[i][/i]PRESENTACIÓN Y UNA QUEJA...

luhergi

En rodaje
Ante todo, saludos a todo el mundo. Me presentaré: Soy un motero de Andalucía, mi primera moto fué una Honda Deauville (un error lo tiene cualquiera, ¿no? ;)), posteriormente adquirí una R-1100-Rt con la que hice no pocos viajes pero que finalmente decidí cambiar por otra más ligera puesto que mi profesión (he de decirlo, soy un picapleitos...) no me deja tiempo para poder viajar, así que adquirí una Scarver el año pasado, con la que estoy francamente satisfecho pues he encontrado con ella el equilibrio perfecto entre una moto MAGNÍFICA para ciudad, MUY BUENA para carreteras de montaña y ACEPTABLE dentro de sus limitaciones para autovía. En fin, ese es mi pequeño "currículum" del que he eliminado por supuesto los cuatro scooter que también he tenido.

Bueno, hecha esta pequeña presentación y después de deciros que me teneis a vuestra completa disposición para todo lo que podais necesitar, voy a comentaros una queja que tengo y que no sé si será común a todos los concesionarios de la "marca" o sólo al de Jaén, lugar donde me veo obligado a residir por motivos laborales. Pues bien, la queja es la siguiente: ¿Cómo puede ser que después de gastarse uno la cantidad que cobran estos señores por una moto (la mía actual 1.500.000 de las antiguas pesetas, para una "monocilíndrica" que en cualquier otra marca no pasaría de las 800.000), den un servicio tan patético, con una atención al cliente a cargo de unos individuos sin el más mínimo atisbo de educación o modales, haciendo gala de una desidia y falta de interés abrumantes y con una actitud, desde que te ven aparecer, como de estar haciéndote un favor por revisar o reparte la moto?, y, más aún, ¿cómo pueden tardar en cualquier reparación, por simple que sea, un mínimo de una semana?. No lo entiendo, ¿y vosotros?

Un saludo a todos.

Bienvenido Luhergi.
Bueno, yo diria que mas bien el problema es del taller donde vas, debido a que Bmw se caracteriza por su servicio postventa.
Seguro que aqui te informara alguien sobre la zona.
En cuanto a tu primera moto, La Deauville, tienen que haber motos de todo tipo, lo que hace falta es saber que es lo que quiere cada uno.
Un saludo y veras como encuentras algun taller que esten a la altura.
V,s

Bien hallado Luergi, yo creo que el problema es tú concesionario por que yo que aunque soy de Llerena y eso esta en Badajoz uso el concesionario de Sevilla (TODOMOTO), la verdad es que estoy contento a pesar de haberlo usado poco, pero cuando he llamado para algo siempre me atendieron con mucha amabilidad, que es de agradecer como estan las cosas hoy en día.
En fin cambia de concesionario.

Un saludo y bienvenido.

luhergi dijo:
mi primera moto fué una Honda Deauville (un error lo tiene cualquiera, ¿no? ;)), .

¿COMO QUE UN ERROR?

Ya te estás retractando de esas afirmaciones, ipso facto, jejejejejejeje

Vale que la Deauville no es una BMW, pero es una moto muy digna, bien acabada y con un diseño precioso (lastima de falta de potencia)

Bueno, de todos modos ¡bienvenido a esta página, amigo!

Siento lo del trato post-venta, pero creo que no eres el único  :-/

Bienvenido al foro, tron. Yo te recomendaría también que cambiases de concesionario y fueras directamente a Todomoto Córdoba, que por lo que a mi me parece son bastante majetes en todo.
RFGSSSSS ;D

Bienvenido chavalote!!! ;) ;)
Respecto a lo del concesionario: si yo te contara.... :P :P
Afortunadamente no todos son iguales. :D :D

Bienvenido Luhergi.

Tengo unos buenos amigos en Linares, bemeweros de pro, que tienen muy buena relación con el concesionario de Jaen.

Te mando un privado con el nombre y el móvil. Les llamas de mi parte y seguramente puedan aconsejarte de cual es la manera de manejarte con el concesionario, también te podrán introducir ellos y lo más seguro es que te traten mejor.

Ya se, es una triste gracia que haya que recurrir a este tipo de artimañas para recibir un trato corrrecto, pero la vida es asín y no la he inventado yo.

