Instalación de cableado para asientos calefactables

carlitosr1250gs

Arrancando
Hola a todos,

¿Qué referencia de repuesto y como puedo instalar los cableados para calefactar (posteriormente) ambos asientos en una R1250GS del 2019?

Gracias por anticipado.

La referencia búscala en el RealOEM.

La instalación ni zorra idea, pero probablemente sea enchufar el conector y luego MotoScan para activar la opción.

Hola Asturiancetorix!

Gracias por la info, el asunto es que como la moto no llevaba de serie asientos calefactados no tiene esa referencia.
Por eso esa la consulta para ver si alguien sabe cuales puedo montar.

Asiento delantero Referencia BMW: 52539457786

Asiento trasero Referencia BMW: 52539457781

Son bastante caros. Yo los tengo en la R1250RT y los usé una vez, como equipamiento es muy chorrada la verdad.

La referencia búscala en el RealOEM.

La instalación ni zorra idea, pero probablemente sea enchufar el conector y luego MotoScan para activar la opción.

Asiento delantero Referencia BMW: 52539457786

Asiento trasero Referencia BMW: 52539457781

Son bastante caros. Yo los tengo en la R1250RT y los usé una vez, como equipamiento es muy chorrada la verdad.
Gracias por las referencias y con lo que me dices le doy una vuelta para no dejar pasta en algo más "full equipe" que "REAL equipe".

Na ya te digo, mi moto los trae y de los sitios por donde me entra el frío, el culo no está incluido ?

Lo usé una vez, y hasta hoy, y salgo en invierno sin pegas.

A ver, yo creo que esto es algo muy personal. En invierno tanto los puños como el asiento yo los uso continuamente y mi mujer más que yo todavía. Otra cosa es que sin saber si lo vas a usar o no, te metas en la movida de reequiparlo, con el coste y trabajo que conlleva. Yo intentaría probar una moto que lo lleve y ver si me merece la pena o no, teniendo en cuenta que cada uno somos una persona diferente y no creo que en este caso haya que dejarse llevar por los consejos o experiencias de nadie y probarlo uno mismo en sus propias carnes.

Atrás