INCREIBLE UN SEGURO BARATÍSIMO EN AMV

Mikores

Arrancando
Si, es cierto en www.amv.es, que ya funciona en España, es un seguro solo para motocicletas que ya funciona en Francia, teléfono 902 125 750 y el precio es aún más barato que el de AXA
Para mi k 100 lt sin certificado de siniestrabilidad, 290 Euros.
Con certificado, 247,5 Euros.
Asistencia en viaje hay que añadir, 32 Euros.

También existe linea directa. com, que hace unos precios muy buenos para motos.
Como veis, todo se puede mejorar.
Un saludo.

Puede ser, pero habrá que ver también el servicio, un buen seguro no es sólo un seguro barato... claro que yo con tal de asegurar mi moto por ese precio soy capaz de jurar que asesiné a Franco, jajaja!!!

Las coberturas son casi idénticas que las de AXA, por no decir las mismas, de todas formas, me van a mandar un presupuesto, con el precio que me han dado por teléfono esta tarde, y ya os informaré.
Un saludo

pues yo les pedí presupuesto para mi DR350 y la GS dakar... y en ambos casos se pasaron 3 pueblos....
para la DR350 estaba en 750 euros ¡¡¡ (pago360) y para la dakar creo recordar que eran sobre 1200 (pago algo más de 600 y ya es una burrada)... (en ambos casos, eso si, muy atentos me mandaron por correo el prespuesto despues de cubrirlo en la web)

en fin... que me quedo con las ganas...

un saludo

Eso es cierto, el tema de las coberturas.

Yo lo tenia en Pelayo y lo creia carisimo, despues de lo visto, creo que simplemente era caro.

Ahora en Fiac, es más barato, pero no son las mismas indemnizaciones.

Saludos

Cuidado con los precios baratos, a veces lo barato resulta muy caro, siempre hay que leer las coberturas y la letra pequeña.

Saludos.

efectivamente fijaros lo qucubre por ejemplo en asistencia medica para elconductor que ha veces suelen poner 500.000 pelas de las de antes y eso no llega ni pa una tirita.
De todos modos ser cuestio de ver eso, pues una cosa esta clara si la compañia es solvente y barata damdo coberturas buenas pos palla qume voy. :D

Les envíe hace quince dias una solicitud de presupuesto para la DRZ 400 por internet y aún estoy esperando respuesta,llamare por telefono.

Pues da que pensar esto que tarden tanto.

FAZER dijo:
Les envíe hace quince dias una solicitud de presupuesto para la DRZ 400 por internet y aún estoy esperando respuesta,llamare por telefono.

Tengo que decir tambien a su favor que tienen su web aún en construcción,a lo mejor por eso tarda....no se.

Je, pues yo llamé a AMV antes de conseguir lo de AXA y me pedían EL DOBLE DE LO QUE PAGABA!!! Yo pagaba 85.000 ptas y ellos me pedían más de 150.000 ptas!!!

Carlos.

Pos yo ya me hecho el de axa, asin que a disfrutal-lo, ya estaba harto de que robaran.

UVESSSSS.

No recuerdo muy bien cuanto me pidiero a mi, pero era tan disparatado que ni me molesté en terminar de leer la carta.

Lo archivé en la P (Papelera)

Un saludo

Yo estoy con Mapfre, K 75 S, he pagado el 13 de marzo (hace cuatro días) 334 euros. En fin, que ni me planteo el cambiar.

Re: INCREIBLE UN SEGURO BARATÍSIMO EN AMV

Joder!!!

PARECE ESTO EL ANUNCIO DE LINEA DIRECTA!!

YA NISMO SALE EL TELEFONO CON RUEDAS EN UN MENSAJE!! JAJAJA!! ;D ;D ;D

VEINTE.....VENTIUNO........VEINTIDOS..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas la página web de amv, está todavía en construcción y por eso no te mandarán el presupuesto.
Hazlo por teléfono y te lo mandarán, los de amv.

Hoy me han comentado que también existe la mutua panadera valenciana, pero no sé como andan de precios.

De todas formas, me parece raro, que para la k den precios tan económicos, y sin embargo para otros modelos, se desfasen, como para las R.
¿Cual será la diferencia? Si ambas son BMW.

Tal vez, por los años de carnet o edad del conductor?.

Por favor.... decirme, como puedo asegurar mi viejecita XT600E, haber, dirección de la susodicha mutua panadera. tengo un, SOS. >:( >:(

Cuidadin con la mutua panadera, si os gusta hacer viajes, las coberturas no son lo que esta escrito y despues buscate la vida como puedas que a mi hermano lo dejaron tirado y tuve que ir a buscarlo con la lata por que según ellos estaban desbordados de asistencias en viaje, o sea todo dios se quedo tirado a la vez, ni una puta grua, y si llamas para reclamar, siges perdiendo dinero de la llamada, más vale caro conocido q

LE PASE ESTA PAGINA A UN COLEGA QUE BUSCABA SEGURO...AGARRARSE AL TECLADO!!!!

1126 EUROS!!!!!!..POR UNA FALCO..

SALU22.

P.D. HAY QUE TENER POCA VERGUENZA. :-/ :-/

Atrás