informacion VII REUNION NACIONAL R 90 S  2007

e1200

Arrancando
A TITULO INFORMATIVO OS INFORMO DE LA

VII  REUNION NACIONAL  “R90S”

Sábado 9 Junio 2007

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO:

10.00 h: Parque de la Bolera, frente al Monasterio, con entrada por la avenida
de D. Juan de Borbón, en San Lorenzo de El Escorial

10.30 h:  Fotos de “familias boxers”

11.00 h: “Briefing” del Road Leader (Tito Ayulo Kelly)

11:30 h: Arranque de boxers para la salida de la excursión.

RECORRIDO:
Aproximadamente 200 Km. por carreteras de las provincias de Madrid y Avila

ALMUERZO:

15.00 h. . Restaurante “Bar Guillermo”, Km.36, Ctra. M505, Madrid-Ávila
Puerto de la Cruz Verde, teléfono 918 902 929
¡¡Con el habitual sorteo de regalos y premios!!

COLABORAN:

M.I. AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
BMW MOTORRAD
BOUTIQUE MOTOR
MOTO CANARIAS
MOTOS HERNANDEZ
NATXO BARRAL
MOVILNORTE
MAXBOXER
DIGITAL GRAPHIC

A TITULO INFORMATIVO SI QUEREIS VENIR
PARA HABLAR DE LOS DETALLES DE LA RUTA  
A REALIZAR SALIENDO DESDE BARCELONA EL
PROXIMO MIERCOLES 02/05/07 A LAS 20:00 h
NOS REUNIREMOS EN

“LA BODEGUETA” SITUADA EN RAMBLA DE
CATALUNYA Nº. 100

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR DESDE BARCELONA YA SALIMOS 8 POSEEDORES DE CLASICAS.

E 1200

Re: informacion VII REUNION NACIONAL R 90 S  

Hola. que envidia me dais los que: estais fuera del curro a las 8 de la tarde, los que no trabajais los sabados y los que os vais a madrid con las R90S . yo tengo una pero no voy a poder ir. >:( >:( >:( en fin que lo paseis estupendamente bien y colgad fotos, si alguna vez se hace una quedada en domingo o por barcelona me apunto fijo. saludos

Estamos preparando rutas para salir los sabados y quiza algun domingo desde barcelona y regresar para comer o comer por el recorrido y luego a casita y por las fotos cuenta con ellas.... esta semana intento ponerlas.

e 1200

Enrique

Hola, pues sí, se acerca un año más. Efectivamente es la reunión anual de las R90S, pero todos los años nos juntamos de toda clase de 2V. El año pasado hasta casi había para otra juntada de RS, al tiempo.
Así que Mr.Twin y compañía...........NO HAY EXCUSA  >:( >:(

dsc0036eh0.jpg

im001080lc9.jpg

im001077wz1.jpg

im001089jd1.jpg

Hala, a hacer el petate. Un saludo

Bueno...entonces habrá que pensar en ir.

Como me pilla lejos, cuales son los planes?. Digo esto por saber si hay previsto hacer noche en algún sitio, hay solo un día de ruta, etc...

Alguien se apunta a subir desde el sur. Podeis hacer noche el viernes y el sabado salimos para arriba.

Re: informacion VII REUNION NACIONAL R 90 S  

Hola, yo me apuntaria a una salida dominguera por los alrededores de barcelona, alguien mas? siento no poder ir a la reunion anual quizas en otra ocasion que me pille mas libre de curro etc. saludos y buen viaje a los que vais

Hola, el que este interesado en venir, se puede poner en contacto con Tito o Miguel, los organizadores en la web de Clásicas BMW   http://www.clasicasbmw.com/paginas/contactar.htm  
Ellos seguro que pueden dar información sobre hospedaje en las cercanías o en Madrid. Hombre, para estar allí sobre las 10'00, habría que madrugar mucho desde el Sur. Lo que si os puedo garantizar a todos, es diversión a tope, rodando entre boxer's por la sierra Madrileña.Un saludo

P.D. Pablomarmol.....madiquita ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya les he hecho la consulta, haber que me dicen.

