Ante todo, saludos a todo el mundo. Me presentaré: Soy un motero de Andalucía, mi primera moto fué una Honda Deauville (un error lo tiene cualquiera, ¿no? ), posteriormente adquirí una R-1100-Rt con la que hice no pocos viajes pero que finalmente decidí cambiar por otra más ligera puesto que mi profesión (he de decirlo, soy un picapleitos...) no me deja tiempo para poder viajar, así que adquirí una Scarver el año pasado, con la que estoy francamente satisfecho pues he encontrado con ella el equilibrio perfecto entre una moto MAGNÍFICA para ciudad, MUY BUENA para carreteras de montaña y ACEPTABLE dentro de sus limitaciones para autovía. En fin, ese es mi pequeño "currículum" del que he eliminado por supuesto los cuatro scooter que también he tenido.
Bueno, hecha esta pequeña presentación y después de deciros que me teneis a vuestra completa disposición para todo lo que podais necesitar, voy a comentaros una queja que tengo y que no sé si será común a todos los concesionarios de la "marca" o sólo al de Jaén, lugar donde me veo obligado a residir por motivos laborales. Pues bien, la queja es la siguiente: ¿Cómo puede ser que después de gastarse uno la cantidad que cobran estos señores por una moto (la mía actual 1.500.000 de las antiguas pesetas, para una "monocilíndrica" que en cualquier otra marca no pasaría de las 800.000), den un servicio tan patético, con una atención al cliente a cargo de unos individuos sin el más mínimo atisbo de educación o modales, haciendo gala de una desidia y falta de interés abrumantes y con una actitud, desde que te ven aparecer, como de estar haciéndote un favor por revisar o reparte la moto?, y, más aún, ¿cómo pueden tardar en cualquier reparación, por simple que sea, un mínimo de una semana?. No lo entiendo, ¿y vosotros?
Un saludo a todos.
Bueno, hecha esta pequeña presentación y después de deciros que me teneis a vuestra completa disposición para todo lo que podais necesitar, voy a comentaros una queja que tengo y que no sé si será común a todos los concesionarios de la "marca" o sólo al de Jaén, lugar donde me veo obligado a residir por motivos laborales. Pues bien, la queja es la siguiente: ¿Cómo puede ser que después de gastarse uno la cantidad que cobran estos señores por una moto (la mía actual 1.500.000 de las antiguas pesetas, para una "monocilíndrica" que en cualquier otra marca no pasaría de las 800.000), den un servicio tan patético, con una atención al cliente a cargo de unos individuos sin el más mínimo atisbo de educación o modales, haciendo gala de una desidia y falta de interés abrumantes y con una actitud, desde que te ven aparecer, como de estar haciéndote un favor por revisar o reparte la moto?, y, más aún, ¿cómo pueden tardar en cualquier reparación, por simple que sea, un mínimo de una semana?. No lo entiendo, ¿y vosotros?
Un saludo a todos.