Lo dicho, creo que te puede resultar útil.

Saludotes

Yo tambien uso el concesionario de Jaen y te aseguro que el trato que recibo es de primera linea, justo lo que se puede esperar de un concesionario de la marca, son profesionales, ambles y saben estar, por lo menos en mis numerosas visitas (tengo una F650GS y un mini) y tanto en motos como en coches siempre he salido muy satisfecho.Respecto alo del precio de compra, creo que estas en un error, porque todos sabemos que BMW te da ese añadido que ninguna otra marca tiene y eso hay que pagarlo, aparte creo que hay pocas, por no decir ninguna monocilindrica en el mercado por 800.000 pts que te de las prestaciones de tu Scarver.
Para saber lo realmente eficaz que es este concesionario puedes solicitarles que te muestren los ratios de satisfacciion que la marca elabora on las opiniones de los clientes tras las visitas (te habran llamado por tlf,no?)
Reitero mi apoyo al concesionario de Jaen, chapoo por Icaro!!!!

Se me olvido decirte Luis, que quizá el problema no sea del concesionario, sino tuyo, habria que analizar en detalle a que obedece esa crtica tan despiadada, ya que parece que segun otros usuarios, no estas siendo del todo correcto en tus afirmaciones, porlo que entiendo que deberias de matizar muchas cosas de las que dices en tu mensaje.Explicate y quizá asi, puedas ser acreedor de una credibilidad que ahora mismo tengo datos para poner en seria duda, ya que he comentado el tema con otros usuarios del concesionario y el nivel de satisfaccion es mas que notable, por lo que entiendo que una opinion como la tuya no puede tenerse en cuenta, si la inmensa mayoria de los usuarios dicen lo contrario.
No habrá cositas que no has comentado????

hola luhergi, se bienvenido a la peich psa y disfruta veras qeu buen ambiente, hay por aqui, y en cuanto al tema de concesionarios hay para todos los gustos, generalmente son buena gente , pero tambien es verdad que ha veces son un poco prepotentes y despectivos y solo piensan en la pasta,
Peor bueno no siempre estamos de buen dia pero ellos deberian ser profesionales y si hay problemas con un cliente pos solucionarlo de la mejor manera y si tiene que perder algo que sean ellos, pues a veces con un poco poco de su parte ganan mucho . pero lo importante es que disfrutes delsitio y veras como te gusta, esto engancha cantidad, y no te preocupes queplicapleitos hay varios en el foro ya los iras conociendo o se iran presentando, jejej

P.D. amigo KGS, piendo que primero deberias presentarte antes de na, ya que bien podias ser por tu forma de responder a luhergi, parte directa del concesionario ese (familia, amigo etc, ) y claro eso tambien condiciona que estes a su favor por eso es mejor esperar opiniones de varios de la zona que se espresen, pues yo tambien tengo amigos que tienen talleres y se que son buenas personas pero cuando se les cruza los cables pueden ser lo mas desagradables que te puedas encontrar y eso le pudo ocurrir a luhergi,
Lo dicho haz lo honores y presentate en toda regla ya que los dos unicos mensajes que tienes es pa recriminar a luhergi.
UN saludo pa todos DESDE VIGO en la galias

Bienvenido Luhergi, dí que sí, viva el poder del olivo. Además siendo picapleitos seguro que nos puedes echar una mano con algún "encuentro" con algún bemeuvista de verde con pilotito azul (que de todo los habrá pero de lo mejor que tienen son sus monturas).

Ea pues saludos de un cordobés afincado en Madrid.

R&V'sssss

Bienvenido!!!! Espero que te guste el foro!!!

En cuanto al problemilla, de todo hay en la viña del Señor... Yo por ahora he tenido suerte.

Carlos.

Hola colega,Bienvenido desde La Coruña en una F650GS.

¿Asi que te salió rana el de Jaen?

En esto de los concesionarios, pinta mucho como le vá a cadacual en la feria.

Me imagino que por tu profesión ya lo sabrás,no obstante te recuerdo que cuando se compra un vehiculo de la marca que sea (incluso BMW ;D)una parte de la pasta gansa es para pagar el servicio postventa,que se use o no,se paga igual y por lo tanto tu derecho a reclamación directa to Germany,asi que tu dale y disfruta de la scarver.

¿que suerte tienes con no tener que engrasar la cadena?

V´sssss

kgs dijo:
aparte creo que hay pocas, por no decir ninguna monocilindrica en el mercado por 800.000 pts que te de las prestaciones de tu Scarver.

kgs

Ya se que me vas a decir que no,bueno,pero es igual.

Por favor,no te olvides de la maravillosa,fresca,bonita y temperamental LIBRECOMOELVIENTO Suzu XF650.

V´ssss

Sin ánimo de polemizar más en este asunto, voy a responder a Kgs:

1.- En primer lugar, tengo la impresión de que tienes que ver con el concesionario pues las opiniones que expresé en mi primer mensaje no son sólo mías sino de muchos de los que llevan sus motos al taller que tú sabes que existe en Torredelcampo y que pertenece a un ex-mecánico de Icaro Motor.

2.- Mi moto lleva en Icaro Motor desde el martes por la mañana y aún no he recibido ni siquiera una llamada diciéndome en qué consiste la avería y el coste aproximado de su reparación.

3.- Como en todos sitios, evidentemente en el concesionario de Jaén hay gente muy maja, por ejemplo Jordi, el mecánico de las motos, que es un chaval estupendo y del que por supuesto no tengo ni la más mínima queja. Igualmente David o Antonio, ambos de ventas, son gente muy maja y tampoco tengo quejas sobre ellos. Lo que sucede es que cuando llevas allí la moto, no te atiende ninguno de los anteriores, sino otra persona que tú conoces bien y que es el que trata con el cliente en esos casos, pues bien, cuando un cliente entra en un taller de un concesionario, lo menos que puede hacer la persona que atiende al público es saludar y, si no es mucho pedir (que a lo mejor sí), atenderte con un poquito de interés (lo que no hace esa persona). Por otro lado, insisto en que no es de recibo que un concesionario de prestigio y que cobra lo que BMW por cualquier reparación, te deje sin moto una semana porque, según ellos "tenemos muchas motos", si es así, lo que tienen que hacer es poner más mecánicos y dar un buen servicio, y no tener al cliente sin vehículo el tiempo que les parezca oportuno.

4.- Por otro lado, he de recordarte (porque me da la impresión de que ya lo sabes) que el pasado Jueves Santo el concesionario me dejó tirado con la moto chorreando gasolina en el garaje de mi casa pues cuando les llamé se limitaron a decirme que no podía llevarles la moto porque les faltaba media hora para cerrar y que los llamara después de Semana Santa, razón por la que les formulé una hoja de reclamaciones.

En cualquier caso, espero que nos veamos cuando vaya (algún día espero) a recoger la moto del concesionario y te explicaré en persona y con más detalle cuales son mis quejas.

HOLA MAJETE, COMO YA TE HAN DICHO ALGUNOS, BIENVENIDO A ESTA PEIGH, ACOMODATE BIEN PORQUE PASARAS MUCHO TIEMPO POR AQUI, O POR LO MENOS, ESO ES LO QUE ME PASA A MI.
EN CUANTO AL CONCESIONARIO, PIENSO QUE DEPENDE DEL DIA QUE TENGAN, COMO TODO MORTAL, PERO GENERALMENTE, ATIENDEN MU BIEN. ASIN QUE ANIMO Y AL TORO QUE SON DOS DIAS.

UVESSSSS.

Saludos desde Vigo.
En cuanto al tema de los concesionarios, créo que el servicio de BMW no es mejor ni peor que cualquier otro, puesto que yo recorrí practicamente todos y en todos tuve un trato bueno o malo dependiendo de las circunstancias.

LUERBILE: BIENVENIDO ;), PERO VEO QUE EL ERROR LO COMETISTE AL COMPRAR LA BMW ;D ;D ;D ;D POR QUE PARA SERVICIO POS VENTAS HONDAAAAAAAA LO DEMAS SON HISTORIAS PARA NO DORMIR :-/ BUENO QUE TE VAYA BIEN, Y PRUEBA CON OTRO COCESIONARIO, PERO MI MEJOR CONSEJO 8) ES QUE TE COMPRES UNA HONDA :P ;D

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
Por lo que al servicio post venta se refiere, de todo hay en la viña del Señor.
Un saludo
Magi

Bienvenido chavalote. Que dura es la vida del cliente BMW, eh? ;)

Claro, y dices que presentaste una Hoja de Reclamaciones... bienvenido a los desheredados ::)

Otros que no aprenden. Llévales tu dinero a otros.

