Indicaciones navegación Cradle connected ride

S1000equiserre

En rodaje
Hola compañeros,

tengo una s1000xr con el tft y el cradle con la app connected ride.

el tema.. es que cuando estoy navegando por una ruta hasta un destino, las indicaciones me aparecen en el TFT, tapando por completo el cuentavueltas...

es posible que las indicaciones las muestre en el movil en lugar de en la TFT???

según esta imagen de la propia BMW sí... pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

gracias y un saludo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-02-22 133304.jpg
    Captura de pantalla 2023-02-22 133304.jpg
    79,8 KB · Visitas: 44
Hola compañeros,

tengo una s1000xr con el tft y el cradle con la app connected ride.

el tema.. es que cuando estoy navegando por una ruta hasta un destino, las indicaciones me aparecen en el TFT, tapando por completo el cuentavueltas...

es posible que las indicaciones las muestre en el movil en lugar de en la TFT???

según esta imagen de la propia BMW sí... pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

gracias y un saludo.
¿Has intentado desvincular el móvil del TFT ?

Mmmm no, por qué?

Supongo que tendré el móvil conectado al tft. Y el tft conectado al intercom.
Disculpa no te había entendido, viendo la imagen de nuevo me acabo de dar cuenta de lo que dices, en cuanto pones la aplicación arriba en el teléfono te salen las indicaciones de dirección a toda pantalla abajo.
No te puedo ayudar.

Última edición:
Si hay una opción que te dice no mostrar en tít indicaciones, una vez tienes el teléfono en el soporte revisa las opciones

Si hay una opción que te dice no mostrar en tít indicaciones, una vez tienes el teléfono en el soporte revisa las opciones
Muchas gracias!
Ayer lo conseguí... Resulta, que no tenía vinculado el cradle al móvil, solo el móvil con el tft, yo pensaba que con eso era suficiente.
He visto esa opción de menú que comentas, ahora sí
He observado que si en el tft tengo seleccionada la opción NAV, las indicaciones las muestra en el móvil.
En cambio si en el tft tengo seleccionado TFT, las indicaciones me las muestra en el tft, sin tener que cambiar ningún ajuste.

Un saludo.

Atrás