Iniciación al Off Maxi-trail en Galicia

datograma

En rodaje
Estoy pensando en hacer un pequeño curso de iniciación al off-road con maxitrail en Galicia.

La idea es que gente con este tipo de motos pero que nunca se ha atrevido a hacer monte, aprenda pequeños trucos en compañía de otros que ya tienen una cierta experiencia.

Nociones de equipamiento, puesta a punto, técnicas de conducción, etc. explicadas de una manera sencilla y amena, comparando las distintas opciones para afrontar las diferente dificultades.

Roderas, montículos, vadeos, barrizales, arena, pistas pedregosas, pistas rápidas, etc. serán nuestros objetivos para aprender durante el sábado.

Una ruta campera será una bonita despedido el domingo.

Fundamental será el compañerismo para que el ambiente trail se fortalezca.

Un saludo.

P.D. El importe del mismo se calculará en función del coste de las comidas mas una aportación al foro. No hay ánimo de lucro, solo pasión por esta afición.

Yo podría estar interesado... siempre y cuando haya la suficiente antelacion en las fechas ;)

Feliz año Gerardo ;)

A mí tambien me gustaría... :)

pero al igual que Paco, se necesitarían saber fechas por temas de trabajo, que planning hay, en donde se haría... :-?

un saludo

Las fechas están por decidir, primero quería saber si hay realmente interés en hacer algo así.

En cualquier caso, hasta la primavera en que los días empiezen a ser algo más largos no vale la pena. Hay que pensar que si el grupo es grande se tarda mucho más en hacer un mismo recorrido, sobre todo si realmente hay gente que empieza y se les debe dedicar un poco de tiempo.

El sábado lo haríamos por el sur y norte de Portugal.
El domingo la ruta sería por Orense.

Es un primer pensamiento al que se le pueden dar unas vueltas.

Un saludo.

Cuenta conmigo compañero,y por extension ya lio al bandido,el uve,.......y tal vez a berto(el novato).eso si,no se si nuestro nivel sera demasiado elevado para estas lides!!! ;D ;D ;D.ahora en serio,buen plan.a ver si nos lo cuentas con un vinito.dame un toque.

:'(uff Datograma, ya me contó morfeo tu rutilla del otro día!. Guapa, guapa, pena de no coincidir contigo!.Yo me incorporé al grupo al día siguiente y lo pasamos teta. A las dos de la madrugada...termas al aire libre, queimada y buena compañía. Hasta ahí puedo hablar... ::) :D ;DPena tb de Luis, que al final no pudo ir.
Ese curso off me pone los dientes laaaaaar :)gos!

buenas y FELIZ AÑO A TODOS...

Bandido y Morfeo...donde os metéis??? (He enviado privado para pinguinos)

Datograma, la idea es muy buena, cuenta contimo por supuesto... y a ver si nos vamos conociendo más traileros de la tierra. Cualquier ayuda que precises ya sabes.

Saludos a todos...

Yo lo que quiero es ver esas fotos de la salida de Morfeo y Bandido al Xeres, que ya me han puesto los dientes largos  >:( con lo bien que se lo debieron pasar.

Datograma cuenta conmigo también para lo que haga falta  ;). Siempre viene bien un cursillito de offroad, nunca he echo ninguno, yo soy autodidacta  :D.

Tengo entendido que tienes contratado a Nani Roma y que en cuanto termine este Dakar ya viene a ocuparse de todos nosotros ¿no?  ;D.

Hola Datograma, cuenta conmigo para ese cursillo off, para la parte practica, no te parece buena esperar al año que viene y seguir a los participantes del dakar, creo que detras de esas fieras, tambien se aprende.

Luis-Multi..... queremos, deseamos, suplicamos ver esos videos de la salida del domingo, que el equipo naranja, negro y blanco ya no pueden aguantar mas, creo que en Xebe, estan que no se aguantan.

Y haber si nos dejamos de tanta charlita, y salimos mas en moto, que mucha gripe, mucha fiesta, muchos compromisos y al final siempre sale los miembros del sur

Aleluya Aleluya y que cada uno disfrute con la suya.

Como sois ;D, ¿pero tu no eras tu el que decía? que si salimos en el Youtube sin permiso, que si luego no hay Dios que venda la moto, que si hay que pagar derechos de autor.....

Y yo que no pensaba colgarlos, ;D ;D ;D al final nos pica la curiosidad eh ;).

Pues por el momento solo decirte que han salido muy bien, habéis salido muy guapos y que por lo que te toca no te preocupes que tu caída no ha salido (aunque otras si) ;D. Era lo que te faltaba, que te unieras al club inmobiliario de las parcelas, que es un club muy selecto ;D.

Ah, y que sois unos marranos, todos llenitos de barro hasta las cejas, pero habrase visto >:(.

Nosotros lo que hicimos fue una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=l7gipngq6-8

Por cierto Luis-MultiCaponord muy guay el video,pero no se, no se motos de mas de 8000 euros hacer que se calentaran tanto, jeje con lo facil es ir un poco mas rapido y de pie, aparte que la ostia es mas divertida no, saludos.

Atrás