Injusticia histórica

Josepuma71

Curveando
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Quiero recordaros que este año se cumplen 45 años de una de las mayores injusticias que se han cometido nunca. Sobre todo porque seguramente no aparecerá en prensa, como suele ocurrir habitualmente con estas cosas. Resulta, para quien no lo sepa, que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

[/FONT]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D[FONT=wf_segoe-ui_normal]
[/FONT]

equipoa.jpg

A Aníbal ya no...los demás quizá estén en el asilo, quien sabe.

pues yo siempre pensé que de los 4, 3 no me parecían de los mejores soldados del ejército ni de lejos. ¿Banacek soldado de élite? anda ya. ¿Fénix? sólo de pensar en si podría hacer 3 flexiones seguidas, me da la risa. Eso sí, nos tenían enganchados con la de tiempo y recursos que tenían para, en plena huída desesperada, ponerse a soldar 4 hierros y convertir un motocarro en una tanqueta antidisturbios. Ahora ves la serie y te echas a llorar. Y de Los Hombres de Harrelson, Starsky y Hutch y similares, ni hablamos. Vaya bodrios nos tragábamos!!

Eso sí, una injusticia en toda regla!!

pues yo siempre pensé que de los 4, 3 no me parecían de los mejores soldados del ejército ni de lejos. ¿Banacek soldado de élite? anda ya. ¿Fénix? sólo de pensar en si podría hacer 3 flexiones seguidas, me da la risa. Eso sí, nos tenían enganchados con la de tiempo y recursos que tenían para, en plena huída desesperada, ponerse a soldar 4 hierros y convertir un motocarro en una tanqueta antidisturbios. Ahora ves la serie y te echas a llorar. Y de Los Hombres de Harrelson, Starsky y Hutch y similares, ni hablamos. Vaya bodrios nos tragábamos!!

Eso sí, una injusticia en toda regla!!

Siempre he pensado (bueno siempre no, desde que me di cuenta) que ese tipo de series "pa niños" con tramas del tipo: los buenos y los malos, los buenos siempre son 100% honestos, siempre llevan la razón, siempre ganan (al final, eso sí), la violencia (sin ver las consecuencias reales) es la solución, etc.... en fin que nos han llevado de un modo u otro a ser como somos y a evaluar las cosas desde determinado prisma y a (intentar) solucionarlas de una manera u otra. Quiero decir, que, sin renegar de lo que veíamos en su época, lo que se nos grababa a fuego en el coco no me parece de lo más pedagógico que digamos.
Pero es fácil decirlo desde la perspectiva de 30 o 40 años más tarde, eso también está claro.

Todo un mito, muy buen post... y muy injusto lo que les pasó.:D

Nunca se supo lo que ocurrió para que los encarcelaran "injustamente"... solo dicen que "The A TEAM" no habían cometido el delito...

Alguien que les tenía ganas y les puso el muerto ...???
Cuanto tiempo tardaron en Fugarse...??? Cuanto tiempo es... "No tardaron..."???
Nadie del Psiquiátrico controlaba que Murdog no se escapara....???

No se... Faltan datos...

Gracias por compartir y hacernos sonreír...

Según Wikipedia, que todo lo sabe:

"Oficialmente se dice que durante la Guerra de Vietnam, el coronel Samuel Morrison ordena al Equipo A que ataque el Banco de Hanói para ayudar a la finalización de la guerra. El Equipo A completa la misión con éxito, pero al volver a la base americana cuatro días después del fin de la guerra, la encuentran en ruinas por un ataque del Viet Cong y todos los soldados muertos, también el coronel Samuel Morrison. Como no se pudo demostrar que cumplían órdenes de un superior, ya que no quedaron pruebas de la misión, fueron encarcelados en Fort Bragg por el ataque al banco, pero no tardaron en fugarse. En la versión para cine es modificada por un hecho similar desarrollado en Irak.

Esta versión de los hechos es explicada en el episodio piloto llamado «El pueblo de San Río Blanco», pero jamás fue confirmada por los guionistas y productores de la primera temporada."

A mí me da que además de encarcelados por el robo, lo estaban para que no cantaran, pues eran testigos de que el robo fue una orden de más arriba y el que les persigue simplemente quiere que no hablen.

Ahora resultara que yo soy mas joven que to los que habéis entrado en este hilo.:shocked:..Estos quienes son...?:huh:;)

Lo que no podemos negar es que gracias a series como esta y como Mc. Guiver (no el forero, ojo) nuestra generación le perdió el miedo al bricolaje, y como de aquellos polvos estos lodos, no hay mas que echar un vistazo al foro para darse cuenta....

