¡¡Impresionante!! (foto)

custom6.jpg

Perdon por el lapsus

Sencillez? seguro ke lleva mas curro ke algunas preparaciones mas "brillantes" ;D

Yo quiero tener una harley pero un poco mas sencilla eso siiiiiiiii ;D ;D ;D tantos extras no los veo necesarios

Me parece sencillamente una rat preciosa... claro que, otros lucen mierdas más nuevas 8)

Pufffffffff,qué agobio ma dao ver eso tan cargadete...

No me gusta ná de ná...

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

Toma ya!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la versión espartana de aquella foto que puso Gali de una RT o una LT (no se...con tanto extra no se veía) con GPS, DVD, HOME CINEMA, JAKUZZY...etc!!!!! Son las dos caras de una misma moneda  ;)

Saludos!!

Ya se sabe que quien quiere llamar la atención es capaz de cualquier cosa...
Jo y yo sin moto hasta septiembre!...el furbol es así...
;)

Estoooo!!!! Y qué tal un aspirador industrial pa quitarle la mierda... ;D ;D ;D

Me gustaria ver la Cara De guardia civil que le pare ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que pata estar completa le falta un top case, jejeje

Un saludo

No estoy muy seguro ehhh??..pero creo recordar que hay un grupo dentro de los hARLYSTAS..que precisamente se distinguen..por llevar encima de la moto y de el mismo..la mayor cantidad de m...a posible....lo de lavar la moto si de coña..te expulsan ;D ;D.

Salu22 ;D

yo una vez vi a un dinosaurio bomitar encima de una moto y el resultado era muy parecido :o, para gustos....

donde tiene las bujias .........y como se le cambia a eso el aceite ;D ;D ;D

Desgraciadamente no todo el monte es oregano!!

Endos tiene razon, PERO NO TODA!!

Mirad esto........es una BMW tal vez?? Hay gente así entre nosotros??

y139.jpg

Endos dijo:

No estoy muy seguro ehhh??..pero creo recordar que hay un grupo dentro de los hARLYSTAS..que precisamente se distinguen..por llevar encima de la moto y de el mismo..la mayor cantidad de m...a posible....lo de lavar la moto si de coña..te expulsan .

Aqui abajo unos cuantos ejemplos.

http://www.ratbike.org/

http://ezrat.com/hellrider.html

http://www.650motorcycles.com/RatBikes.html

Salud, kilometros y limpieza.

Francesc

¿Pero que haceis colgando fotos de rats en este foro de tan rancio abolengo, en vez de opinar sobre si los nuevos estampados de los pañuelos ride hacen juego con los calcetines airflow o si la atlantis combina bien con los gayumbos summerrain...? Chicos... ¿Que pensarían vuestros vecinos si os viesen postear sobre motos como esta? :o :o :o :o :o :o :o

Buuuaaahhhh que assscoooooo!!!!!

Ah, por cierto, la moto -no podría ser de otra manera ¿verdad?- sí es una Harley Davidson, y apostaría a que se trata de la Knucklehead del 49, propiedad de Smitty, ciudadano de Flatlick, estado de Kentucky.

V´sssssssssssin acritud! ;)

;D ;D ;D esa moto no la habran sacao de alguna falla por que prenderia muy bien digo yo .

pd (no la indultaria si fuera cierto ) :o :o

agur :-*

Como todo lo que forma parte de la "cultura" de los EE.UU, es una auténtica mierda. No me puedo imaginar lo que puede haber dentro de la cabeza del nota que la lleva. PUAAAAAAAGGGHH!!!!!!!! :P :P :P

ankor dijo:
Como todo lo que forma parte de la "cultura" de los EE.UU, es una auténtica mierda. No me puedo imaginar lo que puede haber dentro de la cabeza del nota que la lleva. PUAAAAAAAGGGHH!!!!!!!! :P :P :P

Serrín de recoger er "asaite" der carter,... Pa mi que er "asaite" se lo echa a cubos :o :o :o

Versión motera del trapero-chatarrero.

La ventaja es que si necesita cualquier cosa, puede que la lleve.

El inconveniente quizá las zonas de baches, ...

Atrás