Información R75/5 en Moto Clásica

minchan

Allá vamos
Hola,

En la revista "Moto Clásica" número 13 de Marzo aparece un amplio y completo reportaje sobre BMW R75/5.
La 75/5 color original Curry ha sido completamente restaurada por mi (excepto la rueda trasera de las fotos que es una vieja), por lo que si alguien necesita algún tipo de información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos y que disfruteis de la lectura.

Javier.

Saludos desde canarias ...nos gustaria ver algunas fotos de tu moto

"Saludos desde canarias ...nos gustaria ver algunas fotos de tu moto "

Las puedes ver en la revista. No sé como se pueden subir aquí. Si alguien me ayuda, encantado de ponerlas.

Si quereis alguna foto mas os las puedo enviar por correo electrónico.

Vaya...eso no me lo habías dicho por telefono... ;).
Por cierto, hay qeu tener enchufe para qeu saquenlas preubas de las motos en la revista, porque yo hace casi un año les envio unas fotos de mi 90/6 por si querian hacer un reportage, y dispusieran de la moto, pero ni me han contestado ni por carta, telefono, email...por cierto si alguine quiere ver las fotos....

http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/R90-6 Monza Blue.jpg

Lo se, es amor de padre..... ;D

Muy bonita la moto y buen artículo. Envidia sana de ser tan manitas para restaurar así, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestras buenas palabras, si alguna vez teneis alguna consulta sobre boxers refrigeradas por aire desde el `55 no dudeis en poneros en contacto conmigo os ayudaré en lo que pueda.

En la revista La Moto de Marzo aparece un buen artículo sobre R75/5 en él podeis ver un "nueva" 75/5 de Motos Hernández, se pueden apreciar diferencias en acabados y resultado final, está claro que no tenemos los mismos recursos!. La de Motos Henandez parece sacada de un catálogo de la marca!!. Perfecta!

Yo la conseguí en cajas y he recopilado piezas de diferentes procedencias, algunas nuevas y otras de mercadillos, desguaces, ... limpieza, pulido, chorro de microesferas (tengo una máquina profesional en el garage), etc. Un duro trabajo, pero creo que el resultado tampoco está mal.

De nuevo gracias a todos.

Saludos,

Javier.

Atrás