Indicador de chateadores

Rapo

Allá vamos
8)Super, propongo desde aquí el que incluyas en la página de inicio, o donde estimes oportuno, almenos el nº de personas que hay en ese momento en el chat, aunque lo ideal sería que apareciesen sus nicks. ;)
Como ultimamente no está muy concurrido ???, nos evitaría estar entrando y saliendo para ver si hay algún visitante, vamos... QUE AL MENOS EL QUE SUSCRIBE ES MUY FLOJO. ;)

Pues no es mala idea, no...

El problema es el de siempre... que esto requiere mucha programación y mucho tiempo...

Lo tendré en cuenta para la nueva versión de la web que tengo en mente jeje

Carlos.

Una nueva versión?
Pero Carlos, tu cuando duermes. ???

Chico!!! esto si que MOLA....cada dos por tres.......se renueva.......no se de donde sacas el tiempo.....

No entiendo mucho lo que quieres decir :-/ pero cuando entras en el foro principal abajo de todo si hay lo que dices ;D, no?

Pues yo me he puesto la ventanita del chat como acceso directo en el escritorio y veo en todo momento del dia la gente que hay dentro del chat sin tener que entrar a ningun sitio.

soyo explica eso que has hecho. menuda zampada de calçots que os metisteis, por cierto como se llamaba quien tenias delante en la mesa?

Vamos a ver si soy capaz de explicarlo, pues me resulta mas complicado que hacerlo.
Es una función que tiene el Windows (almenos el XP) creo que se llama active desktop.
Sobre el escritorio le das al botón derecho del ratón y pulsas propiedades, se te abriran las propiedades de pantalla, seleccionas la pestaña de escritorio y entonces aprietas donde dice personalizar escritorio, despues le das a la ventana donde pone web y acto seguido le das a nueva y te pedira que introduzcas una dirección le metes esta http://php.bmwmotos.com/chat/chat/users_popupL.php3?From=../phpMyChat.php3&L=english

y le das a aceptar. Con eso deveria funcionar y salirte una ventanita en el escritorio que estara permanentemente on-line con el numero de usuarios que hay dentro del chat (siempre que estes conectado), esa ventana aparecera en escritorio cada vez que lo enciendas y el dia que te canses, situas el cursor en la parte superior de la ventana y aparecera el aspa para cerrarla.

En cuanto a como se llama el que estaba delante mio pues es un tipo muy majo del foro que hemos coincidido en un par de kdd (y se acaba de comprar una rt100 de PM ) pero soy un desastre para los nombres y aunque se lo he preguntado varias veces nunca me acuerdo. Aprovecho para pedirle disculpas pues el dia de la kdd quedamos en volver juntos pero nos liamos en el peaje y aunque fui todo el camino despacio esperando que me pillaran no hubo manera.

Weno menos mal que mi mujer si que tiene memoria se llama Antonio Martinez ;D ;D ;D ;D (sera porque se llama exactamente igual que mi suegro :o )

Soyo, a ver si va a ser verdad lo de tu mala memoria y resulta que era tu suegro, cosas peores se han visto...
Como el abuelo que le pregunta al nieto:
- Juanito,¿cómo se llama ese señor alemán que me esconde las cosas?
- Alzheimer abuelo, Alzheimer ;D ;D

Atrás