Esa era la serie de cabecera que veías en cualquier bar menú poligonero de currantes, y no poligoneros también, entre la una y las dos. Después venía el telediario y por último el culebrón. Recuerdo que cuando no había faena plegábamos a las 16h y nos íbamos al bar a hacer un par de birras; nos las servía la hija o la mujer del dueño, ya que a la hora del culebrón él se sentaba en la mesa del fondo y no estaba para nadie, se hinchaba a llorar como una magdalena viendo un culebrón que se titulaba Cristal o algo parecido :shocked: y si le decíamos algo nos decía que éramos cuatro cafres sin sensibilidad ni sentimientos.

Nadie nombra aquella serie del Halcon Callejero ?? No la recordais ??
IMG_2383.JPG
A mi se me caia la baba de una forma solo comparable a cono se me caia con las MAMACHICHO

:)

y a mí que el Halcón Callejero siempre me pareció una mierda??? menudo motero de pacotilla estaba hecho! Se notaba demasiado que para hacer que corría más, aceleraban los fotogramas. Y claro, si ya con aquella edad te parecía falsete, no quiero ver un episodio ahora :lipsrsealed:

Venga, para los mas veteranos.

Serie norteamericana de "guerra" donde en el cuartel se oía por los altavoces. "es todo!!"

Francesc

PD/ Tengo una memoria inútil almacenada que me da miedo!!!!

Pues yo propongo que abramos una página en change.org para recoger firmas y reclamar un nuevo juicio a estos hombres y que dejen de ser buscados, no se lo merecen. ¡Es una injusticia! FIRMA YA ... POR UN JUICIO JUSTO AL EQUIPO A !

Pues yo propongo que abramos una página en change.org para recoger firmas y reclamar un nuevo juicio a estos hombres y que dejen de ser buscados, no se lo merecen. ¡Es una injusticia! FIRMA YA ... POR UN JUICIO JUSTO AL EQUIPO A !
Amen !!!!!

Entonces que busquen también a la madre de Marco!
Y que investiguen el incendio que mató a la madre de Bambi...
Y Chanquete? Quien ponía los desfibriladores en ese municipio?
Vaya traumas!

Última edición:
+1 por MAZINGER Z.... :thumbsup:

Si, lo reconozco.... tengo un MAZINGER Z con el mini planeador rojo pequeñito.... Eso sin entrar en detalles de mi colección de Click de famobil o mis muñecos de STAR WARS (originales de los años 77 -80...).

Como anécdota... cuando emitían MAZINGER Z en la tele yo tenía 5 o 6 años... me tuvieron que ingresar en un hospital por 2 o 3 semanas.. y yo solo me quejaba de que me perdía MAZINGER...;)

Gracias por compartir...

[video=youtube;f0aEMfi_Jro]https://www.youtube.com/watch?v=f0aEMfi_Jro[/video]

Alguien se acuerda de esta serie? emitida por tve en los 60,obviamente la veiamos en blanco y negro , quiero resaltar que se podia (a veces) distinguir los hilos que movian las marionetas.
Hace tiempo pude escuchar en la radio que fué un exito en Inglaterra y que con el paso de los años se recuerda como una obra maestra.
A mi me encantaba

Última edición:
En ésto de las series que han formado parte de tu vida, especialmente tu infancia u adolescencia o bién la de los hijos.... pues como todo evocan una época,recuerdos y vivencias.
Cada generación televidente ha sido marcada por la época que le toco vivir y aquello que emitian por tv. Yo soy más de los Picapiedra en sus primeros años,Bugs Bunny, El correcaminos,El Pajarop Loco etc
Recuerdo series como Viaje al fondo del mar, Embrujada, Perry Mason, Los intocables etc je,je,je es que uno tiene ya 63 tacos y tuvo la suerte de disponer en casa de TV a principio de los 60, una Philips viejuna de blanco y negro
television-philips-antigua-aos-tele-tv-20160604070212.jpg

Recuerdo mas series como Daniel boone, Bonanza, Cine comico y si me exprimo la neurona alguna que otra mas que saldria a la memoria ahhhhh pues sí..Herta franquel y sus muñecos con la famosa Marilin que dió nombre en su dia a los perros@s caniches.
La España del blanco y negro que muchos parecen queren obviar y los años del llamado entonces desarrollo, que son historia guste o disguste, historia de éste pais, que parece que de los 80 para atrás hubiera que borrar pagina o bién solo para mofa y politiqueo,que la sociedad y el esfuerzo de todas las generaciones de estas tierras llevaron el pais adelante mismamente como ahora.

