Impuesto dw circulacion

romanyach

En rodaje
Hola
En mi ciudad terrassa ,las motos de más de 30 años tienen una bonificació del total del impuesto de circulacion ,però necessito presentar un certificado De que la moto està tal i como vino al mundo alguien puede passar dicho certificado?
solo puede ser un club de motos
Bmwmotos.com lo puede hacer ?
Gracias

¿Hará falta un notario? No había oído nada así. En mi pueblo en Huesca también se bonifica, pero solo cuenta la fecha de matriculación. Se me ocurre que si me pidieran eso le preguntaría directamente al ayuntamiento si vale o no que lo certifiques tu mismo o se lo preguntaría a alguien que ya lo haya hecho.

Hola
En mi ciudad terrassa ,las motos de más de 30 años tienen una bonificació del total del impuesto de circulacion ,però necessito presentar un certificado De que la moto està tal i como vino al mundo alguien puede passar dicho certificado?
solo puede ser un club de motos
Bmwmotos.com lo puede hacer ?
Gracias
Prueba a preguntar en la Escudería MATHC, es un club de coches y motos clásicas, organizan todo tipo de eventos.

Su sede se encuentra en el Hockey Club Terrassa.

Esto de que en cada provincia/comunidad haya distintos tramites y peliculas para lo mismo ya toca las pelotillas bastante....en mi pueblo como urmella con ir a la oficina de recaudación y presentar los papeles del vehiculo (en mi ciudad con mas de 25 años) no pagas impuesto de circulacion....eso de que el vehiculo este rigurosamente de fabrica tengo entendido y leido que era para hacerlos historicos....lo dicho una pelicula de miedo o de risa mejor..

Atrás