Inclinacion Manillar 0 o 10

Alsedi

En rodaje
Hola,
He estado buscando temas sobre la inclinación de manillar y solo he encontrado un post. Actualmente lo llevo a 0, aunque me es una posicion un tanto extraña y el manillar queda raro, parece que la moto va mejor o tengo mas sensación de control.
Segun manual de taller, indica que la alta de 10 está pensada para conducir en offroad.
La he llevado también en 10 y voy algo mas estirado, esto quizas en rutas de mas km será peor..
Se que es muy personal, ¿pero que posición llevais? Si lleva dos posiciones diferenciadas, quiero pensar que es por algo..
gracias!!

Yo lo llevo en la posición en la que queda mas bajo, ahora no recuerdo si es 10 o 0. Mido 1.70cm y también me parece tener mas control y comodidad.

Yo lo llevo en la posición en la que queda mas bajo, ahora no recuerdo si es 10 o 0. Mido 1.70cm y también me parece tener mas control y comodidad.
Yo mido 1.85 y los brazos largos, pero aún así lo que comentas, hombros más relajados y parece que inclina antes la moto.

Yo mido 1.85 y los brazos largos, pero aún así lo que comentas, hombros más relajados y parece que inclina antes la moto.

mi experiencia es parecida, lo llevo en posición alta y con alzas rectas (medimos lo mismo) ... y la moto la meto mucho mejor en curva, es más reactiva a mi acciones sobre el manillar. De hecho tumbo más que antes.

mi experiencia es parecida, lo llevo en posición alta y con alzas rectas (medimos lo mismo) ... y la moto la meto mucho mejor en curva, es más reactiva a mi acciones sobre el manillar. De hecho tumbo más que antes.
¿entiendo entonces que la llevas en la de 10 grados para offroad?

Atrás