Accesorios Instalación antinieblas GS1200 2018 - Taller no oficial

albertoski

Arrancando
Hola, quiero instalar una luces antiniebla en la moto (GS1200 2018) para “legalizarlas” en ITV y el taller al que voy habitualmente me dice que no me los instala porque en la gs con pantalla TFT le han dado problemas varias instalaciones. Leyendo el foro veo que muchos las teneis instaladas y os quedaría eternamente agradecido si me comentais algun taller en Madrid que lo haga y que despues al tocar el freno no suene el claxon. Los faros los tengo (Puig) La opcion de taller oficial la descarto con lo que la integración en pantalla y tocar centralita mas. Mas bien algo a la bateria con un rele y boton de encendido y apagado.
Perdonar el rollo! ?
Gracias!

Buenos días, buceando por el foro veo que nadie te ha respondido a tu mensaje, por partes....

Efectivamente se pueden instalar focos en cualquier moto/coche/barco etc, si tu taller te dice que "le han dado problemas" amigo mio, cambia de taller... Es tan sencillo como sacar de la toma de "mechero" un cable bajo llave de 12v y alimentar un relé. así lo llevo yo por ahora, porque estoy leyendo información para instalar un Thunderbox para colocar mas accesorios a mi ADV y seguramente sacaré el positivo de control tambien de la toma de mechero (ando buscando alternativas)

Gracias por las respuestas! al final me lo hizo mi taller de confianza y sin problema. Sacada a toma de mechero, el relé ya venía con los faros. Certificado de Taller, informe de conformidad, homologación en ITV…. y ya anotada la reforma en ficha técnica.

Atrás