Inmovlizador de dirección

ricmel

Allá vamos
Mi R 65 tiene el inmovilizador de dirección estropeado. Entra la llave, la misma que la del encendido y el asiento, pero no gira.

¿Sabeis si se puede arreglar?

Por cierto, el sistema de cierre del asiento está como medio suelto, pero va haciendo su función. Supongo que también tiene arreglo.

El asunto ese es básicamente para que te lo vea el cerrajero si es que con un poco (o Bastante) de WD-40 no se compone.

No te aflijas y habla con un cerrajero de confianza si fuera el caso.

Esas piezas son "casi" interminables.

Lo del asiento muchas veces son los tornillos que sujetan el recibidor de la chapa al chassis o los del asiento en si.

Si no te gusta la mecánica, pregúntale también al cerrajero.

Saludos,

Panda 8)

Hola, antes de ir al cerrajero, lee bien el manual de la moto porque es realmente complicado el sistema de bloquear la dirección. Da la impresión que no funciona y no es así. El manual dice: introducir la llave y girar EL MANILLAR ligeramente a la derecha, hasta que pueda oprimirse la cerradura con la llave. Dar una vuelta a LA LLAVE hacia la derecha para bloquear la cerradura y extraer la llave. Si seré tonto, que lo había probado un montón de veces y no había manera hasta que seguí todos los pasos. Saludos.

Como te dice manyela, intenta girarla despacito mientras mueves el manillar. Con un poco de tacto seguramente la podras mover,Un poco de aflojatodo tambien te ayudara ;D ;D
reaprieta todos los tornillos del cierre del asiento,si esta remachado,quita y remacha de nuevo ;D

He seguido las instrucciones que me habeis dado y no puedo oprimir la cerradura. Algo debe estar mal.

La llaves no son originales, son copias. Tal vez no esten bien hechas.

No se si vale la pena arreglarlo, si según leo en el post anterior, es un sistema tan endeble.

yo me dejé media llave en la cerrado intentando bloquear una r45, ten cuidado...

Atrás