a ser una potencia decente. O sea que no creo que sea una moto "lenta".
Saludossssssssssssss
 
norte dijo:
No hay duros a cuatro pelas, y eso es una realidad? Nosotros tuvimos una Daelim, que es muy bonita, pero cuando la vés de cerca y la usas a diario, te dás cuenta enseguida del porqué de su precio.

ese es principal problemilla de estas motos, pero para empezar puede ser una buena opción. Lo que si creo es que, en pocos años, se van a convertir en una opción muy buena por calidad/precio, ahora sólo lo son por precio.
Un abrazo.
Yago.
 
Esa moto será todo lo que tu quieras pero NO LLEVA MOTOR SUZUKI NI JAPONES es produccion propia.
 
Por el precio me quedo con la SV de Suzuki.
Una moto muy probada y que no da mal resultado.
Hay que reconocerle el merito de que es bonita, si los acabados y materiales fueran en consonacia con su aspecto sería una bomba en la lista de ventas.
 
El domingo me paré a ayudar a una que se había quedado sin gasolina, a pesar de que el indicador digital le marcaba dos barritas, una roja y una verde.
Al intentar arrancar de nuevo desaparecieron las barras.
Supongo que como todas, necesitarán hacer ajustes hasta ponerlas finas, que pocas salen bien a la primera.
 
Hace muchos años llegaron a Europa unas motos baratas, copias malas de motos europeas, se decía, con teminaciones pobres, baja calidad, prestaciones escasas, etc. Se llamaban Honda. Honda no fue siempre lo que es ahora y muchos habeis conocido toda la vida.

Cuidado con los coreanos y los chinos. La venta de miles de motos baratas, (¿Habeis mirado donde están Daemlin y Hyosung en el ranking de ventas en España en el 2005? Es para pensar ... ), no solo en España, sino en su mercado natural de millones de chinos, indios o malayos, permite la formación de capital con el que emprender nuevas empresas. Por ejemplo, un mundial. Al tiempo.
 
Es una opcion muy recomendable para quien no tiene experiencia ni dinero para ir quemando etapas,las revistas usan las motos cuando tienen pocos kilometros,por lo que habria que esperar que pase un poco el tiempo y los klm.
79 caballos son muchos para quien no sabe usarlos ;),yo tengo una CB750 (73CV)y teniais que ver de sudar a algunas RRs para seguir mi ritmo :o.¡ojo!,no soy mamola. :D :D ;)
Por cierto daytona,tu siempre a la ultima con las novedades...tambien la hay en 125 ;)
 
rodamons dijo:
El motor no es el Suzuki, es una copia del mismo...que no es lo mismo.

Equipa un motor V Twin "identico" al de la primera Suzuki SV650.
Un gran número de observadores había creído ver en su motor cilindro en V una copia del twin que equipaba entonces la Suzuki SV650 (primer modelo). Está claro que con su calado a 90° y sus medidas prácticamente idénticas (81,5 x 62 mm.), el twin Coreano se acerca mucho a su homólogo japonés, como lo prueba también un régimen de potencia máxima idéntico (9.000 tr/min). Con todo, una vez a sus mandos, los dos bloques se distinguen claramente en sus comportamientos.  
El twin Suzuki parece más elástico con un par generoso a bajo y medio regímenes, mientras que la sensación de potencia del Hyosung se observa aún más en vueltas altas.  
Además si en su momento los dos cilindros heredaban una alimentación por carburadores (diam 39 mm.), el SV650 adoptó más adelante la inyección electrónica.

Hyosung_GT650R_Comet_moteur_stpz


Aclarado, gracias a rodamons, queda  ;)  :)
 
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