importar puntos y rutas desde el google maps de la computadora

crosemffet

Allá vamos
hola, y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
tengo un problema bastante serio con el tema del gps. voy a describir la situación:
punto 1 - tengo el gps motorrad navigator V, con mapas originales y actualizados de mi país / región.
punto 2 - estoy en medio de un viaje, y mis amigos me mandan una url con puntos y rutas trazadas en google maps.
al abrir la URL que me mandan, se ve una ruta trazada con varios puntos.
copio imagen de la ruta, para referencia.

Screenshot 2023-11-11 at 9.39.31 PM.png

el punto en cuestión es: preciso enviar todo esto al navigator V. cómo hago? tengo teléfono iPhone actualizado. también tengo la app Smart Link de Garmin.
con la app de garmin puedo buscar puntos en el teléfono, y mandarlos de a uno por bluetooth. eso me funciona. pero si tengo toda una ruta completa, con varios puntos, como hago para enviarle todo esto al gps motorrad? debo in tipeando los puntos uno por uno con las coordenadas de cada punto?
aguardo vuestros comentarios, saludos,

Hola, según creo tienes varias opciones.

1. Te mandas los puntos de paso de la ruta con la aplicación de Garmin que ya tienes, los guardas como favoritos, y luego creas la ruta en el navegador. Las rutas no las pasa la aplicación, solo puntos individuales.
2. La ruta que te mandan tus amigos la conviertes en formato gpx,. Lo haces a través de una página web para ello, una vez la tienes en gpx en el teléfono, conectas el navegador con el teléfono con un cable ogt, transfieres la ruta a la carpeta GPX del navegador. Si tienes insertada una tarjeta SD puedes transferirla en ella. Si en la tarjeta no tienes la carpeta GPX la creas.
3. Otra opción es transferir la ruta a la tarjeta directamente. Para ello necesitas extraer la tarjeta del navegador, conectar al teléfono un lector de tarjetas y pasar la ruta a la carpeta GPX. Una vez tenemos la ruta en el navegador vamos en el menú de administrar rutas y le decimos importar ruta, seleccionamos la que queramos y ya estará en nuestro navegador para navegarla. Como la ruta se ha creado en un mapa diferente del que tiene tu navegador será casualidad que vaya exactamente por el mismo sitio. Toda esta operación con Android, con iOS no se si se puede hacer.
Saludos

Última edición:
Por lo que leo puedo pasar archivos GPX del móvil al Navigator V con un cable OGT, si es así me das una alegría.

Acabo de hacer la prueba con una tablet, le conecto el cable OGT, conecto un PenDrive al OGT y me lo lee.
Conecto el GPS al OGT con el mismo cable que uso para conectarlo al PC y no lo detecta.
¿Que estoy haciendo mal?

¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

El problema era del OGT, he podido cargar una ruta hecha en My RouteApp, ahora a hacer pruebas.

Muchas gracias

Atrás