indicador grados inclinacion

rossi46

Arrancando
Buenos dias

A ver si alguno puede ayudarme. En mi S1000rr 2015, y segun el manual de la moto, deberia aparecer en el cuadro de intrumentos los grados de inclinacion tanto hacia la derecha, como izquierda.

Pero cuando estoy en el menu para activarlo, ese paso se lo salta, y no aparece.

Teneis alguna idea?

Es un extra. Que control de traccion llevas el ASC (normal) o el DTC (pata negra), en caso de ser el primero no llevaras indicador de inclinacion. En caso de ser el segundo si. Pues este el DTC funciona con sensores de inclinacion que son los que luego justifican en la pantalla los grados que has inclinado........

Entiendo que en caso de mostrar los grados, te muestra la máxima inclinación en cada lado o también te lo muestra en tiempo real?

Tienes que poner el cuadro en el modo race para que aparezca. Aparece inclinación máxima e inclinación al momento, creo(Acabo de vender una 2015 y ni me acuerdo, qué cabeza). Aunq hay que estar un poco atontao para ir mirando el cuadro en plena tumbada.

Te guardará la máxima inclinación para consultarla en parado. No creo que eso esté pensado para ir mirando.

¿Me estáis diciendo que en la XR si pongo el cuadro en modo Race me aparecen los grados de inclinación?

Pues ahi va estar el asunto, solo llevo instalado en paquete dinamico,en el que va el ASC. Por eso no me aparece la funcion de los grados de inclinacion.
Muchas gracias compañero, ni en el concesionario sabian dar con ello.

Muy buenas una pregunta en el modelo S1000R tiene esa posibilidad de indicar los grados de inclinacion ?

Yo llevo todos los paquetes, pero he consultado el manual y en el menú race a parte de ver tiempos por vuelta y mejor vuelta, etc..., no sale nada de grados de inclinación.

Muy buenas yo tengo la S1000R con los dos paquetes de extras uno el DTC y no tiene indicador de grados de inclinacion, creo yo.

Sólo lo lleva la RR 2015

Pero el datalogger se puede conectar a cualquier S1000 (R y RR, seguro) y luego puedes ver todo en el ordenador, incluyendo por supuesto la inclinación en cualquier punto de la trayectoria.

Sólo lo lleva la RR 2015

Pero el datalogger se puede conectar a cualquier S1000 (R y RR, seguro) y luego puedes ver todo en el ordenador, incluyendo por supuesto la inclinación en cualquier punto de la trayectoria.

Edal, por favor, ¿podrías dar más información del Datalogger ( en que consiste,como se conecta,que datos da ,donde se compra,precio)?.Me interesa muchísimo.

Muchas gracias por adelantado.

Edal, por favor, ¿podrías dar más información del Datalogger ( en que consiste,como se conecta,que datos da ,donde se compra,precio)?.Me interesa muchísimo.

Muchas gracias por adelantado.

Uff, pues ya hace mucho que lo compré. Lo compré en mi conce habitual (Dos Rodes) bajo pedido. Entre 600 y 700 euros.

Se conecta al conector de la alarma (CANBUS) y captura todo lo que se intercambian entre centralita, cuadro y unidad ABS. Luego le conectas un stick USB, descargas todo y lo puedes ver en el oredenador con un programa que va incluido en el precio.

Puedes ver todo. Es una pasada. Velocidad, aceleración, rpm, posición puño gas, posición mariposas, marcha engranada, inclinación, presión freno delantero y trasero, activación DTC, posición, velocidad y aceleración leidas del GPS incorporado, y mucho más. Todo representado en varias gráficas configurables para facilitar la lectura.

Muchas gracias Edal como siempre ,eres una fuente de sabiduria y todo un lujo tenerte aqui.

Esta es la pinta que tiene

56158461.jpg

y esta es una de las muchas pantallas que puedes ver, pudiendo colocar cada ventana donde quieres y configurando el contenido de las gráficas (hay varias predefinidas). Es especialmente útil en modo pista, pero yo lo he usado en la calle y también te da muchísima información.

datalogger.jpg

Última edición:
Esta es la pinta que tiene

56158461.jpg

y esta es una de las muchas pantallas que puedes ver, pudiendo colocar cada ventana donde quieres y configurando el contenido de las gráficas (hay varias predefinidas). Es especialmente útil en modo pista, pero yo lo he usado en la calle y también te da muchísima información.

datalogger.jpg
Yo me pierdo, ja,ja.

No voy a decir que sea trivial conectarlo y usarlo. No lo es. Pero tampoco es excesivamente complicado. Cualquier persona que sepa desmontar el colín de la moto, identificar el conector de la alarma y conectar enchufes, sabe montarlo. Cualquiera que sepa instalar un programa informático y aprender a usarlo a partir del manual, sabrá usarlo. Y cualquiera que sepa de motos y sepa interpretar unas gráficas, podrá entender la información que se puede obtener.

Sacarle partido ya es otra cosa. Me refiero a saber mejorar los tiempos por vuelta a partir de la información grabada.

Atrás