Última edición:
+1 por MAZINGER Z.... :thumbsup:

Si, lo reconozco.... tengo un MAZINGER Z con el mini planeador rojo pequeñito.... Eso sin entrar en detalles de mi colección de Click de famobil o mis muñecos de STAR WARS (originales de los años 77 -80...).

Como anécdota... cuando emitían MAZINGER Z en la tele yo tenía 5 o 6 años... me tuvieron que ingresar en un hospital por 2 o 3 semanas.. y yo solo me quejaba de que me perdía MAZINGER...;)

Gracias por compartir...

Gracias a todos los que estamos haciendo de este hilo algo tan ameno y que a los 40tones nos llega tanto.., por cierto esas fotos de los clicks y de la cole de star wars estas ys tardsndo en mostrarnoslas

Por cierto... en la serie "El Fugitivo", alguien recuerda si al final atrapan al manco y dejan en paz al Dr. Kimble... el teniente Gerard era implacable.

Pensad que una serie como Mazinger z hubiese sido actualmente blanco de infinidad de críticas y denuncias por ser perversa para la mente de un niño. Una robot que se defiende con las tetas, junto a un malo que es andrógino, convierten a esta serie en algo nefasto y peligroso para la infancia. Por todo ello me alegra pertenecer a esa generación de taraos.

PD. Eso sin olvidar que a la Heidi se le veían las bragas mientras se columpiaba.

... y en "Los Invasores", aparte del Arquitecto David Vincent, alguien más reconoce a los extraterrestres con el dedo meñique tieso como un palo.

Y .....Con 8 basta......

..jpg.jpg

Me gustaria ver hoy en dia y con los tiempos que corren ver como se apañaria uno con 8 hijos en casa.
Por cierto, aquel canijo rubiales, Leif Garrett que luego fue cantante e idolo de las quinceañeras, que fue de el ...... ? Nunca se supo mas...

Esta serie si que no tenia perdon, por dios ...........

14466552658805.jpg

Ese superman de medio pelo que se comia todas las antenas de los tejados ...............

Li Sian Po, La frontera Azul.
Que ganas tengo de volver a verla.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Y .....Con 8 basta......

.Ver el archivo adjunto 63986

Me gustaria ver hoy en dia y con los tiempos que corren ver como se apañaria uno con 8 hijos en casa.
Por cierto, aquel canijo rubiales, Leif Garrett que luego fue cantante e idolo de las quinceañeras, que fue de el ...... ? Nunca se supo mas...

Pues la verdad es que muy bien no parece que les fuera:

La maldición de 'Con ocho basta' | ICON | EL PAÍS

Leif Garrett creo que no actuaba en la serie, sino en la de los camioneros, aún así se hizo cantante de niñas histéricas encumbrando aquí debido a su parecido físico por aquel entonces a uno de los mejores guitarristas del mundo, me refiero a Peter Frampton.

Pues la verdad es que muy bien no parece que les fuera:

La maldición de 'Con ocho basta' | ICON | EL PAÍS

Leif Garrett creo que no actuaba en la serie, sino en la de los camioneros, aún así se hizo cantante de niñas histéricas encumbrando aquí debido a su parecido físico por aquel entonces a uno de los mejores guitarristas del mundo, me refiero a Peter Frampton.
Cierto, cierto norte, tienes toda la razon del mundo, llevaba toda la vida confundido, yo que siempre he pensado que era el rizos, pero no, aparecia en otra serie en la que iban en una caravana, "Tres en la carretera".
image0232.jpeg
De todas formas no le ha debido de ir muy bien en la vida ........ he mirado ya por curiosidad.

Estos si que eran unos verdaderos fenomenos......

yootha-joyce.jpeg

Inolvidables

Ostia ..... LOS ROPER...
Estos sí que molaban.... y los vecino@s...

De las últimas dichas me quedo con la Frontera Azul..... y echo de menos a ORZOWEI...
(me pilláis fuera y no puedo colgar fotos...) y su amigo el de las plumas....

Los más viejos del lugar seguro que recuerdan que las primeras series llegaban dobladas en sudamericano... Hawai "Sinco Sero", Embrujada, Mannix, El Virginiano, Daniel Boone... con Bonanza tengo dudas...

Los más viejos del lugar seguro que recuerdan que las primeras series llegaban dobladas en sudamericano... Hawai "Sinco Sero", Embrujada, Mannix, El Virginiano, Daniel Boone... con Bonanza tengo dudas...
Bonanza se emitia tambien con doblaje latinoamericano en aquellos años.

McCloud_Intro_Dennis_Weaver_1975-500x385.jpeg

Otra buena .... cabalgando por Manhattan

Atrás