Importar ruta o track a Garmin Explore

Alid

En rodaje
Buenas tardes, acabo de pedir un Zumo XT y aunque aun no me ha llegado, he estado trasteando con el Garmin Explore para ir haciéndome al entorno.
El caso es que creo una ruta con varios Waipoints en BaseCamp y guardo tanto la ruta como el track de esa misma ruta.
Cuando importo al Explore la ruta, me salen los waipoints unidos con lineas rectas, mientras que si importo solo el track, entonces si que me coincide la ruta y su distancia con lo creado en Basecamp.
Alguien me puede decir que hay que hacer para importar correctamente la ruta al Garmin Explore?
La idea mía es importar las rutas para desde el explore pasarlas al XT.
Saludos y gracias.

El consejo general es que te olvides de Explore. no esta bien implementado con el XT. Dale caña al basecamp y aprende a usarlo, es lo mejor. Tambien esta muy bien el Myroute app para hacerlo con el movil y pasarlo directo al XT pero siempre hay que pulirlo con basecamp si la ruta es larga o sinuosa (al menos con la version gratis no usa el mismo mapa)

Hola jhonnys, gracias por responder, las rutas ya las creo con basecamp pero no puedo enviarlas al XT porque uso Mac, por eso las envio a traves del Explore.

Hola jhonnys, gracias por responder, las rutas ya las creo con basecamp pero no puedo enviarlas al XT porque uso Mac, por eso las envio a traves del Explore.
No puedes conectar el Zumo al ordenador.? Suponiendo que sí, se te debe de abrir en BC tanto la memoria interna como la SD, si la llevas, y solo hay que ir en BC a Dispositivo, enviar a Dispositivo.... y arreglado. Pero si no puedes conectar con el Zumo, no sabría decirte.

No puedes conectar el Zumo al ordenador.? Suponiendo que sí, se te debe de abrir en BC tanto la memoria interna como la SD, si la llevas, y solo hay que ir en BC a Dispositivo, enviar a Dispositivo.... y arreglado. Pero si no puedes conectar con el Zumo, no sabría decirte.
No, con Mac los Zumo no son como el resto de dispositivos, por eso creo la ruta en basecsmp y la paso al explore para desde el, pasarla al zumo

No, con Mac los Zumo no son como el resto de dispositivos, por eso creo la ruta en basecsmp y la paso al explore para desde el, pasarla al zumo
y una cosa: la puedes pasar del Mac a una tarjeta micro SD? Si la puedes pasar, luego pones la tarjeta en el Zumo e importas la ruta. Ahora bien, si tampoco funciona eso......

Pues ahora mismo no tengo tarjeta microsd, pero tampoco veo la necesidad , ya la paso mas fácilmente a través de Garmin Explore.
Ayer lo que hice es en Basecamp convertir en ruta el track original y en basecamp si que lo crea exactamente igual, ahora la duda es si lo mantendré exacto cuando lo pase al Zumo, la semana que viene saldré de dudas puesto que ahora salgo de viaje y no puedo.
Saludos.

Mi consejo es que cargues la ruta con Garmin Drive y no con Garmin Explore.
De esta forma te vuelva ruta, track y points correctamente al zumo xt y se almacena en el navegador sin problema alguno.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Gracias amolin32 por el consejo probaré a ver qué tal me va.
Saludos

Buenas, las rutas desde Garmin Explore siempre se ven como lineas rectas. Es tú navegador el que calcula la ruta. No te preocupes por ver las lineas rectas en explore.

un saludo.

Buenas tardes, acabo de pedir un Zumo XT y aunque aun no me ha llegado, he estado trasteando con el Garmin Explore para ir haciéndome al entorno.
El caso es que creo una ruta con varios Waipoints en BaseCamp y guardo tanto la ruta como el track de esa misma ruta.
Cuando importo al Explore la ruta, me salen los waipoints unidos con lineas rectas, mientras que si importo solo el track, entonces si que me coincide la ruta y su distancia con lo creado en Basecamp.
Alguien me puede decir que hay que hacer para importar correctamente la ruta al Garmin Explore?
La idea mía es importar las rutas para desde el explore pasarlas al XT.
Saludos y gracias.
Se guardar una ruta en basecamp pero ¿como lo guardas como track o ruta y track a la vez?

Saludosss

basecamp lo distingue facilmente y te lo presenta bien como ruta o track... si te refieres a guardarla en el gps, yo le cambio el nombre y sencillamente le escribo "track" delante, para distinguir y hacer mas facil su busqueda

Me referia a como crear el track en basecamp, ya he visto q es seleccionar una ruta y con el boton derecho "convertir en track". No suelo usar lo de track pero vistas la ventaja de ver por donde va la ruta original creo que empezaré a usarlo.

Gracias!

Atrás