Importar ruta de wikiloc

Resano 850gs

Arrancando
Hola compañer@s!!
Intento importar una ruta de Trail de wikiloc a la app de bmw motorrad, me sale como importada y cuando le doy a IR me dice “no se ha encontrado ninguna ruta”. Lo hago directamente desde wikiloc premium, dándole a enviar archivo directamente a la app bmw.
No sé si es que la app no acepta tracks de muchos puntos y hay que “comprimirlo” como en los relojes de correr o que hay que cambiar el formato.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias!!

Hola compañer@s!!
Intento importar una ruta de Trail de wikiloc a la app de bmw motorrad, me sale como importada y cuando le doy a IR me dice “no se ha encontrado ninguna ruta”. Lo hago directamente desde wikiloc premium, dándole a enviar archivo directamente a la app bmw.
No sé si es que la app no acepta tracks de muchos puntos y hay que “comprimirlo” como en los relojes de correr o que hay que cambiar el formato.
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias!!

Quizás no pueda ayudarte mucho por que no tengo el tft pero te puedo dar una idea, en mi caso uso el navigator VI de bmw, y para pasarlo tengo que descargar el gpx pero con la opción simplificada hasta 500 puntos, si no, se me bloquea y no me funciona el track.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás