Instalación de AIRTAG

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracias desde ya por vuestros comentarios.
estoy MUY contento con mi nueva R1200GS 2017. está realmente muy linda. si alguno me sigue, sabe que tengo desde hace muchos años los scooter (voy por el segundo C650GT. hoy estreno mi primera 1200GS.
quisiera instalarle y dejarle fijo un Apple AIRTAG, para rastrear la moto en caso de robo. ya se que no es 100% efectivo, que tiene algunos inconvenientes, etc, pero es mejor que nada.
la pregunta es sencilla, y cuento con vuestra experiencia para resolverlo: donde colocarían ustedes un AIRTAG en una 1200GS?
en el scooter ya lo tengo instalado, pero es mucho mas sencillo, ya que el scooter tiene infinidad de lugares debajo del asiento donde puede esconderse fácilmente y allí quedar resguardado de la lluvia, viento, sol, etc, además de pasar desapercibido y cumplir su función en caso de ser necesario.
en la 1200GS, las posibilidades parecen bastante menores, ya que todo está muy a la vista.
entonces, dónde lo pondrían?
muy agradecido por vuestras opiniones, aprovecho para dejarles una foto de presentación de mi nueva belleza.
saludos,

Adjuntos

• IMG_3553.jpeg
    IMG_3553.jpeg
    274,8 KB · Visitas: 169
Hola! Creo que el publicar en un foro publico los lugares de ocultacion de un dispositivo de rastreo seria contraproducente. En cualquier caso, si alguien quiere darle sus ideas ( yo no uso ningun dispositivo, lo siento) hacerlo por privado seria lo mas adecuado ya que este foro lo puede leer cualquier amigo de lo ajeno, y supongo que darles pistas es lo ultimo que todos queremos?. Por cierto, la moto esta guapisima?
un saludo

Hello company!!!! Totalmente de acuerdo con @JULICOP Lamentablemente hablar de estos temas en público da ventaja a los malos. Como dice, mejor por privado.

Felicidades por tu nueva moto. Precisosa!!!!

Gas

se puede consultar este foro sin estar registrado buscándolo en Google.Así que como ya dicen más arriba, por privado en todo caso.

está chulisima la moto! Enhorabuena!

Como dicen arriba, efectivamente yo no hablaría de este tema en el foro!

Un abrazo y enhorabuena!!

La GS no es una moto que tenga muchos sitios donde esconder nada, y el que te va a robar una moto de esta envergadura se conoce de sobra todos los sitios, incluso mejor que nosotros. Si es cierto que el Airtag es mas fácil de camuflar y mas discreto que una alarma.

Atrás