Venga haber si os animais alguno del sur. Quedamos en jaén el viernes para llegar para la cena.

Silverio, si andas por ahí vetelo pensando que luego te llamo... :D

Buenos Dias

El grupo que salimos de Barcelona que nos quedamos el finde semana completo tenemos reservas de Hotel en.

El Hotel LOS LANCEROS (San Lorenzo de El Escorial) para el día 8/6/07 y en el Hotel AC AMERICAS (Madrid) para el 9/6/07.

El dia 9 estaremos en otro hotel para salir por la noche y disfrutar de la movida Madrileña con mas comodidad y menos desplazamientos

Seria interesante saber si pensais venir ya que llevare un detalle personalizado para cada uno y asi tener computarizado el total de propietarios de clasicas. y otro detalle cedido para cada moto por Digital Graphic. ( Moto Muller )

Os recuerdo que si podeis tener un ratito nos podemos ver para hablar de los detalles de la ruta a realizar, el próximo 02/05/07 (Miércoles) a las 20 h. nos reuniremos en “La Bodequeta” (Rambla de Catalunya, 100) de la que es propietario Carles Reboll, feliz poseedor de una R90S

Y asi poder definir la ruta y ampliar la lista

Esta informacion tambien la he colgado en los Concesionarios , Cano Cataluya, Cayma, Control 94 y Muntaña. Por si hay alguien que no se ha conectado al Foro.

Hoy jueves nos reunimos en el puerto Olimpico en el local Mango a las 21h para tomar algo algunos poseedores de clasicas independientemente se apunten o no a la concentracion.

e 1200

El tema es que yo soy de jaén y me pilla a 350 km de casa, y montar la moto en el remolque es un poco rollo y preferiria irme con ella andando, pero solo, meterme esos km de autovía, me aburre mas aún. Si viniera mi mujer sería otra cosa, pero irme solo, SOLO.... :-[

Mi idea era ir a domir el viernes y el sabado venirme para casa...haber si se anima algún amigo. Aún es un poco pronto para decidirme.... :-/

Hola , a mi me tienta . Pero tendría que salir el sabado madrugada para poder llegar al mediodía ? no se si es factible .Dormir y regresar el domingo .Siempre claro que acepteis una RT . Me apetece.
Saludos.

De momento estos son los asistentes desde Barcelona:

Jaume Feu (R90S)

Joaquim (R90S)

Carlos Galceran (R90S)

Sandra (R80/7)

Nico (R100RS)

Pere Gràcia (R90S)

Calixto Mut (R90S)

Enrique Raso (R90S)

Saludos cordiales.

Creo, si nada extraordinario pasa, que seré como otros años el primero en llegar allí. Es que madrugo mucho. Al que se anime, allí le estaré esperando en la puerta. Se admiten toda clase de boxer 2V. Dejando el protagonismo a las R90S, claro, es su DÍA.Un saludo

Yo estuve en el año 2003, y me gustó mucho el ambiente. La ruta fue por unos sitios preciosos, carreteras de curvas fabulosas, eso sí, las abuelillas tiraban que no veas, hubo un momento, al final de la ruta, que se desmelenó el grupo y no se les vio el pelo, menos mal que dieron un plano, que si no todavía estoy buscándolos...

Altamente recomendable para el que pueda ir.

Salud y kms

Siguiendo los consejos de Carles PROPIETARIO DEL LOCAL durante la cena de anoche me comento que
Para poder tener sitio en la Bodegueta, sería interesante saber cuantos estáis interesados en venir el
próximo día 2/5/07. por problema de reserva de mesas ya que las tiene a tope y por el espacio que dispone.

Jaume Feu (R90S)

Joaquim (R90S)

Carlos Galceran (R90S)

Sandra (R80/7)

Nico (R100RS)

Pere Gràcia (R90S)

Calixto Mut (R90S)

Enrique Raso (R90S)

quien mas saca su montura y se pasa por el local...

Atrás