Impala Comando.

TOFF

Bloqueado
Hola,he comprado una Montesa Impala Comando del 61,tiene las llantas y el tubo d escape oxidados,creo q es mejor comprar las piezas nuevas q cromarlas...

Alguna dirección sobre recambios y alguna sugerencia?

Gracias.

TOFF. :-*

Toff mira bien el nombre del modelo o del año. Creo que en 1961  montesa comercializaba el modelo Comando A  anterior al modelo Impala, tenia una especie de tapa en el deposito y no tenia tapas laterales de plastico y era de 150c.c.. La impala se diseño en el 1961 y salieron pocas unidades al principio solo era el modelo Impala S con el escape alargado y tapon de cierre rapido y tenia 175c.c. que paso a llamarse turismo mas tarde cuando comercializaron la imapala sport 175c.c.  La impala realmente salio en 1962 despues de la operacion impala y cuando se termino la nueva fabrica a finales de año y primeros de 1963. Mas tarde, en 1963 con la aparicion de la impala 250 sport, se comercializo un modelo llamado comando identica en motor a la impala s o turismo de 1962 pero en version economica a la que se le puso un escape mas corto y un tapon de plastico a rosca, un filtro de aire mas grande de color gris y las tapas de plastico en vez de color crema en gris como diferencia de acabados. No estoy muy documentado en estos detalles de la Impala, pero mira bien el año y la denominacion no sea que tengas una de las primeras que salieron de prototipo en 1961 antes de la mencionada operacion impala, yo tengo una de las primeras de serie de finales de 1962 que se denomina Impala S o Turismo, y tiene el delta de oro en el deposito.
Para repuesto de montesa no tienes ningun problema, en www.lamaneta.org en su pagina de inicio se anuncian varios profesionales, y todos tienen algo de repuesto de montesa y algunos estan especializados solo en montesa. En su seccion de anuncios entre particulares, en venta de repuestos siempre hay algo para las montesas.
Venga, que la disfrutes, te entretengas dejandola bien y que no te gastes demasiado dinerillo.

Que pasa toff, moto nueva? ;D un saludo, bonita moto, de montesa todo lo que quieras en vallmoto, un recambista de Vallada, se anuncia en las revistas,y a todo esto por donde andas? bienes a superbikes? :)

Atrás