¿Ideas de viaje 1 semana en enero?

El_Sebas

En rodaje
Hola compañeros.

Estoy pensando en marcarme una escapadita de una semana (es el máximo tiempo disponible que tendría) desde Madrid, tengo algunas ideas pero a ver cuáles me podéis dar vosotros.
Vivo en Madrid. Las zonas típicas a unas 2-4h de Madrid las tengo todas trilladas. Cuenca, Gredos, Soria, Jaén ...
Había pensado en Ibiza que no lo conozco, Mallorca, (no sé si Ibiza es demasiado pequeña para estar moteando una semana), Cerdeña (descartado porque los ferrys solo salen los jueves) y luego en plan peninsular, pirineos lo descarto por la meteo, a la Sierra de la Estrella en Portugal quería ir en otro finde que tengo 4 días, y en fin.

A nivel de Baleares, ¿qué me decís? Iría yo solo, en invierno y con una R65 de 1979. También tengo una HD Road King pero esa la elegiría si la ruta fuese de carreteras más abiertas y rápidas.

Si el clima acompañara, y sin pisar autovia
Sierra de Alicante seguir a Alpujarra Almeriense (Verifique) Alpujarra Granadina, Serrania de Ronda. Sierra Norte de Sevilla (600 curvas)
Sierra de Huelva (jamon) y volver por Sierra de Gredos .

Yo creo que Mallorca ya se le ha pasado el arroz este año , estuve una semana en Octubre, me encanto, pero es muy caro el km recorrido, la isla es cara y los ferrys para los no residentes tambien, el costo km se dispara, pero si es un capricho yo iria en Mayo o Junio, ahora lo mas seguro es que te cace un borrascon.

Hola compañeros.

Estoy pensando en marcarme una escapadita de una semana (es el máximo tiempo disponible que tendría) desde Madrid, tengo algunas ideas pero a ver cuáles me podéis dar vosotros.
Vivo en Madrid. Las zonas típicas a unas 2-4h de Madrid las tengo todas trilladas. Cuenca, Gredos, Soria, Jaén ...
Había pensado en Ibiza que no lo conozco, Mallorca, (no sé si Ibiza es demasiado pequeña para estar moteando una semana), Cerdeña (descartado porque los ferrys solo salen los jueves) y luego en plan peninsular, pirineos lo descarto por la meteo, a la Sierra de la Estrella en Portugal quería ir en otro finde que tengo 4 días, y en fin.

A nivel de Baleares, ¿qué me decís? Iría yo solo, en invierno y con una R65 de 1979. También tengo una HD Road King pero esa la elegiría si la ruta fuese de carreteras más abiertas y rápidas.

Si te animas a ir con la R65 por Jaén dame un toque, que soy de la zona y te puedo indicar algunas rutas interesantes. Suele hacer bastante frio por las zonas de sierra, pero si no hace muy mal tiempo y eliges las horas y rutas adecuadas, puedes hacer rutas muy buenas e interesantes a la vez que desconocidas.

Coincido con los compañeros; Ibiza en dos o tres días lo tienes visto y el precio es más alto que en otras ciudades peninsulares (ferrys y coste de vida).
¿Y algo más cálido? ¿Marruecos?
Saludos.

Pues yo me estaba planteándome hacer cerdeña en una semana, salir un jueves y volver al siguiente.

Si te animas a ir con la R65 por Jaén dame un toque, que soy de la zona y te puedo indicar algunas rutas interesantes. Suele hacer bastante frio por las zonas de sierra, pero si no hace muy mal tiempo y eliges las horas y rutas adecuadas, puedes hacer rutas muy buenas e interesantes a la vez que desconocidas.
También lo había pensado; tengo familia en la zona y casa cerca de Linares. Aunque Cazorla ya lo conozco, y además de aquí a Jaén el itinerario es un poco más rollo. Pero es una opción que voy a barajar también, más si estás tú por allí y así nos conocemos!

Para mi en invierno una Trans-Andalus de Este a Oeste, es una magnifica opcion. Y Andalucía sorprende !!!!

Atrás