INSTALACIÓN ALARMA

r850r2003

Acelerando
Hola a todos!
Estoy pensando en ponerle alarma a la moto. He visto en louis.de varias, y bien de precio. Alguien a instalado alguna? Me podeis informar si dificil de instalar? Dan problemas este tipo de alarmas?
Gracias.

Buenas, si instalas una alarma te recomiendo que no le pongas corte de encendido,ya que a la larga puede ser motivo de problemas.(la llave va codificada)
Si la instalas es nada mas que tomar corriente para alimentarla , y pinchar en el positivo de los intermitentes ,y ubicala en un sitio que no este muy visible por el tema de que te la inutilisen si suena.
pon la en un sitio que este solida ,para que cuando se mueva la moto(teniendo activada la alarma)gane en sensibilidad.
No es nada complicado Suerte.Vsssssssssssssssssssssssss ;)

Me puedes explicar un poco más que conexiones hay que hacer para instalarla?
He visto esta, que parece que no está mal.
http://www.louis.de/_20fc04dedacbb2...34977&mottype=&herst_bez=&typ_id=[/size]

Por lo que has comentado, entiendo que unos cables serán de alimentación, otros para conectarlos a las intermitentes, otros para conectar con el encendido (aunque no lo recomiendas) y el resto de cables son conesiones internas de la propia alarma (bocina etc).
Donde esta la conexión de los intermitentes?
Si no es recomendable la conexión al enciendido, donde es mejor, al interruptor de la pata lateral?

Atrás