Amatísimos hermanos............................somos muchos los afectadoooooooooooooooosssssssss
Me compré "teóricamente" el "normal" (depende de para quién y del metro que se utilice para medir....porfa ;D).......me sentía incómodo, como MOTORO,......total.....probé la de un compañero mío recién estrenadita, pasados unos meses y....................ABRA CADABRA....... era otra máquina........... me sentía más "cómodo y seguro"

mido 179cm, porque resultó ser el realmente "alto" HAY DIFERENCIA, vaya que si la hay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el mío resultó ser el de los pitufos (sin ánimo de ofender ¿OK?) osease el "bajo"........mandan.........PELOTAAAAAAAASSSSSSSS.........total a comprar el asiento ALTO (150€) y a callar, faltaría más.......a ver quien les lleva la contraria............DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!! >

>

>

>

>
PROMETER PARA METER
UNA VEZ METIDO
NADA DE LO PROMETIDO.......................(Te gusta conducir......................pues...................A TRAGAAAAAAAAAARRR)
VIVIR PARA VER.......Se diferencian, sobre todo y por lo que he podido observar,(PORQUE LO HE VIVIDO EN MIS CARNES) en que la parte trasera apenas se diferencia con la delantera, no queda apenas hundido el piloto con referencia al paquete trasero, el bajo parece que vas como Fernando Alonso "con el culo en el suelo" y patas arriba..... ;D
REGPUEZTA ENCANNA..:
Subirse a la burra antes de decidirse, personalmente prefiero tocar con las puntas que con el pie plano y sobre todo al ir a comprarla o mirarla, que lo hagan subidito en la gsita "SIN EL CABALLETE NI PATACABRA"
MOTORO, pasa de todo y
cómprate el alto gástate los eurillos y con el que te "endiñaron" lo guardas o negocias con el conce para que te abonen al menos !!!!!!! QUE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algo para la compra del nuevo....esto va a ser como los cascos........LO SIENTO.......YA TE LO PROBASTE EN LA TIENDA, AHORA........ESTA USADO............... Hay pena penita penaaaa, penaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada vez pienso más en un impulso que tuve con una Z6.......y el conce.........de película......... :-[
Bien motoro, ojo y al loro........
Si quieres te puedo hacer un privado con las fotos del "BAJO" y el "ALTO" pa que veas....compi
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss