Informacion taller motospuntocom-barcelona

ramosa

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en esto, mi primer mensaje, tengo una R1150RT del 2002, fallo del abs según el concesionario sin reparación solo sustitución (nada 2500€), he oído que motospuntocom de Barcelona los repara, alguna experiencia en reparación del abs integral que se lo hayan reparado, o conocéis de algún otro por la zona de Barcelona.
Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos.

No te preocupes que aquí en el foro hay muy buenos compañeros que de pasaran toda la información y consejos que precises, este foro es lo mejor que te puedes encontrar, un saludo y espero que se solucione tu problema lo mejor y mas económicamente posible.

Yo les he comprado 3 motos. Una bmw K75 S, una R850R y una R1150R. Todo sin ningún problema destacable. A ver son motos de segunda mano, alguna peguilla sale, pero nada destacable.

En el taller está Cristóbal, una máquina, creo que la opción de ir a su taller es buena. De hecho, yo soy de Valencia y las revisiones "duras", las paso en su taller.

De todos modos, acércate y hablas con él, es lo mejor que puedes hacer. En alguna ocasión me ha parecido ver en Facebook como desmontaba un ABS, le puedes echar un vistazo.

Antes de cambiar o reparar.
Mira en el buscador, hay varios talleres que los reparan, algunos mas o menos caros.

Motospuntocom, los conozco de pasar por la puerta.

Hay varios hilos abiertos sobre el ABS y el servofreno.

Muchas veces, limpiando los sensores funciona, otras cambiando las pastillas y los niveles.

Segun el fallo que tengas.

No expplicas que sintomas tiene la moto.

he oído hablar de ellos y por cierto muy bien, pero no tocan este modulo de abs, motos.com en principio si, dicen que se pueden reapara un 85%

motos.com dicen q un 85% son reparables, la moto se queda con el freno residual, i las luces de averia y abs encendidas.

Atrás