Quilla_de_cadiz
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Mande? ¿Cara? ¿Qué cara?Quilla de cadiz dijo:ManuelV tu cara al probar mi moto me dejó claro que tienes mucho arte.
Quilla de cadiz dijo:A la hora prevista llego Ózu, tomamos un refresco antes de salir, pero "la abuela" no quiso arrancar, al final después de intentarlo siguiendo las instrucciones de los de Todomoto que por teléfono nos fueron diciendo que teníamos que hacer MUCHAS GRACIAS, no pudimos hacerla arrancar, Ózu con cara de disgusto tuvo que llamar a la grúa y cuando todo estaba bajo control, partí rauda y veloz : hacía Jerez del Marquesado.
DDMotard dijo:Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...
A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...? :-?
[highlight]B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto... [smiley=engel017.gif][/highlight]C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...? : : : [smiley=happy.gif]
Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]
DDMotard dijo:..
A) Los chalecos refrigerantes que se venden en la tienda del Foro funcionan...? :-?
DDMotard dijo:Algunas cuestiones sobre conducción y otros que no han quedado claras, a ver si hay quien las pueda responder...
B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto... [smiley=engel017.gif]
[highlight]C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...? : : : [smiley=happy.gif][/highlight]Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]
DDMotard dijo:Dr.Infierno... y tod@s l@s demás... Ni que decir tiene que no tenéis que darme las gracias para nada, al contrario, soy yo quien os las dá por haber estado ahí y permitirme una vez más disfrutar de algo que me llena, montar en moto -y todo lo que ello conlleva- con el placer añadido de hacerlo en compañía de gente extraordinaria
Un abrazo a tod@s y vamos a por la siguiente cuando queráis, ya sabéis que si es por la zona, estoy dispuesto a ello de nuevo
Dr. Infierno dijo:Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar... ;D ;D ;D
a ver si la próxima se puede centralizar un poco, geográficamente hablando me refiero.Dr. Infierno dijo:Bueno amigos, los múrcianos ya estamos en casa sin novedad. Al final nos vinimos por La Puebla de Don Fabrique, donde nos tomamos una aperitivitos en una mañana esplendida.
Gracias por todo el cariño que me habéis dado y por haberme permitido conoceros en persona. Ha sido una convivencia entrañable, llena de humanidad y rezumando espíritu motero por todos los lados. No recuerdo otra kedada con tanta raza motociclista como esta.
Por encima de poner caras a los nicks, por encima de la técnica y del deporte, pese al poco tiempo de que hemos dispuesto, habéis dejado que me traiga conmigo un trocito de cada uno de vosotros: un tesoro, que voy a guardar en mi corazón como oro en paño.
He encontrado un denominador común en todos vosotros: vuestro interés por aprender y perfeccionar los entresijos de este deporte. Una cualidad envidiable y se os nota: la mayoría tenéis una nivel muy por encima de la media y los que llevan poco tiempo, se les intuye una proyección espléndida.
Gracias DDmotard –Diego- por haber hecho posible este encuentro y por ser como eres.
Gracias ManuelV por ilustrarnos, con la humildad propia de los sabios, sobre los motores: ¡que charlas de sobremesa tan agradables!
Ya me estoy relamiendo con la perspectiva de [highlight]hacer otra kedada con vosotros. ¿Quizás para el otoño? [/highlight]
Gracias a todos, amigos, por haberme prestado un poquito de vuestras vidas este fin de semana. Me habéis enriquecido el alma.
DDMotard dijo:[quote author=Dr. Infierno link=1214136984/15#20 date=1214201583]Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar... ;D ;D ;D
el Ózu dijo:[quote author=DDMotard link=1214136984/15#22 date=1214207588][quote author=Dr. Infierno link=1214136984/15#20 date=1214201583]Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar... ;D ;D ;D
B) Como pudo A.Boxer con su 850R adelantar a Quilla en una de las zonas donde precisamente más concentrada se encontraba ella en el pilotaje y la trazada de la moto... [smiley=engel017.gif]
C) Llegaría Capitan con dolor en el trasero después de recorrer tantos kilómetros...? : : : [smiley=happy.gif]
Bueno, pues que responda quien pueda y quiera... [smiley=vrolijk_1.gif]
margaman dijo:Sólo recordar a algunos de los ausentes a los que NECESITO conocer: Pingu, el Ózu, Inmoto...
margaman dijo:-Quilla de cadiz: Empiezo por tí por ser mujer aunque no sé si el "detalle" te gustará.
Dr. Infierno dijo:Un secretillo que me contó quique12s y aviso para navegantes: Cuando quilla recoje los piés para apoyar las puntas sobre el reposapiés en un movimiento sutil, casi subrepticio, es que la amantis se dispone para atacar... ;D ;D ;D
el Ózu dijo:
Por cierto Diego, ¿tu estubiste comiendo en la Calahorra el sábado de la BMW riders 07? por que yo creo creer nebulosamente que nos presentaron
Ózu
el Ózu dijo:Pues entonces si que nos presentarón, eso tiene ser administrador, que te presentan a todo el mundo ;D ;D ;D ;D
... yo me metí un plato alpujarreño, pero estaba mejor el choto.
Por cierto después de comer nos hicimos la ragua y había una parte que estaba en obras en la que hicimos campo través. ¿Es esa la parte para cabras que se describe más arriba? Si es así lo siento por no avisar, pensé que sabríais si estaba terminado o no.
Si no es esa no he dicho ná por que tenía que estar de dulce.
Ózu