Bienvenido Luhergi, espero que te sientas cómodo entre nosotros y que disfrutes de esta web. ;)
Sobre el tema de concesionarios, yo también he tenido problemas de trato despectivo en algunos, asi que lo que he hecho a sido cambiar de sitio, hasta que encontré uno en el que vi que mostraban un cierto interés por mi moto, y no solo por cobrar las revisiones. >:(

En primer lugar pedir disculpas, efectivamente no me he presentado,Aqui en Torres, teneis un bmuvero de pro para lo que necesiteis.
No me malinterpretes, si te he dado una falsa impresion, lo siento, pero estas en un error. Ya te he dicho que soy cliente de alli, pero para nada, tengo algo que ver con ellos, simplemente la relacion es cliente-concesionario, NADA MAS.
Tu has explicado lo mal que tevacon ellos y yo con la misma libertad, entiendo que puedo decir lo bien que me va a mi, o no?? Si eso te lleva yaa tacharme de "afin al concesionario", apaga y vamonos.
Efectivamente hay gente maja y menos maja, pero eso pasa en todos sitios, no solo aki.
Animo y vamos a no ser tan intransigentes!!!!
Por cierto, porque será que en mis mensajes nunca pongo emoticones y luego si que salen esots en el foro???

Saludos luhergi, y bienvenido a este foro, que es de todos los que los componemos y usamos ( con permiso del administrador ) donde lo que tú minifiestas, es tú comentario y creo que no deberias de entrar al trapo de quien quiera callar tus opiniones. Ese sentimiento que te embarga, también lo hemos sentido todos en algún momento.
Como te dicen: " de todo hay en la viña del señor "

Saludos y espero seguirte leyendo.

Hola otra vez. Ante todo quiero daros las gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida, veo que es cierto eso de que por aquí hay muy buena gente.
En cuanto al mensaje de Konan, tengo que reconocer que lleva bastante razón en cuanto al servicio post-venta pues en el caso de Honda es francamente ACOJONANTE, me explico: Nunca, y digo NUNCA, tuve a mi Deauville más de 2 o 3 días en el taller, siendo el trato que en el Servicio Oficial me dispensaron (TECNOMOTOR JAÉN) absolutamente EXCEPCIONAL en todo momento; por otro lado te sirven cualquier pieza que necesites en 24 horas por mensajería urgente y la calidad de las motos es francamente magnífica.

Con lo dicho creo que queda claro que no soy ningún "intransigente" pues con ninguna de mis otra motos o Scooters de diferentes marcas (Honda Deauville, Piaggio Hexagon, Suzuki Adress, Yamaha Neos) he tenido nunca problemas con el Servicio Post-Venta.

Si es que esto de que me haya dado el virus bmwista va a ser una faena.... ;)

Hola luhergi, bienvenido a esta casa de locos (no te fies de las apariencias, estan tos chalaos ...).

En el tema de los concesionarios, en cada uno hay de todo como comentas, pues en la Beme de mi ciudad hay dos o tres personas atendiendo en repuestos. Uno de ellos es de trato seco y desagradable, no te soluciona los problemas sino que te pone de mala leche su falta de colaboración. Eso si, en ningun momento ha sido desagradable ni maleducado, pero, joer, pegas para todo. Yo solo compro recambios, asi como dos o tres amigos con hierros, y todos coincidimos en que si el citado individuo esta solo, media vuelta y volvemos otro dia. En cambio con los demás es un encanto ir a comprar algo, te ayudan a buscarlo, se soluciona y todos amiguetes. Ahora hace tiempo que no lo veo, creo que lo han pasado a recambios pero de taller, no al público.

Y a kgs ... tambien bienvenido, pero a pesar de las explicaciones es sospechosa esa defensa tan a capa y espada, teóricamente sin concer las circunstancias de luhergi ... pero keselebasé, K1 es K1 ........

