I Ruta Maxi-Trail CTA

Aweleitor

Arrancando
Pese a que ya no tengo la fabulosa GS sigo este foro con interés. Permitidme un anuncio.

Para aquellas personas que quieran probar lo que es la conducción off-road y nunca se deciden sobre todo pensando que la moto que tienen es demasiado grande o bien porque creen que es dificil, el Club Trail Andalucía se complace en anunciar la siguiente convocatoria:

El Domingo 8 de Enero de 2.006 se ha preparado la I Ruta Maxi-Trail CTA que consistirá en una ruta trail guiada por monitores del Club por pistas sencillas de unos 60 Kilómetros aproximadamente.

Se darán consejos de conducción off-road y se harán grupos no muy numerosos para aprovechar al máximo las posibilidades de aprender. Es gratuito y practicamente las únicas condiciónes son ir en una moto Maxi-trail (GS-1200, 1150, 1100, V-Strom, Africa-Twin, SuperTenere, etc) así como motos trail de
cualquier cilindrada y sin pasajero (por seguridad) además de apuntarse previamente y no llegar tarde.

El lugar de encuentro es la Venta Garle que está situada en el cruce de la carretera A-472 a su paso por
La Palma del Condado (Antigua nacional Sevilla-Huelva) con la A-493 (a Valverde del Camino). La hora de salida serán las 11:00 horas y de allí se pasará por el municipio de Berrocal y se finalizará en
Valverde del Camino. Para aquellos que lo deseen habrá un almuerzo en Valverde que se pagará a escote.

Para más información acerca de la ruta y sobre todo del Club Trail Andalucía tenemos la dirección web
http:/groups.msn.com/CTA y el correspondiente post en Kdd's y Rutas. Las reservas por favor dirigirlas
por e-mail a la dirección abueleitor@gmail.com de forma breve indicando nombre, modelo de motocicleta y si contamos con la persona que lo envía para almorzar.

Por favor haced extensible la invitación a aquellos amigos y colegas que penseis que puedan estar
interesados e igual no tienen acceso a internet o a estas páginas.

Muchas gracias y saludos.

Os esperamos.

Aweleitor.
Vicepresidente del Club Trail Andalucía.
Socio 12.210 de la M.G.M.

fetch.dll

Gracias monstruos. A ver si me ayudais a dar a conocer la iniciativa.

Aweleitor.

Yo me apuntaria....`pero para ideal poderme llevarme la domi (es que con los tacos....) en un carrito desde Málaga. ¿alguien que me ayude.... ?

Jierro ves? Ya no puedo faltar a la cita, si vas tú, ya no puedo faltar, tengo ganas de conocerte. Un abrazo y nos vemos pronto... ;)

Jierro, me suena de haber hablado alguna vez contigo en el CTA ¿verdad?

Si no conoces a nadie con carro por Málaga que pueda estar interesado yo te puedo ayudar poco.

Otra cosa que es que te plantees venir con la GS. La ruta está pensada para motos de este calibre y después de haberte visto en las fotos saltar con la Dominator seguro que no necesitas ni consejos ni nada. Además te adelanto que no será la única.

Salu2
Aweleitor

Awelo venga pa la cama q ya es muy tarde  >:( , q luego no me descansas lo suficiente y no m rindes, ainssss  ;)  ;D  :P Obviamente en el CTA, q hay mucho mal pensado suelto por aqui... ::)

Buenas tardes amigos del cta,

Como ya te he dicho por la otra web, cuenta conmigo y con mi gs, que para mi al menos es una maxi.

Un saludo enorme

Franmo

Estamos pendientes de la climatologia pero contaros que la kdd ya esta formada por 24 motos de todo tipos (algunas gs1200, 1150, etc.. y otras mas ligeras). Seria bonito que algunos del foro os acercarais a hacer la rutita (que es muy facilita) y conocierais a nuestra peña.

Bueno, os reitero la invitación (por cierto, la ruta es para todo aquel que quiera, eso si, siguiendo las pautas de la convocatoria.

Un abrazo

Hello moto !

Yo también estoy pendiente de la climatología para confirmar mi presencia (quizás con algunos cadifornianos/as más) (todos geseros)

En su caso, pondré un mail según las instrucciones que teneis.

Vsssssssssssssss

Estupendo!!! yo no podre estar debido a mi lesión de tobillo, pero espero que les deis la alegria de la asistencia a mis compañeros ;)

Demostrad lo que valen nuestras "vaquitas" ;)

Confirmado que vamos este menda y Brujicanalla. Y todo apunta a que nos acompañarán dos cadifornianos más: Pelo650_gs (el peloduro) y Picoleto

Nos vemos !!!

Vssssssssssssssssssss

Ya estoy en casa!!!!!! Solo decir q HE DISFRUTADO COMOUN COCHINO EN EL BARROOOOO.

GRACIAS AWUELEITOR, ya q tu has sido el alma de tan IMPRESIONANTE salida.

