INFORMACION PARA ACUDIR A ELEFANTENTREFFEN

Roktox

Acelerando
Hola,vamos a ir un grupo a ELEFANTENTREFFEN desde Pamplona.Necesito información sobre la posibilidad de conseguir alojamiento al lado de la concentración,para evitar esas noches el volver trancas y con esos hielos hasta Solla.GRACIAS.A ver si nos vemos algunos por alli.

Re:  INFORMACION PARA ACUDIR A ELEFANTENTREFF

En la pagina tienes a Javiversion que ha estado por alli........cuenta su viaje en el foro (pagina de inicio...viajes...y lo veras), ponle un privado..........tambien lo encontraras en www.motoalmuerzovalencia.com con el mismo nick..espero que te pueda ayudar .......saludos
Jorge

Mi particular consejo ( asisti en 1992 ) es que con el viaje la acampada es lo mejor de la concentracion , la gente , el COMPAÑERISMO y el buen rollo que se respira merece mucho la pena , yo tengo ganas de repetir pero este año no puede ser.
Por Francia puedes dormir en los hoteles automaticos F1 o los Primera class (mejores los segundos) .
Si tienes alguna duda o te puedo hechar una mano con algo no dudes en pasar un privado , e-mail .
Vsssssssss y buen viaje es una pasada.

Txutxo yo soy de Bilbao y estoy pensando seriamente el ir con unos amigos de Cadiz q si q van fijo ya q la primera noche la hacen aki en mi casa llegaran para hacer en Bilbao la noche del Martes y seguir al dia siguiente ya te pasare el tlf de otro conocido un tal Luis q tiene un taller de BMW en Huelva y q biene bastante por Bilbao ,este chico ha ido varias veces y este año tb repite.
Yo tb estoy interesado en alojamiento cerca, si no te importa podemos intercambiar informacion,pero por lo q tengo entendido no suele haber mucho problema de encontrar pensiones o similares, vamos q no es como
Pingüinos.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola !!! ya he hablado con Luis y me ha dicho q nunca reserba hotel ni nada q en los alrededores de Solla q es donde es la concentracion hay una pedazo de ciudad en la q no hay problema con hoteles.Me ha dicho el nombre pero se me a olvidado algo asi como Regestal pero esa no la encuentro en el mapa y me habre liado.
Pero eso si esta a un cuarto de hora de Solla por autovia.
Creo q la fecha es la segunda semana de febrero 13 14 y15 pero tampoco entiendo el alemanito.ya te contare mas.
Agurrr.

Rafa,estoy sacando el recorrido de víamichelín y tengo direcciones de hoteles sacados de Formule 1.No te puedo mandar información porque soy nuevo con estos trastos.nos mantenemos en contacto RFGAAAS. ;D 8) :D

Yo ya lo tengo sacado.
Hace dos años me fui con un amigo en dos Hornet 600 a la Republica Checa y el viaje es practicamente igual hasta Nürberg y luego unos 170km de desvio.
No pierdas el tiempo con los Formuna1 porq se ven bien por la carretera y preguntando NO PROBLEMO , ademas
es inutil reserbar en un viaje tan largo un dia puedes hacer mas de 1000km y si te hace muy malo no llegas.
eso si de coger habitacion hay q hacerlo pronto porq en Europa se cena muy pronto.
Yo la ruta la saque tb por la michelin.
La ida por Paris , Metz ,Nürberg....
y la vuelta por Innsbruck , Verona ,Genova ,Niza ,Toulouse y Bayona.
Pero si voy con estos amigos del sur quizas vayamos por Suiza q ellos lo conocen bien y alli vive el Herminio q pone casa pero aun nada sin decidir.
Para q te hagas una idea Bilbao-Praga dos dias en verano sin lluvia y repostando cada 130KM yo queria dar fuego a la moto.
Y la vuelta por el mediterraneo otros dos dias ,desde Brno.
Genova -Bilbao 13 horas y perdimos una por q yo me quede sin gasofa.
Cuando llege a Bilbo estube Dos dias con una otitis de caballo en el oido izq.
Fuimos a lo q daba la moto.
Si voy este año tengo mas autonomia pero seguro q no me paso ocho dias de sol como la otra vez. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sugiero encarecidamente que se duerma cuando menos la noche del sábado en tienda en el recinto elefantero.
Si pilláis cama en alguna de las casas de los alrededores haceros a la idea de que podáis llegar a ellas andando, pues transitar de noche en moto por allí es contar con 95% de probabilidades de ir al suelo.

