GEORGEFINIDI
Curveando
Un hombre vuelve de un viaje de negocios, toma un taxi y al llegar a su casa le pregunta al conductor si quiere ser testigo de lo que va a encontrar, pues intuye que su mujer tiene un amante.
El taxista acepta ser testigo, a cambio de 100 Euros.
Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la
luz y retira de un tirón las sabanas de la cama.
Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y amante haciendo el amor. Fuera de sí saca una pistola y coloca el cañón en la sien del amante, pero la mujer grita :
-No no dispares, no dispares por favor !!! Te mentí !!!!
.. Nunca recibí una herencia de mi tía !!
Fue él quien pagó el 4 x 4 que te regalé, nuestro barco, también nuestra casa en la playa, nuestras vacaciones en el extranjero y el colegio de los niños.
Hasta paga parte de nuestros gastos !
El marido, fuertemente impactado por esa revelación,
baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta:
-Y Ud. en mi lugar, qué haría ?
-Yo volvería a taparlo rápidamente..., no sea que se resfríe.
El taxista acepta ser testigo, a cambio de 100 Euros.
Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la
luz y retira de un tirón las sabanas de la cama.
Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y amante haciendo el amor. Fuera de sí saca una pistola y coloca el cañón en la sien del amante, pero la mujer grita :
-No no dispares, no dispares por favor !!! Te mentí !!!!
.. Nunca recibí una herencia de mi tía !!
Fue él quien pagó el 4 x 4 que te regalé, nuestro barco, también nuestra casa en la playa, nuestras vacaciones en el extranjero y el colegio de los niños.
Hasta paga parte de nuestros gastos !
El marido, fuertemente impactado por esa revelación,
baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta:
-Y Ud. en mi lugar, qué haría ?
-Yo volvería a taparlo rápidamente..., no sea que se resfríe.