INCIBICOS Y MALA GENTE

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Los hay, coño:

Hoy en Marbella, aparco mi moto en una calle centrica a la hora de comer la dejo sobre el caballete, le pongo la alarma...y llisto.

A la vuelta me dice el que venia conmigo "te han movido la moto" y veo que esta sobre la pata de cabra, la miro y "desastre" una maleta rayada, parte del carenado, un cilindro golpeado, el retrovisor...(debió caer sobre el bordillo, y golpearse con el canto)

Y lamentablemente, ni una tarjeta, ni una nota, no testigos... ¿No tendrá seguro el sinverguenza?.  Me cago en todos esos putos cabrones que van así por la vida.

En un momento pense poner una denuncia en comisaria, ¿y para que? :'

Tengo un cabreo de ordago, coño que la he estrenado la semana pasada, no tiene ni los 1000 kms para la revision.

Solo me queda el consuelo de contarlo. :'( :'( :'(

¿se os ocurre que pueda hacer algo?

Saludos.

Fijate si hay alguna cámara de seguridad de algún comercio, banco o del ayuntamiento que haya podido captar las imágenes.
Otra opción es... Hacer un parte con alguien :-X :-X :o
Vaya putadXN!
Saludos

Lo siento compañero, yo desde luego lo denunciaria a la policia. >:(

Todo este tipo de situaciones son debidas a los inmorales acuerdos entre compañias, los bonus malos de las narices, aparte que estamos en una sociedad sin educación ni principios, donde la gente va a su bola, de manera egoista y miserable.

Ráfagas.

53455247494F434C200 dijo:
Fijate si hay alguna cámara de seguridad de algún comercio,  banco o del ayuntamiento que haya podido captar las imágenes.
Vaya putadXN! 
Saludos

Lo de las camaras lo pensé.  El amigo que me acompañaba que conoce la zona por su profesion (seguridad) me aseguró que no habia ninguna camara que pudiera haberlo captado.

Lo otro que me sujieres :-/, no lo veo muy claro, me temo que tendré que correr con los gastos de pintura, y llevar un golpecito en el cilindro derecho de recuerdo >:(

Saludos.

Saludos.

El año pasado he encontrado mi moto tumbada sobre una protección de los contenedores de basura con los tornillos que fijan la cúpula al carenado rotos sin hablar de las rayas y retrovisor.
Soy profesor y era el parking del cole por lo tanto era seguramente un padre/madre de alumno o quizás un/a compañero.
Te quedas con cara de tonto y, con la rabia contenida, filosofeas sobre la palabra educación.

Estamos hablando de incivicos, y das como otra opcion dar un parte con alguien, eso se llama estafa, muy bonito y muy civico escribir eso publicamente. Por esos chanchullos de unos pagamos despues todos. Saludos
12041306080E020D610 dijo:
Fijate si hay alguna cámara de seguridad de algún comercio,  banco o del ayuntamiento que haya podido captar las imágenes.
Vaya putadXN! 
Saludos

2735332B7775400 dijo:
Lo siento compañero, yo desde luego lo denunciaria a la policia.  >:(

Todo este tipo de situaciones son debidas a los inmorales acuerdos entre compañias, los bonus malos de las narices, aparte que estamos en una [highlight]sociedad sin educación ni principios, donde la gente va a su bola[/highlight], de manera egoista y miserable.

Ráfagas.

Para mi es esto......"Coño, no me ha visto nadie, pues me largo... !"

Y así nos luce el pelo!

Y lo de  hacer un parte falso, pues ya ni te cuento.... >:(

Luego nos quejamos de que los seguros son nosequé.....

Yo creo que el "HP" que tiró la moto, ni lo mismo se bajo a recogerla. quiza la pusiera de pie algun motero que pasara por alli.

Saludos.

Siento lo ocurrido. La gente aunque tenga seguro es reacia a dar partes por el tema de las bonificaciones :P. También es verdad que hay mucha gente sin seguro en su vehículo de dos o cuatro ruedas...Educacion ? civismo ?, esas palabras no significan nada hoy día... :P

Lo siento mucho Pedro, pero alegrate de no haberlo visto, pues a lo mejor en estos momentos estarías en otro lugar.

Hola Pedro. Siento que te tiraran la moto. El tema de que te dañen un vehiculo es algo complejo, incluso si le pillas en el momento y el dice que no ha sido no tienes nada que hacer (aunque tenga restos de pintura). Es tu palabra contra la suya, tu le has visto, el dice que no ha sido. Asi de triste. Yo tuve este problema con el coche, me dejaron por suerte una tarjeta con la matrícula alguien que pasaba por allí y fui directo a la guardia civil. Localizaron al individuo en el pueblo (un abuelete encima, para que digan de los jovenes) y la GC me dijo que si el decía que no habia sido, si no presentaba un testigo independiente de los hechos ( no valen familiares, amigos, etc....) no tenia nada que hacer, ya que alguien podía haber puesto esa matricula por venganza y los restos de pintura pueden ser de hace años. Total, que aunque tenia a todo riesgo insistí y me pago el capullo. Siempre la justicia esta al lado del delincuente, por si acaso. Por cierto Pedro, tu moto como un tiro. :D :D :D :D ;)

Un saludo

Creo que la persona que hace eso con una moto, o con un coche (causarle daños y largarse), no es como tú lo denominas "INCÍVICO".....el que hace eso, es un "jeta" y un "cobarde".

"Jeta", porque le importan un pimiento los sufrimientos y los gastos de los demás, y un cobarde, porque no es capaz de "apoquinar" con algo que ha sido culpa de él.

La pena es que, seguramente, alguien más le vio hacerlo, y tampoco han hecho nada por ayudarte a identificarle.

Lamentablemente, es el pan de cada día......

Pues con unos porquitos Euros de menos en el bolsillo y la moto NUEVA.

Parece que la tranquilidad se retoma, pero la indignacion por esa falta de civismo es lo que te cabrea :'(

Saludos.

39362026206460530 dijo:
Hola Pedro. . Por cierto Pedro, tu moto como un tiro.  :D :D :D :D ;)

Un saludo

Como se que te refieres a la tuya, decirte que me alegro un monton y que estoy seguro de ello.

Por cierto ¿le has cambiado las gomas? :D ¿que has puesto?.

Saludos.

Si las normas lo permiten aparca en la acera. Huye de dejarla en la calzada entre coches.
La gente sigue aparcando de oído

Atrás