O por qué creeis que el paseo de antorchas nocturno se hace andando en vez de en moto? ::)

Muchas gracias por tu sugerencia y q sepas q a ti y a
Javi por mi parte os tengo muy en cuenta y sobre todo os agradezco q hayais compartido vuestra experiencia con nosotros gracias a vuestros relatos en Viajes.
Un abrazo:Rafa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias a todos por la informacion,la verdad es que estaba bastante perdido.Haber si nos vemos algunos por alli.RFGAAAS ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Eso seguro q si alli hay q quedar pa kemar akello e introducir el kalimotxo en las tierras germanas.
De todas formas yo ire poniendo aki algun mensaje con las cosas q voy preparando y quizas podamos comentar las distintas rutas q se pueden coger dependiendo tb del tiempo q haga segun se acerq la fecha.
Un saludo:Rafita.
Gero arte!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mandame un privado ke estoy interesado en ir con vosotros!!!

No se de donde eres pero yo aun no se la ruta exacta ni la ruta q segiras ni de q dias dispones.....................ni siquiera si podre a ultima hora ir pero yo hare lo posible.
Deja aki tus espectativas ,tu experieccia ........y si no tienes a nadie pegate al q mejor te quede.(Por mi parte claro) No se lo q opinan los demas pero paseate por aki y ya veremos q se puede hacer.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Rafa tu tambien kieres ir? de donde eres? yo de ZGZ.

Lo pongo mas arriba yo de Bilbao y Txutxo de Pamplona
y yo iria con unos Andaluces.

rafa te mando un privado!!

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE ELEFANTENTREFFEN 2004

DEL 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2004.
Enero 29 jueves ,30 viernes y 31 sabado .
Febrero 1 domingo.

BUENOS PREPARATIVOS Y BUEN VIAJE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

GORY yo tenia pensado dormir calentito alli pero por lo q nos aconsejan los foreros experimentados es q por lo menos la noche del sabado la hagamos en tienda de campaña para vivir el hambientillo y por q a nada q añochezca q lo hace muy porto el salir de la acampada es jugartela.
Yo llevaria una tienda enana y luego ya se vera dependiendo del clima ,las ganas y las fuerzas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por fin este va a ser el año. Parece que al final voy a poder combinar el trabajo con la economía para ir a los ELEFANTES.

En principio haré el viaje solo, no obstante me gustaría hacerlo con alguna moto más. Si alguien pasa la frontera por LA JONQUERA y quiere compartir el viaje, pues eso, que me envie un email.

Nos vemos en Los Elefantes.

Xavier.

http://www.bvdm.de/

et_small.jpg

::) ;) ;) ;)

;DRe:  INFORMACION PARA ACUDIR A ELEFANTENTR

Gory q ¿sigues interesado en ir?
Los de Cadiz saldran dentro de un mes y unos dias para dormir en mi casa y unirme a ellos al dia siguiente.
Si dentro de un mes el embarazo de Iraide va tan bien como al dia de hoy .........VOY PA'ELEFANTESSS!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias compañero , ya lo habia leido pero lo he releido gracias a ti.

Un abrazo :Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EEEEEEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

TXUTXO , XABIER Y GORY.........!!!!!!!!!!

¿COMO VAN VUESTROS PREPARATIVOS ?

UN SALUDO:RAFITA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

!!!AÚPA!!! Ya no queda nada,si necesitas algo me llamas

Atrás