Luego hago mi particular cronica. ;)

Saludos a todos, quiero decir que he pasado un día muy bueno,
Gracias a todos de parte del sector de cadifornia
Hemos llegado, picoleto, iguazú,sensus, Bruji se tenia que ir para conil hasta el desvio de chiclana perfecto ya pondra un post para ver como ha llegado

Todos en perfecto estado
Gracias
Rafagitas, Vssssss, y como hoy muchos saltitos y bañitos, jajaja

Agradecer a todos los participantes pero especialmente desde aquí a los foreros del bmwmotos.com que se desplazaron a Huelva ayer para pasar el día. Buena compañía y sobre todo buen ambiente. Más de 35 motos y muchas GS.

Como vieron los participantes una GS es tan trailera como mi DRZ-400. No os imaginais el espectaculo cuando me giraba en una recta y veía las boxer echando tierra pa' trás. Además justo el primero de mi grupo durante un buen rato fué una 1150 Adventure del depósito grande y a veces creía que me iba a pasar por encima.

Mención especial a Brujicanalla que se metió en la piscina y lo hizo realmente bien y a mi moto escoba KIKE que pese a las batallas que llevamos siempre sabe transmitir su calma y sosiego habitual al grupo y no veais como se agradece. Los habituales del CTA que estuvisteis apoyandome ya sabeis donde os llevo.

En este enlace teneis fotos: http://groups.msn.com/CTA/irutamaxitrailcta.msnw por si quereis darles un vistazo.

Mereció la pena organizar todo esto por ver las caras de la gente al final. Imagino que a alguno igual no le gustó pero no puede llover a gusto de todos. Espero que a la próxima venga más gente todavía y os aseguro que en el CTA esto no pesa.

Aweleitor

Gracias a ti aweleitor, me lo pasé como los indios ::) Gracias por habernos preparado una ruta tan bonita y tan chula, gracias por el buen humor, el buen rollito y por todo, no conocía a casi nadie y me sentí "como en casa"
Volveré (eso suena a amenaza ::)) pero con las GasGas, veras como no me dan tanto miedo los charcos ni el barro, bueno... :-/ ... un poco, (egggque me tiene manía y siempre termino en el suelo rebozada >:() :)

EHHHHHHHHH quita pará!!!!!, q el barro es soloooo mioooo, vamos q el "croqueta humano" soy yo, uy, buena idea esa para un nick, no? "croqueta humana", me gusta, le daremos vueltas al tema y veremos si sigo con FinoII o con Croqueta Humana. Votos?? ;D ;D

FinoII dijo:
EHHHHHHHHH quita pará!!!!!, q el barro es soloooo mioooo, vamos q el "croqueta humano" soy yo, uy, buena idea esa para un nick, no? "croqueta humana", me gusta, le daremos vueltas al tema y veremos si sigo con FinoII o con Croqueta Humana. Votos?? ;D ;D

bmt.jpg

Decías...?  ::)
 Como ves... a mi tambien se me dan bien los aterrizajes forzosos  :-/ y estaba mucho peor de lo que se vé en la foto, llena del todo, hasta dentro del casco, puaggggg
:D :D

La verdad es q es mejor no picar a una mujer, eh Bruji? ;) . Pero yo tamben tengo esperiencia en aterrizajes... ::) , y para muestra un boton:

acq.sized.jpg

Ese color marroncito no es barro precisamente... ::) :o :P y a eso si q le digo lo mismo q tú puagggg ;) ;D ;D

Pequeño malandrin, esa foto es ya antigua, vamos q la GScita esta con tacosss, y sin ser del taco ;) . Cosa que puede confirmarte cualquiera de los 35 super TRAILEROS q asistieron a tan magno evento organizado por el super Aweleitor.

Un fuerte abrazo y a la espera de poder verte de nuevo. Cuando bajaras por Huelva?

FinoII dijo:
Pequeño malandrin, esa foto es ya antigua, vamos q la GScita esta con tacosss, y sin ser del taco  ;) . Cosa que puede confirmarte cualquiera de los 35 super TRAILEROS q asistieron a tan magno evento organizado por el super Aweleitor.

Un fuerte abrazo y a la espera de poder verte de nuevo. Cuando bajaras por Huelva?

Qué llevabas tacos?? :o :o ¡qué morro¡ pues yo fuí con la mia sin tacos, con las mixtas, así resbalaba la condenada, que llegué a casa con los brazos que ni me los sentía y los antebrazos como piedras :-/
Voy a tener que plantearme tener 2 juegos de ruedas, si voy por carretera mixtas, si salgo al campo tacos, como hace Marugu, algo mejor iré seguro ;)

Pero bueno,
para que quereis tacos, si con las ruedas lisas es mas divertido?
El caso es que tanto con tacos o sin ellos, el dia fue estupendo, acompaño el clima, la ruta con sus imprevistos que le dio mas emocion, tanta moto junta y esa presa paleta que estaba de escandalo....
Un dia de fabula, no lo habia agradecido aun, aweleitor.

Bruji tú con la brujeria llevas ventaja, no te hacen falta tacos ni ná de ná. ;)

Nadie tiene fotos de tan magno evento?? En ela pag del CTA hay muchas, pero son pocas para mi :P , yo quiero ver másssss muchassss másssss fotossss. ::) ;D

Atrás