CONSEJO LUHERGI ( VAYA RARO ¿NO? )

TE VIENES A CÓRDOBA QUE TE COJE EN UN PASEO

Y SEGURO QUE EN TODOMOTO TE ATIENDEN DE MA-

RAVILLA, TU PREGUNTAS POR ALFONSO Y VERÁS.

QUE CONSTE QUE NO ES PELOTEO, QUE SEGURO QUE

ALGUNO LO PIENSA. ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre bigote 1100, lo de LUHERGI es el acrónimo de mi nombre y apellidos, pero tengo que reconocer que suena raro, así que voy a ir pensando otro nick y a ver si el Sr. Adminstrador me permite cambiarlo ;).

Respecto a lo de Todomoto, no dudes que es lo que voy a hacer, además, yo ya fui cliente de ellos pues mi querida R-1100-RT se la compré a ellos en Sevilla y la verdad es que no tengo queja alguna del trato que me dieron. Lo cierto es que ahora me arrepiento de no haberles comprado a ellos también la Scarver pero la verdad es que estuve allí y el precio que me hacían no era tan competitivo como el de Jaén, que como era la primera que vendían me la dejaron muy arregladita y además me regalaron un montón de cosas (chapeau en este aspecto. Hay que ser justos, pero insisto en post-venta, caca de la vaca).

Por cierto, aún no sé nada de mi pobrecita Scarver... :'(

KGS, vamos a ver chiquitin,
1º- la presentacion hazla en un posta nuevo para ti presentandote correctamente y todo eso no en un post de otro, para que la vente te vaya conociendo.

2º- yo no conozco a luhergi ni sa ti, por lo cual me siento imparcial en lo sieguiente qu voya decir.

3º- que n se puyede entrar en un post como has hecho tu fijate bien en los dos primeros pos que has hecho lo unico que has hecho es atacar directamente al tal luhergi, como si te fuera la vida en ello, por lomenos eso me dio la impresion a mi y a muchos del foro, y claro eso daba la impresiondequeers totalmente parte del concesionario, es decir UN: VENDEDOR, MECANICO O CUALQUIER TIPO DE EMPLEADO,
y efectivamente cualquiera puede llevarse mal con un concesionario o llevarse bien pero tambien es verdad que tener una moto mas de tres dias pa empezar a arreglarsela y sindar esplicaciones es la leche.

pos dicho esto chavalote haz correctamente los honores habre un post nuevo y presentate correctament y tranquilamente y relajadamente que aquie se recibe a la gente conlos brazos abiertos que esta pagina por ahora siempre se hacaracterizado por el buen ambiente que hay en ella amen de algun cabreo que otro asumible, pero que se pasa pronto.

P.D. hazme caso y leeete los dos primeros post tuyos y fijate como has entrado jejejej entraste a saco a por el pobre luheregi. y que conste que no conozco a ninguno de los dos YO VIVO EN LAS GALIAS EN VIGO GALICIA.
un saludo pa todos

;)Bienvenido, y ilusionado de ver otra scarver por este mundo. Mucho ánimo desde Vitoria-Gasteiz ;D

Wolas!!!!! bienvenido al foro, jopes, ya veras, esto provoca adiccion......... :P,y por lo del concesionario............. la verdad es q no es nada normal lo que ocurre alli :-/. A mi me paso algo parecido, y la verdad ,es que lo mas facil es no volver y punto.
Ellos se lo pierden!!!!! ;)

W,sssssssssssss y raaaaaaaaaaaaaafaGAAAAAAAAAAS!!!!!!

MIl perdones atodos , en especial a Coyote 1200, no sabia que habia que ser un Tecnico Superior en el Uso de Foros para poder charlar con vosotros, pero venga, ahi van mis disculpas.
Prometo empezar un hilo con mi presentacion.

Salud al foro.

¡Hala, tocate los web-os! :o :o :o :o :o :o :o
No hijo, no, Tecnico Superior en el Uso de Foros, no, pero haber leído un poco de normas de urbanidá y enducación, sí.
De todas las formas, bienvenido al foro. ::)

Luhergi, ná hombre, tu tranqui, que de todo hay en la viña, y como te indican algunos colegas, con no volver......... listo.
Bienvenido al foro ;)

Atrás