I Raid Hontomín (Burgos 30-31 de mayo)

tinikku

Arrancando
Pues ahí os dejo la información. Hontomín es un pequeño pueblo a unos 40 kms. al norte de Burgos. La zona es espectacular y, aunque ya han hecho enduros otros años, para éste, organizan un raid más acorde con lo que viene siendo la copa cuatro estaciones (Merindades en Loma de Montija). Pues eso, una cita interesante para ver o participar en una prueba endurera.

Más información aquí:

http://www.copatt4estaciones.com/

Tinikku, gracias por la información. Parece un buen plan.

Como mi hombro no está para ir a la Zamorana, igual me doy un paseo por Hontomín el sábado - domingo, en plan tranki.

¿Se anima alguien? ;) ;)

Vaya, contábamos contigo en Zamora,  :'( :'( pero lo primero es lo primero. Igual 500 flexiones diarias son muchas, no crees? Baja un poco el ritmo e intercala alguna que otra flexión cervecera y si te puedo acompañar en el entreno, perfecto.  8-) 8-) Cuídate, máquina.

Carliños como habrás podido comprobar compito el 31 (salgo en la segunda manga), y el sabado estaré en Zamora, espero que me de tiempo a las dos cosas... :o :o :o :o :o :o :o

Eso espero, porque yo he quedado con unas chatis para la noche del sábado en zamora y me sobra alguna que otra para los amigos. 8-) 8-) Y para el domingo tenemos comida en Hontomín con mis primas las del pueblo, ya sabes, esas que podrían evocarte recuerdos de cuando montabas a caballo. :D :D

Atrás